Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Hola a todos ! NOsotros nos gusta mas eso de ir de acampada libre, que aunque este legalmente prohibido, hay muchas zonas que estan preparadas para ello.

En diciembre iremos con unos amigos a echar un fin de semana de acampada libre, seguramente por chipiona :). Por si alguien se apunta ^^
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Puente de diciembre al Marjal de catral. Espero haga buen tiempo. Allí nos vemos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Que frío....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Aire frío

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Este puente de la Constitucion nos vamos a Peña Montañesa (somos dos ¿adultos? con dos niños de 5 y 9 años)....si alguien se anima será bien recibida la compañia. Esperemos que la piscina esté bien climatizada...
Saludos
 
Este puente de la Constitucion nos vamos a Peña Montañesa (somos dos ¿adultos? con dos niños de 5 y 9 años)....si alguien se anima será bien recibida la compañia. Esperemos que la piscina esté bien climatizada...
Saludos

Nosotros estuvimos en octubre,está genial. El agua de la piscina un poco fría para mi gusto,jejeje,el jacuzzi magnífico...
Que lo paseis muy bien,todo muy bien allí.
 
que lo paseis genial,los que salis el puente...:cervezas:
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Saludos a todos desde el marjal de catral. Algo de viento y fresco.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1354722926273.jpg
    uploadfromtaptalk1354722926273.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Todo montado ya. Ahora una cerveza fresca como premio.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1354728754653.jpg
    uploadfromtaptalk1354728754653.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Hará frío allí

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

De buena mañana esto empieza a llenarse de caravanas. Ya empieza el ambiente bueno.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Si alguno se le hace corto el puente de la constitución en el camping....que se lleve la suegra..jejejejeje.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Que envidia me dais. envidia sana je je.

Runermen espero lo paseis fenomeno.
Perdona si te molesta este apunte en la foto donde sale el perro hay un alargo electrico de rroyo si me permites yo de vosotros lo estiraria completamente ya que si no se hace de esta manera puede darse el caso que haga efecto bobina y se recaliente hasta el extremo de poder salir ardiendo yo he visto varios derretidos eso se produce cuando se le pide mucho consumo como por ejemplo la estufa, se soluciona con estirar todo el cable y te evitas sorpresas desagradables.

Repito perdona si te molesta este apunte.

Que paseis buen puente que envidia sana me dais.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Que envidia me dais. envidia sana je je.

Runermen espero lo paseis fenomeno.
Perdona si te molesta este apunte en la foto donde sale el perro hay un alargo electrico de rroyo si me permites yo de vosotros lo estiraria completamente ya que si no se hace de esta manera puede darse el caso que haga efecto bobina y se recaliente hasta el extremo de poder salir ardiendo yo he visto varios derretidos eso se produce cuando se le pide mucho consumo como por ejemplo la estufa, se soluciona con estirar todo el cable y te evitas sorpresas desagradables.

Repito perdona si te molesta este apunte.

Que paseis buen puente que envidia sana me dais.

No me molesta, al contrario, te lo agradezco mucho. Ya lo tengo estirado algo mas para que no se caliente. Queda un poco pero ya lo controlo que no se caliente. Gracias de nuevo y un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

En casa ya.....que bueno el sofá.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues este finde salgo con mi carreta.
Estaremos por el Vilanova parck en Vilanova i la Geltru o mejor dicho en el Arbos. (cerquita de Sitges)
En este camping aceptan la tarjeta ACSI Y CAMPING CHEQUE asi que sin mas pasaremos un finde en pareja tiene SPA y picina climatizada realizaremos un buen relax y si encontramos campistas animados pues pasaremos un fin de semana como el ultimo que pasamos en este camping ahora hace un mes que lo pasamos muy bien.
Si alguno le apetece siempre acampamos en la zona llamada la explanada a mi entender hace menos aire y frio.
Cerquita esta el Pueblo de Vilanova que el sabado hacen un mercado muy grande y claro la señora me hara asistir.
 
este caampi g esta en el termino de villanova i la geltru,esta muy bien,lastima que yo vivo tan solo a 2km.si no iria algun finde.visita vilanova es u a ciudad pequeña pero muy bonita,si vas este finde visita la plaza de la vila ,hay una pista de hielo artificial y el pesebre,tambien la rambla principal que esta al lado de la plaza de la vila.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com