Webcampista.com

mucho más que un foro

Este foro cada vez mejor ( WEBMASTER)

Creo que no tengo demasiado que decir sin repetir lo que ya está dicho. Siempre me ha gustado la diversidad de conversaciones, la variedad de puntos de vista y confrontación de ideas, ¿por qué es malo? Para mi no es ni malo ni bueno, es DEMOCRACIA. ¿Es mejor un foro con temas tabú? Para mi claramente no. Hay infinidad de hilos en los que nunca he entrado (entre ellos reconozco que están los de política) pero no por ello voy a decir que son peores de los que sigo minuto a minuto.

Me parece que un foro de opinión no puede estar censurando ningún tipo de tema siempre que estas opiniones se expongan con razonamientos y con respeto a lo que defienden los demás.
 
Hola!
En el fondo, todos compartimos una afición: el campismo.
Pero todos somos personas, con alegrías, preocupaciones, problemas y demás. Nosotros sí que leemos casi todos los hilos, como seguramente muchos de vosotros, luego decidimos si entramos o no. Directa o indirectamente muchos de los temas que se tratan aquí están en la calle, nos preocupan y afectan en nuestro día a día. Bastante nos intentan despistar ya los que mueven los hilos del poder, pero aquí, al menos tenemos la oportunidad de expresarnos o de ver qué piensa la gente, siempre con el debido respeto.
Si solo pudiéramos hablar de campismo nos perderíamos muchas cosas interesantes...
Saludos
 
Si que hay hilos políticos, y con muy buen ambiente, entramos casi siempre los mismos y hasta ahora el respeto ha sido total (y estoy seguro que no cambiará), estoy totalmente seguro de que si algún día nos encontramos por ahí no faltará un buen abrazo, tanto a los que son de "nuestra cuerda", como a los que son de "la otra cuerda", que al fin y al cabo es la misma. A mi personalmente me gustaría conocer "en persona" a todos los que normalmente intervenimos en estos hilos.

Un abrazo a todos.

Si señor Joselu, eso es tolerancia y respeto. :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:
Eso es lo que hace falta, aunque normalmente yo no estro en hilos políticos, algunas veces si los he leido e incluso alguna rara ocasión intervenido pero si he detectado que no todos tienen ese respeto a la opinión de los demás y en ese caso lo que hago es o decir a esa persona (o mejor dicho a ese nick, que es en lo que algunos se escudan) lo que pienso de su falta de ... no se como llamarlo.
La otra opción es clara... dejo de intervenir que es lo que normalmente hago con esos hilos (el no aparecer).

Y para terminar me uno a la felicitación para Joel que pienso que el tiene mucha culpa de la buena martxa del foro.
 
Encuentro que este foro cada vez va a mejor gracias al gran porcentaje de mensages de indole politico tal y como debe tal y como corresponde a un foro campista.

saludos desde Fortuna

Me uno a tu felicitación, porque incluso en POST como el tuyo donde irónicamente te metes con su trabajo, demuestra su afán por la libertad y no lo cierra. ¡¡¡¡ Eso es un webmaster !!!!
Si no te gusta un POST puedes: uno no entrar, dos entrar y ver la opinión que puede tener la gente, pero no criticarla de esta manera.

Y ya que hablamos de política: Hala ¡¡¡ Disfrutad de lo votado, igual que disfrutamos a los que votaron los 8 años anteriores !!!! Podeis ir en paz señoras/es.

Un saludo
Emilio
 
Pienso que en un WebCampista, cabe todo. El campismo es una forma de ver y disfrutar el nuestro tiempo libre, he incluso la vida.
Y cuando hacemos campismo, hablamos y necesitamos de todo. Tanto cosas relacionadas con el camping, como temas de la vida en general, y que nos afectas a todos en alguna medida.
Despues, cuando nos encontramos, congeniamos mejor con unos que con otros, y nos acercamos a este más que al otro.

Y creo que así son los hilos, unos te pueden interesar más que otros, y tambien en función del dia, la hora y ....

Pienso que la libertad en los temas, es la riqueza de este foro, y así debe seguir. De hecho pienso que en alguna ocasión, se han cerrado hilos por ser polémicos, y por la forma que tomaban, y desde mi punto de vista, hubieran tenido que haber seguido.

Un saludo.
 
De acuerdo entre todos me habeis convencido por lo tanto no habrire los temas politicos.
Hola Juanlu55 si que estoy en el camping La Fuente.

saludos desde Fortuna y con lluvia
 
Si que hay hilos políticos, y con muy buen ambiente, entramos casi siempre los mismos y hasta ahora el respeto ha sido total (y estoy seguro que no cambiará), estoy totalmente seguro de que si algún día nos encontramos por ahí no faltará un buen abrazo, tanto a los que son de "nuestra cuerda", como a los que son de "la otra cuerda", que al fin y al cabo es la misma. A mi personalmente me gustaría conocer "en persona" a todos los que normalmente intervenimos en estos hilos.

Un abrazo a todos.

Que razon tienes joselu, si todos fuéramos de una cuerda, sería imposible, ya estuvimos un montón de años con una sola, tienen que existir las dos cuerdas o mas.

Saludos compañeros y adelante.
 
Por un momento e tenido que mirar el calendario pensando que de nuevo estábamos en navidad sólo falta los besos y felicitaciones
(Es broma )
Lo que pasa es que al final todos coincidimos en una cosa y es en que nos gusta el aire libre y compartir unas cervecitas mientras debatimos cuál es la mejor manera de colocar la carga ,cuales son los mejores neumáticos,como intentar arreglar esto o como podría mejorar lo otro y al final el foro es un punto de salida para la mayoría
Y es inevitable el acabar debatiendo sobre las distintas ideas y posturas de cada uno ,en lo que estoy de acuerdo con muchos de vosotros es que será por que nos hacemos viejos o por que ya es como más cotidiano debatir sobre las posturas de cada uno ,lo hacemos más pausado y sin tantas descalificaciones personales hacia el otro.
 
Eso cuantas mas mejor

Guitarra-clasica-www.guitarraonline.info_.jpeg
pikasso-250.jpg


kaiact.jpg
 
Si que hay hilos políticos, y con muy buen ambiente, entramos casi siempre los mismos y hasta ahora el respeto ha sido total (y estoy seguro que no cambiará), estoy totalmente seguro de que si algún día nos encontramos por ahí no faltará un buen abrazo, tanto a los que son de "nuestra cuerda", como a los que son de "la otra cuerda", que al fin y al cabo es la misma. A mi personalmente me gustaría conocer "en persona" a todos los que normalmente intervenimos en estos hilos.

Un abrazo a todos.

Ele ahí tus guev........s
 
De acuerdo entre todos me habeis convencido por lo tanto no habrire los temas politicos.
Hola Juanlu55 si que estoy en el camping La Fuente.

saludos desde Fortuna y con lluvia

Uauuuuuuuu, que bien uno de mis campings preferidos............. ahí van unas tomas:
 

Archivos adjuntos

  • COPIA2 018.jpg
    COPIA2 018.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
  • FORTUNA1.jpg
    FORTUNA1.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • COPIA2 032.jpg
    COPIA2 032.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
Una de las ofrendas de la vida, es la inequívoca experiencia de que siempre es preferible vérselas con un enemigo declarado y que vaya de frente, que con un/a presunt@ amig@ aciag@ y sosegad@ empeñad@ en salvarte la vida de ningún peligro…si él/ella no existiese. Y al igual que el compañero Joselu, también quisera conocer personalmente a l@s intervinientes en este tipo de hilos e intercambiar pareceres siempre dentro de un marco de respeto.

Saludos cordiales.


P.d. Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento Webmaster, por tu paciencia y buen hacer.
 
Joel,Joel,Joel

For presindent

Si me lo permitiis
 
Pues yo tambien quiero felicitar al webmaster, primero por el buen saber hacer y segundo por aguantarnos... Que habemos algunos... jejeje
Saludos
 
Que razon tienes joselu, si todos fuéramos de una cuerda, sería imposible, ya estuvimos un montón de años con una sola, tienen que existir las dos cuerdas o mas.

Saludos compañeros y adelante.


Con mas de dos cuerdas mejor.......Siempre tienes un acorde mas para las melodias........


El bipartidismo, tampoco es bueno.... bajo mi punto de vista claro..
 
Y este tema que tiene que ver con los camping?? Si es mas facil....me interesa participo y si no me interesa paso a otro tema:manosaplausos:


Saludos.
 
Encuentro que este foro cada vez va a mejor gracias al gran porcentaje de mensages de indole politico tal y como debe tal y como corresponde a un foro campista.

saludos desde Fortuna

Lo unico que puedo decir al respecto es que webcampista es el único sitio que frecuento casi a diario , para leer sus temas, por lo tanto , si la intención del mismo es informarse, leer, compartir, conversar y pasar un buen rato , para mi lo ha conseguido con creces , saludos a todos.
 
Con mas de dos cuerdas mejor.......Siempre tienes un acorde mas para las melodias........


El bipartidismo, tampoco es bueno.... bajo mi punto de vista claro..

Cierto xosero, cuantas mas cuerdas mejor. Yo me refería a pensamientos mas conservadores o mas progresistas, afortunadamente hay muchas cuerdas.

un saludo.
 
Yo creo que hablar solo de camping acabaria con el foro, y mas si usaramos bien el buscador. Hablar de politica, religion, futbol... solo anima a que mas gente participe y conozca el foro, y quien sabe, quiza se anime a practicar y disfrutar del campismo, si es que no lo disfruta ya.

Y por supuesto, gracias Joel por darnos este espacio y aguantarmos...

Un saludo
 
por cierto me uno a la felicitacion a joel,y como no a todos los buenos foreros que an aguantado mis pataletas politicas,saludos a todos.
 
He entrado en muchos y últimamente se han abierto varios foros campistas, pero como este ninguno.
Webcampista para mi el mejor, pero con mucho, Joel David, muchas gracias.

saludos a todos los Webcampistas.
 
Pues yo tambien me uno a Vosotr@s con mi Felicitación a Webmaster por lo bien que sigue funcionando este Foro, y como habeis comentado algunos, aunque el tema principal que nos une es el Campismo, no dejamos de ser Personas que diariamente entramos aquí, por lo menos por mi parte, y reflejamos en nuestras palabras el dia a dia, dejando muchos sentimientos a traves del teclado, con buenas y malas noticias, haciendo debate la noticia del dia, y siempre desde el respeto que es lo importante...........me siento super agusto en este Foro y creo que no deberia de cambiar, está bien como está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com