Webcampista.com

mucho más que un foro

Este puente de agosto me voy a.....

MVPP

timid@
Saludos a todos/as:...Nosotros este puente del 15/8 vamos al camping Urbion (Soria).Llevo tiempo queriendo ir ,y por una cosa u otra no hay manera.Así que esta vez si que si.Alguien me recomienda alguna zona para instalar mi caravanita?Voy con 2 niños de 12 y 16..bueno ya no tan niños jijij.Y tu? donde vas?..animate y escribe:smurf:
 
Hola compañeros.
Nosotros ya tuvimos nuestra ración campista anual el mes pasado.
Ahora estamos en casa de los suegros en Asturias. Esto es....... Silencioso, Impresionante, Sano, Fresquito y, sobre todo, GRATUITO... que no esta la cosa como para ir derrochando. La lástima es que no habrá mas salidas campistas hasta que se resuelvan los temas laborales :Drogar-Cry(LBG):
No conozco el camping al que habéis decidido ir, pero seguro que habéis elegido bien.
Disfrutadlo mucho (sobre todo de los chicos que ya empiezan a ser mayores..... ) y descansad a tope, que hay recargar pilas!!!!
 
Nos pilla en pleno viaje veraniego y hemos elegido potes para pasar el puente, concretamente el camping La Viorna. A ver que tal porque llevamos una racha de campings fantástica (valle do seo en León, a gaivota en Lugo y los Cantiles en Asturias) y no queremos que decaiga.

Sea donde sea, pasadlo bien.
 
Ostras, LOS CANTILES!!!!
En Luarca.
El primer camping que estuvimos mi mujer (novia de aquellas) y yo.
Nos pusimos en una parcela al lado del acantilado....... Flipamos con eso de quedarnos dormidos con el sonido de las olas rompiendo.
Lo recuerdo fenomenal, lo único malo fue que el agua de los wc era reciclada y metía mucho pestazo... bueno, solo cuando estabas cerca o venía el viento hacia tí.... jijijijiji
 
El camping en sí es maravilloso, mágico, las vistas, la configuración, el ambiente, las parcelas... Está todo bastante viejuno pero el camping muy bien gestionado, muy serios y estrictos...
 
Pues nosotros estamos en el camping valle do seo y la verdad es que nos gusta bastante.

Tranquilidad la hay, muchos dias estamos solos acampados hoy hay mucha gente unas 8 instalaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com