Webcampista.com

mucho más que un foro

Este sistema de pago es legal??

tábata

calladit@
A ver si alguien sabe decirme si es legal que cuando llegues a un camping te quieran cobrar todo el dinero de la estancia que vayas a estar y si no te gusta el camping o te tienes que marchar por lo que sea.
 
a nosotros en Portugal, en varios camping nos ha pasado eso, y no hay mas remedio.
 
Pues legal o no , si se me da el caso , doy media vuelta y me largo de alli , eso si , la publicidad que iva a darle a ese establecimiento....iva a ser BONITA ...( jajaja...)
 
no se si sera legal, lo que esta muy claro es que no es, ni serio ni decente como dice kiko1 cuando me pase me doy la vuelta y me marcho.
 
Pues no pueden cobrarte si todavia no te han prestado un servicio, asi que nanay de la china, yo encima de darme la vuelta me cago en toas sus muelas, es una medida abusiva de algunos empresarios

Dinos en que camping te ha ocurrido, asi nos evitamos de ir.
 
Pues de momento en ninguno, pero si que he leido en varios de ellos sus normas a la hora de hacer una reserva de parcela y te piden un % a la reserva y el resto a la llegada, pero si yo me voy esa parcela la seguiran alquilando, digo yo a si que de todas las maneras ellos no pierden nada,tambien deciros que cuando me pase me voy ahi no me quedo.
 
echa la ley echa la trampa, puedes decir, "solo voy a estar un día", y lo pagas, después dices, "me quedo otro día", y lo pagas, y así, pagas día a día, si se ponen farrucos con que han reservado la parcela para otro, les dices que te saquen los estatutos, que si el otro ya ha pagado, que si tu has reservado el día siguiente, pero vamos, lo lógico es que si no te gusta, te vayas. y fuera lios.
 
Camping internacional de jablines, pago por una semana por adelantado, y por el adaptador de enchufe 50 euritos del ala de fianza!!!!
Luego el trato fue excelente pero tb me parecio abusivo el tener que pagar el 100%, podrían reclamar la mitad y luego el resto, al fin y al cabo tienen fotocopia de tu dni, saben donde buscarte
 
willeisner a nosotros nos cobro el del Camping Jablines un 30% al hacer la reserva y el resto cuando dejamos el camping, del adaptador el enchufe no nos cobraron nada y estuvimos en el camping a primeros de julio.
 
la primera semana de julio estuve tb en el camping de jablines (en concreto entre el 30 de junio y 6 de julio) pague por la reserva de internet el 30% com tu y a la entrada del mismo nos cobraron el resto, no se de que depende. Respecto al adaptador, dejamos 50 euros de fianza, había más españoles allí y de hecho tb tuvieron que dejarlos, luego te los devuelven cuando te vas y das el adaptador, pero me parece una fianza abusiva
 
Siguiendo con el tema, lo que menos me gusta es que tengas que dejar el DNI en recepción durante las estancias en los campings.

En Francia nos ha pasado en la mitad de los campings, menos mal que nos llevamos también los pasaportes, aunque también es verdad, que no te piden el DNI en ningún restaurante o tienda al pagar con tarjeta.

También es verdad que en ningún camping (excepto la reserva en el Jablines) hemos tenido que abonar nada de dinero hasta que nos hemos marchado.
 
willeisner llegamos el 30 desde Barcelona y nos fuimos el 3 de julio, nosotros fuimos con caravana, igual a los de las autocaravanas os cobran por adelantado,y lo del enchufe le preguntare a mi marido, por si yo estoy confundida, cuando llegamos al camping el enchufe de la caravana no servia, fuimos al centro comercial grande que había cerca y no encontramos ninguno y de vuelta al camping ellos nos dejaron uno, así como en el resto de los campings que se necesitaba el adaptador, también nos lo dejaron.

Saludos
 
Esto es aparte, ya lo sé pero eso de que no te pidan el carnet con la tarjeta...., siempre pienso mal, pienso en que alguien que no sea yo vaya con mi tarjeta y compre lo que sea, inmediatamente después yo denuncio el robo y me tienen que devolver el dinero, y si los bancos son listos (y no dudo que lo sean), reclamarle al que lo ha vendido el dinero.
Menos mal que aqui cada vez menos gente lo hace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com