Webcampista.com

mucho más que un foro

Este va de agua

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
:oops: Hola otra vez, como soy muy nuevo en esto de tener caravana, no paro de hacer preguntas y en esta ocasión se ha surgido una duda. Cuando queréis rellenar el depósito de aguas limpias y no hay toma de agua en la parcela o no la teneis muy cerca, ¿cómo lo rellenáis?. A mí se me han venido a la cabeza dos opciones, una es llevar una goma de riego con un adaptador universal en una punta para poder conectarlo a cualquier grifo, y otra más trabajosa que es llenar una garrafa y darse más de un paseito y de camino pesas.
Si alguien tiene más ideas o lo hace de aguna otra forma... eso ya sabeis, contadmelo y así empezaré a coger experiencia, aunque ahora mismo me falta toda.
Gracias y saludos.:D
 
pues las dos son validas ,pero para que no hagas tantas pesas por que no llevas en la cv el armazon de un carrito de la compra ? nosotros lo llevamos y asi en vez de ir carcando la garrafa ,solo estiras del carro ,es mas facil .
El mismo carro tambien te sirve por si el desagüe del quimico te pilla lejos pues para lo mismo ;es cuestion de ingenio y darle vueltas al coco.
Un saludo.
 
Tambien el parar en una gasolinera a repostar el deposito de combustible, y pedir el favor de rellenar el deposito de aguas limpias es otra opción.
 
cualquiera de las 3 opciones, es perfectamente valida, aunque me quedaria con la 1ª y la 3ª, solo por la comodidad.

Un abrazo