Webcampista.com

mucho más que un foro

Este va de agua

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
:oops: Hola otra vez, como soy muy nuevo en esto de tener caravana, no paro de hacer preguntas y en esta ocasión se ha surgido una duda. Cuando queréis rellenar el depósito de aguas limpias y no hay toma de agua en la parcela o no la teneis muy cerca, ¿cómo lo rellenáis?. A mí se me han venido a la cabeza dos opciones, una es llevar una goma de riego con un adaptador universal en una punta para poder conectarlo a cualquier grifo, y otra más trabajosa que es llenar una garrafa y darse más de un paseito y de camino pesas.
Si alguien tiene más ideas o lo hace de aguna otra forma... eso ya sabeis, contadmelo y así empezaré a coger experiencia, aunque ahora mismo me falta toda.
Gracias y saludos.:D
 
pues las dos son validas ,pero para que no hagas tantas pesas por que no llevas en la cv el armazon de un carrito de la compra ? nosotros lo llevamos y asi en vez de ir carcando la garrafa ,solo estiras del carro ,es mas facil .
El mismo carro tambien te sirve por si el desagüe del quimico te pilla lejos pues para lo mismo ;es cuestion de ingenio y darle vueltas al coco.
Un saludo.
 
Tambien el parar en una gasolinera a repostar el deposito de combustible, y pedir el favor de rellenar el deposito de aguas limpias es otra opción.
 
cualquiera de las 3 opciones, es perfectamente valida, aunque me quedaria con la 1ª y la 3ª, solo por la comodidad.

Un abrazo
 
Pues amigo Maikel , ambas opciones son buenas , y yo uso en ocasiones las dos . Te explico . Llevo un deposito de aguas de 100 litros , que lleno siempre , como ha dicho el amigo pplu , en la gasolinera mas proxima al lugar donde pretendo acampar , para ir en el viaje lo mas descargardo posible de peso . Luego llevo una manguera de 25 mts para cargar , y si me pilla mas lejos la toma de aguas , llevo 2 garrafas , las cuales situo debajo de la boca de llenado , e introduzco en ellas una bombita sumergible , conectada a 12 vol , para que me sirva de impulsor del liquido elemento , y así no tener que levantar las garrafas mas de lo necesario . Espero te sirva de algo . Bien venido al foro .
 
Lo del carrito también lo tenía en mente, de hecho tengo uno plegable que soporta hasta 70 kilos, y lo uso para sacar del parquing la compra hasta el ascensor y me había acordado de él, y en cuanto a la goma pues la voy a comprar.
También había pensado en lo de usar una bomba de líquidos que se acciona con un taladro, pero no se me ha pasado por la cabeza una de 12 v. sumergible.
Muchas gracias, y que sepáis que seguiré dando caña con más preguntas.
 
y nosotros con nuestras respuestas , jajaja.Saludos.
 
bueno, tambien puedes tener 4 niños (como yo) y que se turnen pa llenarlo :)
 
Yo llevo una mangera y si el grifo mas cercano está lejos pues llevo un carrito para no tener que llevar el peso del recipiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com