Webcampista.com

mucho más que un foro

Este Va De Nombres

Este Va De Nombres


  • Votantes totales
    92
oye una cosa, ya que involucras a to el foro en una decision tan trascendental, creo yo que nos tenias que invitar al bautizo atodos los que hemos votado ¿no?
 
Mira lo que te digo y acuérdate,NI CLARA NI ELENA, pongas lo que pongas va a ser : Clari, Clarina, Clarita, Lenita, Leni, Elenita, Lena, Nena, Peque, Churri, Gordi etc. etc. etc.
Nada más verle la cara lo sabrás
 
ELENA es un nombre con mucha fuerza... me viene a la cabeza Elena de Troya

bueno y aunq no estén entre los q barajas, te daré 2 nombres preciosos... ¡los de mis hijas!: LAIA y ABRIL
 
ah, se me olvidaba: desde hace unos añitos participo en un foro de crianza (donde hay un subforo de embarazo y parto, y también de lactancia, educación, salud y alimentación...); se trata de crianza con apego y respeto; por si te interesa: http://criarconelcorazon.org/foro/
 
En fin por lo que veo estamos la mayoria por Elena, y digo estamos pues es el nombre que me gusta a mi, y Pilar se decanta por clara.

Lo importante en estos casos no es el nombre, lo fundamental es que nazca sana.

En fin seguiremos con la ilusion del embarazo y discutiendo el nombre definitivo, aunque ahora tengo un argumento más, dentro de los dos nombres es el mas votado.

oye una cosa, ya que involucras a to el foro en una decision tan trascendental, creo yo que nos tenias que invitar al bautizo atodos los que hemos votado ¿no?

Y feliks al bautizo no, pero ya preparare algo para celebrarlo.
 
Y feliks al bautizo no, pero ya preparare algo para celebrarlo.


Hombre Ramon , pues efectivamente , lo importante en primer lugar es que nazca bien , y que tanto la cria como la madre , salgan triunfadoras de esa batalla , luego....contamos con un RAZPIBAUTIZOKAMPADO.....:thumbup:
 
Ramón, Elena con seguridad, Clara ma recuerda a Heidi
Un saludo cordobés
 
Ambos nombres son bonitos, yo también me he decantado por la opción “Helénica” y suscribo lo expresado más arriba... esto amerita una quedada-bautizo.
:occasion5:
 
oye una cosa, ya que involucras a to el foro en una decision tan trascendental, creo yo que nos tenias que invitar al bautizo atodos los que hemos votado ¿no?

Yo he votado por Elena.

Y además apoyo la moción de Feliks.
 
Yo voto "Clara Elena", así todos contentos y que la critatura elija como quiere que la llamen cuando sea mayor.

:wave:
 
Vaya, voy a votar por una por que me lo pides, pero la experiencia con ambos nombres :???: ¿que tal Ana?, mi pequeña casi se llama asi.
Mientras, Elena.
 
Elena, tiene más poderío.
 
Aunque los dos me gustan me decanto por el de Elena, y por supuesto desearos que todo vaya bien que es lo más importante, que lo demás viene solo. Ah por cierto lo del pan debajo del brazo... mentira o por lo menos yo todavía estoy esperando y ya tengo dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com