Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Este verano Asturias

manuelangel

calladit@
Hola aun sabiendo que es pronto:oops:, me dispongo a ir planeando el viaje del verano :blob5:que sera Asturias y me gustaria que me recomendarais camping, actividades y lugares que visitar.
De ante mano agradeceros que hayais leido este tema.
 
Para nosotros "Camping AMAIDO" es un camping rural los niños se lo pasan genial...una vía verde para hacer en bici que sale del camping, animalitos para ver conejos, pavos reales, gansos, gallinas,árboles frutales, precioso y un restaurante bien de precio con comida casera que esta fenomenal.

Yo os lo recomiendo de todas todas se llega a las playas en 20 minutos, la carretera no es mala.
 
yo te recomiendo el camping el palacio,en Garaña de Pria.Esta entre Llanes y Ribadesella,muy bien situado.Te sales de la autovia y en 2 km ya estas en el camping.
Es un camping no muy grande pero tiene lo justo y lo mas importante....siempre esta limpio,por lo menos en la semana que estuvimos nosotros
 
soy de Asturias pero si no precisas un poco más la idea que tienes para las vacaciones es difícil indicarte porque hay mucho que ver y muy variado : playas, montaña, ciudad, aldeas, tanquilidad, jaleo ....

de todos modos si pones Asturias com título en el buscador ( arriba a la decha ..la lupa.....o buscador avanzado ...) encontrarás montones de temas abiertos y muchas respuestas con información de todo tipo que seguro te serán útiles .
 
yo este verano estube en el camping ribadesella y muy bien , apesar de que mucha gente no habla bien , la verdad no se que les habra pasado , pero la gente de recepcion muy amable , aseos limpisimos y unos servicios muy bueno .
 
Yo también quiero ir !!!!

Yo también quiero ir !!!!

Hola, muy buenas.

Yo hace tiempo que tengo ganas de ir a Asturias y Cantabria, pero siempre lo voy dejando para más adelante. Espero que este año si vayamos...
Lo que me da un poco de miedo, es que mucha gente dice que no se puede hacer reserva en los campings en julio y agosto.
¿ Conoceis campings que si hagan reserva en verano, que sean tranquilos y bien situados ?
Por lo que he leído, la mayoría dicen que el campign Amaido está super bien, pero también me gustaría saber de alguno que esté en la parte este, tocando a Cantabria.
Somos una pareja con una niña de 6 años, por lo que nos gusta la tranquilidad, sobretodo de noche...
 
Hola, muy buenas.

Yo hace tiempo que tengo ganas de ir a Asturias y Cantabria, pero siempre lo voy dejando para más adelante. Espero que este año si vayamos...
Lo que me da un poco de miedo, es que mucha gente dice que no se puede hacer reserva en los campings en julio y agosto.
¿ Conoceis campings que si hagan reserva en verano, que sean tranquilos y bien situados ?
Por lo que he leído, la mayoría dicen que el campign Amaido está super bien, pero también me gustaría saber de alguno que esté en la parte este, tocando a Cantabria.
Somos una pareja con una niña de 6 años, por lo que nos gusta la tranquilidad, sobretodo de noche...


Entonce teneis que ir sin duda al camping Amaido, aunque esta pegado a Galicia ... Tu niña va disfrutar a tope, siempre habra otros niños para jugar y la puedes dejar a jugar sin que tienes que tener miede que se va a perder en el camping, los mios (de 4 y 2) iban este verano desde la parcela, que la teniamos todo al final) solo a jugar a los parques... A las 22h siempre estaba el camping en un silencio (finales de agosto, principio de septiembre). Nosotros seguro que repetimos...
 
Vacaciones en Asturias

Vacaciones en Asturias

Buenas, nosotros este verano durante el mes de Julio hemos estado ruteando por Asturia de este a oeste, y nos quedamos en el camping playa de Troenzo (Celorio) , y nos gusto muchisimo, tuvimos la suerte de poder poner la caravana en primera linea de playa, y justo donde estaba la salida a la misma que da nombre al camping, y te permite ir en 5 cinco minutos a la praya Bouzas, la verdad que un pasaje impresionante, el camping estaba bien cuidado, y desde su ubicación nos permitió recorrer la comarca de Llanes, ir a Covadonga y picos de Europa, hacer el descenso del rio Sella, y a los bufones de Puertas de Vidiago, y un monton de cosas más, la verdad que lo pasamos genial.

Despues continuamos ruteando y fuimos al camping playa Peñarronda, el cual estaba bien, pero el dueño todas la tardes nos daba el sermon sobre las normas del camping, y la verdad que nos sentimos cohibidos de libertad, pues los niños no podian ir en bicicleta, y muchisimas cosas más. El paisaje aúque no es el mismo que el de la zona de LLanes, no estaba del todo mal, y la ubicación del camping nos permitio conocer las playas de las Catedrales, Castropool, Figueras, Rivadeo, etc, pero insisto la zona este de Asturia, nos gusto muchisimo más.

Respecto a los precios, no es que fueran muy baratos si lo comparo con Galicia, donde tienen mejores precios y se come mejor, y por eso un año más terminamos nuestras vaciones en ella.
icon_cheers.gif
 
Entonce teneis que ir sin duda al camping Amaido, aunque esta pegado a Galicia ... Tu niña va disfrutar a tope, siempre habra otros niños para jugar y la puedes dejar a jugar sin que tienes que tener miede que se va a perder en el camping, los mios (de 4 y 2) iban este verano desde la parcela, que la teniamos todo al final) solo a jugar a los parques... A las 22h siempre estaba el camping en un silencio (finales de agosto, principio de septiembre). Nosotros seguro que repetimos...

Tengo claro que en la parte oeste el camping Amaido es el que más recomienda la gente. Solo falta el de la parte este.
Y el tema de las reservas ???
 
Hola d.dolors yo estare por asturias en el mes de julio con un poco de suerte coincidimos y nos conocemos.
saludos
 
Sería genial, pero creo que el próximo verano me toca el segundo turno de vacaciones, eso quiere decir que a mediados de agosto. De todas formas hasta que no se firme el calendario...
Seguimos en contacto.
Saludos
 
Tengo claro que en la parte oeste el camping Amaido es el que más recomienda la gente. Solo falta el de la parte este.
Y el tema de las reservas ???


Nosotros si reservamos parcela, creo que adelanté 50 euros, nos se si se puede reservar tambien en julio-agosto. Pero a la hora de llegar habia parcelas de sobra para elegir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com