Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto....hace Un Tomar Tomar En Madrid Donde Nos Digais El Sábado?

bueno, ya estamos en casita, agradecer a la familia ruteros, a la familia chibuli y a la familiar angelguitar lo amables, cariñosos y simpatiquisimos que han sido, lo hemos pasado realmente bien, el el bocata calamares mu gueno :blob5::blob5:, hemos tenido, sol, nubarrones, lluvia, viento, otra vez sol..... y sobre todo muy buena compañía

Con respecto a las patas, ha sido una sorpresa conocer a una bajadora de patas :toothy7: y a lo de los puntos suspensivos, decirte bibilot que no entra lo de fregar los platos....:toothy7:

Jale,como dejas a mimanolo con tanto trabajo?endeluego como eres pobrecillo.
Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien.
 
Eso si que es una mujer, yo quiero una asiiiiiiiiiiii , es decir una gran bajadora de patas (pates en asturiano).Un saludo
 
jajaja, no te creas que eres la única pardilla, hay otras cuantas por ahí( yo, naturalmente, no soy una de ellas):toothy7:

No habrás consentido también en tirar el químico, no???? porque si fuera así tu marido te tiene explotada, jaja

Ya me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis.


Nooo el quimico no lo tiro yo, pero ojo no te vayas a pensar que el tampoco lo tira..... porque de momento no lo usamos . :flower:

Y como te dice Jale fregar no friega pero si que cocina y limpia la caravana.
 
Con respecto a las patas, ha sido una sorpresa conocer a una bajadora de patas :toothy7: y a lo de los puntos suspensivos, decirte bibilot que no entra lo de fregar los platos....:toothy7:

he visto alguna más , pero son una especie rara en vía de extinción. si Ruter(o)s no friega los platos está entrando en explotación y eso está muy penado hoy en día.:D
 
Ves,pero ya no es lo mismo,fijate,que imagen de organizacion y saber hacer,mientras el marido otea el horizonte en busca del bar del camping,que me diga de el super para comprar el pan,la mujer bajando patas,estabilizando.......,si señor,eso es saber estar.


jajaja, el sí que está integrado, si señor.
 
:crybaby:Jo chicos, disculpar que finalmente no pudimos unirnos a un tomar tomar con vosotros, mi mujer hizo planes por su cuenta con el niño y no me dejo :pale:.
 
Haber , que creo que estamos haciendo una montaña de una tonteria y por experiencia es mejor no hablar de estas cosas sin importancias .
Aclaremos ,
Puntos a favor de que la mujer baje patas :
* Contacto con tecnología punta y sistema métrico
* Ley de Igualdad
* Mantenimiento corporeo para evitar calambres y disfunciones

Puntos a favor de que el hombre no baje patas:

* Admiracion por el cuerpo femenino en movimiento
* Reserva de la actividad fisica para lo importante
* Crecimiento de su barriga para liberar de los remordimientos de su mujer.

Total , todo son ventajas.
En cuanto a este foro , veo que no aplicais mucho el tema de igualdad, cari ten cuidado con esta mala gente y tu no hagas caso de lo que te digan que creo que hay gente que friega y todo (estan locos...)
 
jajaja, el sí que está integrado, si señor.


Ummm , noto aqui un poco de resquemor ..... Bibilot ,
y es que no es así la cosa,mi mujer es lo mas importante de mi vida, es la mas sabia, la mas inteligente, vamos que yo sin mi mujer no sabria hacer nada de nada, NI BAJAR LAS PATAS...
 
Eso si que es una mujer, yo quiero una asiiiiiiiiiiii , es decir una gran bajadora de patas (pates en asturiano).Un saludo
Miraaaaaaaaaaaa el LISTO, ¡pero si es lo único que haces al llegar! a parte de ponerte a beber cervecitas.

¡Entérate! Las vas a seguir bajando por los siglos de los siglos.
¡Habrase visto el vago!
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ uyuy uyuyui uyy que descojone...... casi me echan del trabajo por las risas...
JAJAJA...
 
Tu tranquilo cari que mientras tu sigas haciendo el resto yo bajare las patitas, claro que la proxima caravana vendra con las patas autonivelantes de serie. :)

Sedotime ponte seria, como que es lo unico que hace vamos vamos que ya le estoy viendo baja las patas (que seguro que ni se preocupa de la caravana este perfectamente recta) y ale a tumbarse o al bar. y tu mientras cocinando, dando de comer a briboncito, bañando a los niños, fregando, recogiendo haciendo la cama, limpiando.... ESO SI QUE NO

Ves si al final lo mejor es bajar las 4 patitas y ya esta. has terminado.
 
Tu tranquilo cari que mientras tu sigas haciendo el resto yo bajare las patitas, claro que la proxima caravana vendra con las patas autonivelantes de serie. :)

Sedotime ponte seria, como que es lo unico que hace vamos vamos que ya le estoy viendo baja las patas (que seguro que ni se preocupa de la caravana este perfectamente recta) y ale a tumbarse o al bar. y tu mientras cocinando, dando de comer a briboncito, bañando a los niños, fregando, recogiendo haciendo la cama, limpiando.... ESO SI QUE NO

Ves si al final lo mejor es bajar las 4 patitas y ya esta. has terminado.
ayyyyyyyyy!
Tú si que sabes
 
Yo sigo pensando que ruteros( Hombre),lo hace muy pero que muy bien,ademas de pelotear a la jefa de maravilla,claro que eso nos deja a los demas en muy mal sitio.
 
Haber , que creo que estamos haciendo una montaña de una tonteria y por experiencia es mejor no hablar de estas cosas sin importancias .
Aclaremos ,
Puntos a favor de que la mujer baje patas :
* Contacto con tecnología punta y sistema métrico
* Ley de Igualdad
* Mantenimiento corporeo para evitar calambres y disfunciones

Puntos a favor de que el hombre no baje patas:

* Admiracion por el cuerpo femenino en movimiento
* Reserva de la actividad fisica para lo importante
* Crecimiento de su barriga para liberar de los remordimientos de su mujer.

Total , todo son ventajas.
En cuanto a este foro , veo que no aplicais mucho el tema de igualdad, cari ten cuidado con esta mala gente y tu no hagas caso de lo que te digan que creo que hay gente que friega y todo (estan locos...)

Joer que fenomeno,eres sabio.
 
Miraaaaaaaaaaaa el LISTO, ¡pero si es lo único que haces al llegar! a parte de ponerte a beber cervecitas.

¡Entérate! Las vas a seguir bajando por los siglos de los siglos.
¡Habrase visto el vago!

Ten cuidadito que igual a partir de ahora las bajas tú mientras yo ya estoy tomando las cervecitas.
 
Ten cuidadito que igual a partir de ahora las bajas tú mientras yo ya estoy tomando las cervecitas.



jope, el tema de las patas va a traer divorcios y to....:cry:, la que van a liar los Ruteros..... POR CIERTO, NO ES FIESTA NACIONAL EL 25 DE JULIOOOO, ME HABÍAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS RUTH :argue:, AQUI SE CURRAAAA
 
jale que put... pues pensaba que era fiesta en toda españa tu ¿estas segura?

Menuda hemos liado.....con las dichosas patas.
 
Ten cuidadito que igual a partir de ahora las bajas tú mientras yo ya estoy tomando las cervecitas.
:laughing3::laughing3::laughing3: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE ME PARTO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com