Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto he visto en mi barrio raro es

soao

hablador
No tiene matrícula de coche y está con las patas puestas ?!
cb7e301088c0f17970704eb30fb8fda7.jpg
9270f000ffce62af5045f244cc28debe.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Y eso no está prohibido? Tengo entendido que no se puede dejar desenganchada. Mañana acercate a ver si tienen cervezas frias, jajaja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Y eso no está prohibido? Tengo entendido que no se puede dejar desenganchada. Mañana acercate a ver si tienen cervezas frias, jajaja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Lo que me jorobaria es que fuera robada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ya, y tanto. Pero me extrañaría que la dejasen así y con la matricula

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Lo que me jorobaria es que fuera robada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Le habrían quitado la la matrícula de la CV también. Quiero pensar que es una nueva adquisición y aún no le han puesto la matrícula del tractor.
Puede que haya llegado allí en grúa o portacoches
 
Si paga impuesto de circulación tiene derecho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si tienes seguro y el impuesto de circulación en vigor no pasa nada. Los trailers también lo dejan el remolque sin problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No tiene porqué.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si paga impuesto de circulación tiene derecho
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No. No tiene derecho.
El impuesto de circulacion no da dercho a nada.
El impuesto de circulacion no es un impuesto finalista, es decir, su recaudacion no va a un gasto determinado como puede ser señales de trafico, calles y todo lo relacionado con la circulacion como erroneamente pueda parecer.
La recaudacion del impuesto de circulacion va a la caja general del ayuntamiento y este decide, segun el presupuesto aprobado, donde va el dinero de esta caja general.
El impuesto de circulacion grava el vehiculo como un sujeto impositivo y nada mas.
Saludos.
 
Las caravanas no pagan impuesto de circulación
 
De todas formas a mi me mosquea.Podria ser robada
cuelga la foto en el apartado de robos
igual le haces un favor a alguien
 
Lo que me jorobaria es que fuera robada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

¿Pero ha aparecido hoy ahí?

En un informe básico que cualquiera con firma digital puede consultar en la sede electrónica de la DGT, esa matrícula sale "con incidencias"... raro, raro...
 
¿Pero ha aparecido hoy ahí?

En un informe básico que cualquiera con firma digital, puede consultar en la sede electrónica de la DGT, esa matrícula sale "con incidencias"... raro, raro...
Cuando pase el viernes por ahí no estaba

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Esta aparcada en la avenida de la peseta Madrid

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
La prohibición de estacionar no se muy bien a que autoridad corresponde, seguramente al ayuntamiento. Yo vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, y aquí sí está permitido estacionar respetando eso si los límites de las plazas.
En otras localidades lo desconozco.
 
En Madrid, como en casi todas la Comunidades autonomas, la ley de la ordenanza municipal en el articulo 61.15, por el que se prohibe el estacionamiento de remolques y semiremolques en la via publica separados de su vehiculo tractor, seran sancionados con 90€ y retirados por la grua municipal.

El 95% de las caravanas no estan sujetas al pago del impuesto de vehiculos a motor de los ayuntamientos, porque no tienen una capacidad de carga superior a 750 kg, por lo que no lo pagan, a excepcion de una comunidad autonoma que se salta la ley estatal por el forro, aun asi el pago de ese impuesto tampoco da derecho a estacionar un remolque separado de su vehiculo tractor, como indica le ley que puse arriba.

Sobre esa caravana sin matricula, lamentablemente tene pinta de ser rovada y si no lo esta, muy posiblemente esta noche lo esté, aun asi, de verla asi los municipales, tiene 2 multas, la primera por estacionar en via publica desenganchada del vehiculo tractor y la segunda por no tener la matricula del mismo para identificarlo.
 
Estoy con Carlos, a mi me parece muy pero que muy raro y si encima sale con incidencias....... a saber yo avisaría a la PL por si las moscas, si no es robada dudo que pase nada, y si lo es se hace un gran favor al dueño..... y una gran P al que lo hizo, peor para el
 
Es 15 de mayo...
Ya hay gente que pilla vacaciones.
Lo mismo sale ésta noche de viaje.
Y la a dejado sin matrícula.para que no puedan multar al tractor...no sé

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En el momento de la consulta constan una o varias anotaciones que impiden la tramitación administrativa o la circulación del vehículo. Por su seguridad, solicite un informe completo del vehículo a fin de conocer el detalle de toda la información que obra en el Registro sobre el vehículo consultado.

 
La prohibición de estacionar no se muy bien a que autoridad corresponde, seguramente al ayuntamiento. Yo vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, y aquí sí está permitido estacionar respetando eso si los límites de las plazas.
En otras localidades lo desconozco.

Cuidado, como en Madrid y en el 99% de los ayuntamientos, tambien esta prohibido el estacionamientos de caravanas y remolques separados del vehiculo tractor.... Aticulo 12-5 -> http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...20.pdf&usg=AFQjCNEm0ZUlBLkIuJyH1EodcRtZ6aXfnA
Ademas, seria lo último que te aconsejaría, dejarla sola en la calle, por muy apartada que este tu calle.
 
Carlos cuando tengas el informe ponlo por si las moscas, o di lo que dice puede ser importante
 
Carlos cuando tengas el informe ponlo por si las moscas, o di lo que dice puede ser importante
Lo máximo que te deja el sistema gratuitamente es conocer si realmente esa matrícula pertenece al vehiculo que la lleva, fecha exacta de matriculación y si existen incidentes.
Con un informe completo que ya cuesta pasta, se conocen exactamente qué tipo de incidencias.
 
Pues entonces lo mejor es avisar ala PL o a la DGT por si las moscas, seguro que a ellos no les cuesta y así sabrán si es robada o no, si no puede circular sabrán por que y si se la han vendido a alguien este sabrá que es ilegal y que le han engañado, podrá ponerse en contacto con el vendedor o denunciarlo, si no es así sabrán las autoridades que al menos a sido transportada alli y a saber de que manera
 
Soao llama a la Policía local y que lo miren, si es robada perfecto y si no pues, bajo mi humilde opinión yo creo que el dueño no debería haberla dejado así.
Por otro lado no hace falta tener la matricula del vehículo tractor puesta ya que con los datos de la del remolque es suficiente para identificar al propietario en la DGT.

Salu2 desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com