Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto si es una vergüenza para este pais y no Gordillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La que se ha montado por decir ( este foro es mas político ) joder un poco mas y me poneis una demanda por calumnias,je,je
 
Este no es un hilo de futbol , es un hilo mas de problemas humanos y concretamente de injusticia social , el que quiera intervenir adelante y al que no le guste o tenga tan poca sensibilidad contra lo que le esta pasando a estas personas mayores , que no participe.

Podemos ver que debido a una intervencion, un tema tan humano e injusto se ha desvirtuado.

El futbol ya tiene bastante publicidad a diario para que en este tema , por lo menos para mi , de un drama tan importante pase a segundo plano por culpa de unos millonarios detras de un balon.
 
Este foro es mas político cada vez

Me encanta.................te ha herido tu sensibilidad???????..............pero si quieres puedes abrir un hilo del conector de 13 vías y opinamos o argumentamos...............................faltaría más.........................

Saludos Chundara y buen fin de semana.....................un placer.
 
Yo no le he dicho que se vaya, sólo le he dicho que si no le interesa el hilo, pues que no intervenga, que es lo que yo hago y supongo que es lo que hacemos la mayoría. El debe de decidir si interviene en este tipo de hilos o se centra únicamente en los "propios" de campismo.

Si interviene, sus intervenciones, sean del signo que sean, serán respetadas, como se suele hacer la mayoría de las veces en el foro.

Es lo más sensato y coherente..................................

Saludos y buen finde.
 
Este no es un hilo de futbol , es un hilo mas de problemas humanos y concretamente de injusticia social , el que quiera intervenir adelante y al que no le guste o tenga tan poca sensibilidad contra lo que le esta pasando a estas personas mayores , que no participe.

Podemos ver que debido a una intervencion, un tema tan humano e injusto se ha desvirtuado.

El futbol ya tiene bastante publicidad a diario para que en este tema , por lo menos para mi , de un drama tan importante pase a segundo plano por culpa de unos millonarios detras de un balon.

autor+2.jpg
 
Un foro es un sitio virtual donde dada un puede escribir lo que piense en ese momento, pues todas las opiniones son validas,tanto a fabor de lo que uno piense como de lo contrario ,pienso yo que nos tiene que servir para enriquecernos y no para discutir.Un saludo
 
jojojo y en este foro tengo poquísimos... jajaja. Pues no te lo querrás creer, pero muchas veces sí que me corto, sí.

Tranquilo Pirri......................hay algunos que salen hablando hasta en la fotos....................jajajajajajajajajaja...............no sufras...................

Saludos.
 
Tranquilo Pirri......................hay algunos que salen hablando hasta en la fotos....................jajajajajajajajajaja...............no sufras...................

Saludos.

jajaja no, si no sufro. Me encanta. Sufro porque no puedo intervenir en algún que otro hilo porque no me va el tema, pero por lo demás, estoy de lo más agusto aquí. Si no no intervendría tanto. Pero he encontrado gente maja en un porcentaje muy alto, así que prometo seguir a mi ritmo...j ajajaja
 
Si es que no tenemos dinero para salir de camping, 1, 50 € el combustible ¿Quien sale?, je,je,je,

Nosotros de momentos a 1,270......................................esto es una República.................Seni..............................pero tranquilo............ya subirá.................en Italia, creo..............................ronda los dos........................

Saludos.
 
jajaja no, si no sufro. Me encanta. Sufro porque no puedo intervenir en algún que otro hilo porque no me va el tema, pero por lo demás, estoy de lo más agusto aquí. Si no no intervendría tanto. Pero he encontrado gente maja en un porcentaje muy alto, así que prometo seguir a mi ritmo...j ajajaja

Perfecto, sin acritud.............pero con asertividad..............................y bajo el máximo respeto a la opiniones de los demás......................y claro..................a las Tuyas.............................faltaría más........................

Saludos.
 
El Defensor del Paciente ha pedido a la administración que dé marcha atrás en esta decisión, que tacha de "cruel", y ha reclamado a la Fiscalía que actúe ante un presunto delito contra una persona enferma e indefensa.
 
Hoy 24 de agosto a este matrimonio les quedaba un saldo de 5,25 euros hasta finales de este mes ,para comer , este dinero había que darselo a algunos de los politicos a ver si pueden vivir con este dinero durante seis dias.


Vergonya
 
Hoy 24 de agosto a este matrimonio les quedaba un saldo de 5,25 euros hasta finales de este mes ,para comer , este dinero había que darselo a algunos de los politicos a ver si pueden vivir con este dinero durante seis dias.


Vergonya

Vergonya,pena, ravia, impotencia indignacion,se me acaban los calificativos
 
Hoy 24 de agosto a este matrimonio les quedaba un saldo de 5,25 euros hasta finales de este mes ,para comer , este dinero había que darselo a algunos de los politicos a ver si pueden vivir con este dinero durante seis dias.


Vergonya

Sobre todo al ministro de "guindos",para que le ayude a pagar el atico que se ha comprado en La Moraleja(Madrid),por solo 600.000 pavos(antes de que suba el iva),para ayudar a pagarlo.
Saludos
 
Y tambien hay carreras de motos en república checa.
Lorenzo contra Pedrosa.

si no tienes nada que hacer ademas de venir a fastidiar ESTE hilo , date una vuelta por Oviedo y toma el fresco , que ya veo tu humanidad por donde anda con personas que lo están pasando mal , o aviso al el Webmaster para que tome las medidas que el crea conveniente.
 
si no tienes nada que hacer ademas de venir a fastidiar ESTE hilo , date una vuelta por Oviedo y toma el fresco , que ya veo tu humanidad por donde anda con personas que lo están pasando mal , o aviso al el Webmaster para que tome las medidas que el crea conveniente.
Que me vaya a dar una vuelta?
Que si no avisa al webmaster?
Pero señora, quien te crees q eres para decirme lo q tengo q hacer, vete tu a dar una vuelta y de paso q te cambien la medicación que no te esta haciendo bien.
 
Te aburres , y te gusta el lio jejeje y nosotros enseguida entramos al trapo ,pues ha echar la tarde no?
No es q me aburra , es q el problema con esta señora viene de atrás .
Va de buena y de piadosa pero al abrir este hilo cuenta una desgracia de una familia pero tambien nombra a su colega Gordillo.
Habré otro de amnistía internacional y ya directamente mete a la Botella. Entonces q son hilos solidarios o políticos.
Por q si son solidarios yo me solidarizo pero si son políticos ......................
 
No es q me aburra , es q el problema con esta señora viene de atrás .
Va de buena y de piadosa pero al abrir este hilo cuenta una desgracia de una familia pero tambien nombra a su colega Gordillo.
Habré otro de amnistía internacional y ya directamente mete a la Botella. Entonces q son hilos solidarios o políticos.
Por q si son solidarios yo me solidarizo pero si son políticos ......................
Perdona,pues no sabia nada de vuestros lios,pero igual tomando algo se arregla,creo que yo tengo pendiente unas cervezas con ella por no se que lio con el futbol un saludo.
 
No es q me aburra , es q el problema con esta señora viene de atrás .
Va de buena y de piadosa pero al abrir este hilo cuenta una desgracia de una familia pero tambien nombra a su colega Gordillo.
Habré otro de amnistía internacional y ya directamente mete a la Botella. Entonces q son hilos solidarios o políticos.
Por q si son solidarios yo me solidarizo pero si son políticos ......................

A ti hay que dejarte porque no te enteras o no sabes leer .

Abro un hilo de Amnistia Internacional porque colaboro con ellos , y meto a la Botella por lo que esta haciendo con esa familia y sino que hablen los de Madrid si es que digo algo falso , que pasa que te molesta que nombre a esa politica nefasta.

Tu como el otro sino te gusta el hilo que subo NO ENTRES nadie te obliga pero no vengas a reventar lo que hacemos los demas con cariño , humildad y por humanidad que de eso sabes bien poco lo vienes demostrando en cada uno de tus post en este hilo.

Y para que te aclares si nombre a Gordillo es mi problema y faltaba mas que no pueda nombrarlo , acaso me lo prohibe alguien ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com