Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Esto sirve para algo??? Me incomoda para poner las toldillas

Se supone q esos carriles son para eso mismo, pon un poco de vaselina para q corra mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se refiere a la terminación. Otros modelos dejan meter la toldilla,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
He visto modelos que una es ciega, pero por la otra te deja meter la toldilla. Es decir, solo se puede meter por un lateral.
Mira a ver si la tuya tiene alguna ventana con las dos terminaciones abiertas y cambias una de cada ventana para tener por lo menos una abierta en cada ventana.
 
Al otro lado ¿Como es la terminación-remate de la guia?
¿Todas las terminaciones de tu caravana son como las de la foto o alguna tiene una ranura para meter la toldilla?

Si hay una ventana con dos terminaciones con ranura, quitale una y ponsela a esa ventana de la foto.
 
Al otro lado ¿Como es la terminación-remate de la guia?
¿Todas las terminaciones de tu caravana son como las de la foto o alguna tiene una ranura para meter la toldilla?

Si hay una ventana con dos terminaciones con ranura, quitale una y ponsela a esa ventana de la foto.
Si no es asi,con un tornillo mas largo y un muelle lo solucionas.Eso es lo que pienso viendo lo que veo.
 
Pues forzar un poquito la gia con un destornillador,cerca de la terminación y así te dejará meter la toldilla sin quitar el remate ,abriéndola un poco.no se si me explico.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
En mi caso para la guía del faldón de abajo y para meter el avance con una dremel corte un poco la guía en algún sitio y por otro la lime de tal forma que entra con total facilidad.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
En mi caso para la guía del faldón de abajo y para meter el avance con una dremel corte un poco la guía en algún sitio y por otro la lime de tal forma que entra con total facilidad.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Exacto. Así va la guía del avance en mi cv al pasar por dentro del embellecedor del piloto trasero.

Latumba, si te interesa te hago una foto del rebaje para que te hagas una idea.
 
IMG_20160515_180211.jpg

Hola yo creo que es mejor esta terminación para que te sea más fácil ponerla. Las venden sueltas porque a mi se me rompió una.

Saludos
 
Buenas tardes,yo tengo las guias un poco abiertas por un lateral y me va bien

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Y toldillas de estas, donde hay ?.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com