Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Esto tiene arreglo? Perdí llaves antirrobo cubre ruedas

erick72

Participativ@
Putada gorda, no encontramos la llave en forma de T que abre el pequeño disco de La foto, una vez quitado ya con la llave normal se quitan los 4 tornillos, es antirrobo, esto q solución tiene o no tiene?
f3a2ee88200a4842ab26819e58db2c25.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gente tiene la mania de no dejar a la vista los antirrobo de las ruedas o incluso llevarselos a su casa junto con los papeles del coche, cuando lo llevan al taller, no se los vayan a robar, aunque nunca he escuchao que haya mafias de papeles robados...en fin
Me veo obligado a quitar los antirrobo con otros utiles para no dejar el coche ocupando el elevador hasta que al tontaco del propietario traiga el antirrobo.
Ese se quita con unos alicates de puntas metiendolos en dos de los orificios y girando a la izquierda.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Me reventaron la ventana, buscaron cosas para robar, y se llevaron los papeles, supongo que con la esperanza de encontrar algo...

Al final lo tiraron a una papelera.

No sé que buscaban
 
Me reventaron la ventana, buscaron cosas para robar, y se llevaron los papeles, supongo que con la esperanza de encontrar algo...

Al final lo tiraron a una papelera.

No sé que buscaban

La gente hace cosas muy raras... A mi me entraron hace un par de años en casa, destrozaron la puerta de aluminio durante un buen rato con un martillo y escoplo, no robaron nada de valor y al salir cogieron las llaves del coche de empresa y las tiraron en un parterre de flores... Suerte que las encontré...
 
La gente tiene la mania de no dejar a la vista los antirrobo de las ruedas o incluso llevarselos a su casa junto con los papeles del coche, cuando lo llevan al taller, no se los vayan a robar, aunque nunca he escuchao que haya mafias de papeles robados...en fin
Me veo obligado a quitar los antirrobo con otros utiles para no dejar el coche ocupando el elevador hasta que al tontaco del propietario traiga el antirrobo.
Ese se quita con unos alicates de puntas metiendolos en dos de los orificios y girando a la izquierda.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

Mano de santo, he cogido los alicates de punta y salen a la primera sin forzar ni nada , antirobo una mierda, gracias por el consejo, me has salvado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji1303]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no es un antirobo... No deba de ser un simple embellecedor para que no se vean los tornillos, los antirobos van en los tornillos del coche y y esos tornillos antirobos van con llave especial, me alegro que consiguieras sacar la tapa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La gente tiene la mania de no dejar a la vista los antirrobo de las ruedas o incluso llevarselos a su casa junto con los papeles del coche, cuando lo llevan al taller, no se los vayan a robar, aunque nunca he escuchao que haya mafias de papeles robados...en fin
Me veo obligado a quitar los antirrobo con otros utiles para no dejar el coche ocupando el elevador hasta que al tontaco del propietario traiga el antirrobo.
Ese se quita con unos alicates de puntas metiendolos en dos de los orificios y girando a la izquierda.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

También te puede pasar como a mi, que dejo el coche para cambiar las ruedas y a la vuelta me dicen, "espera que te de la llave del antirrobo..." :shock: ni idea de que llevaba de eso... menos mal que ellos sabían dónde estaba (yo no) así fue como me enteré... :oops:
 
Así es,no es un antirrobo,es un embellecedor ,cuando compre mi coche de segunda mano no venia,me fui a la Renault y me dieron una.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En los talleres tiene apliques para abrir los antirrobos. Lo único que te rompen la tuerca y esa ya no vale

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com