Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy atacada

laox

timid@
Estoy atacada de lo poco que me queda si dios quiere de ir al camping a estrenar mi caravana nueva,la cambie y casi no la he usao y la verdad estoy muy nerviosa de ganas que tengo un saludo a todos y gracias por esta web se aprende bastante y entretiene un monton
 
Tú tranquila q eso nos ha pasado a muchos, yo la cambié y tarde unos meses en poder estrenarla pero al final todo llega.

Un saludo y q la disfruteis mucho.
 
Muchas gracias por los animos porque vamos paso las noches en camping jajajajajaja,de todas maneras soy campista de toda la vida ya iba con mis padres de pequeña,y yo tenia antes caravana tb que se la ha quedao mi hermana un saludo
 
a mi también me paso lo mismo la cambie en septiembre y hasta marzo del siguiente año nada de nada , excepto en octubre el punte del pilar que un amigo me la llevo al camping y luego me la trajo para así poder estrenarla , pero que agobio de verla y no poder sacarla , no podía porque no tenia carnet jejejeje
 
ni que lo digas,se pasa mal de narices,eso que en mayo fui a recogerla y a estrenarla pero solo 4 dias ,menos es nada pero no puedo mas de ganas
 
Ya te queda muy poco para el gran estreno de la cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km.
 
Te comprendo perfectamente yo tambien tengo ganas de irme y desconectar, yo como joan contando los dias que quedan para san juan.
un saludo y que la disfrutes mucho
 
Tomatelo con calma!
Al final aprendes a vivir con ese gusano continuamente. A mi me pasa siempre, no por estrenarla, sino simplemente por salir.
Solo tengo un dia de descanso a la semana, con lo que me limita el uso de la cv a que coincida ese dia con algún festivo que pueda hacer (que no siempre es el caso) y encima dé la casualidad de que a mi pareja le pase exactamente lo mismo. Trabajamos en las mismas condiciones, pero con distintos horarios. Suponiendo que se de la carambola lo sabemos como mucho 15 dias antes. Así que ya ves el mono es perpetuo.
Sueño con las vacaciones, es lo único que tiene fecha segura.
Animo y Saludos!!!
 
Tomatelo con calma!
Al final aprendes a vivir con ese gusano continuamente. A mi me pasa siempre, no por estrenarla, sino simplemente por salir.
Solo tengo un dia de descanso a la semana, con lo que me limita el uso de la cv a que coincida ese dia con algún festivo que pueda hacer (que no siempre es el caso) y encima dé la casualidad de que a mi pareja le pase exactamente lo mismo. Trabajamos en las mismas condiciones, pero con distintos horarios. Suponiendo que se de la carambola lo sabemos como mucho 15 dias antes. Así que ya ves el mono es perpetuo.
Sueño con las vacaciones, es lo único que tiene fecha segura.
Animo y Saludos!!!
pues disfrutar vosotros tb todo lo que se pueda la verdad que se esta tan bien de vacas.... saludos
 
Nosotros la reestrenamos en mayo despues de un lavado de cara interior importante, y estamos deseando que llegue el ultimo finde de junio que la volvemos a sacar (bueno, de jueves a domingo), luego las vacas de agosto, 14 dias en el Stel
Esto se mete en las venas, y no se puede parar jejeje
La pena que no haya mas puentes joeeeeeeeeeeeeeeer
 
Pues nosotros estrenamos la caravana, hemos salido una vez y despues por H o por B no hemos podido salir. Paciencia.:bounce:
 
estoy viendo que no soy la unica atacada que estamos todos que no podemos mas ,cosa normal despues del invierno un saludo y todos a disfrutar
 
No es necesario que sea verano o invierno, esto engancha y lo necesitas siempre.... ya nos lo contarás... jejeje

Saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com