Tienes que entender que de primeras lo de buscar algo de <750Kg es lo más normal, también debemos estar para explicar los pros y contras de ambas posibilidades.Lo de que sea menos de 750 kg ¿es un fetiche o algo así?
Teniendo coche, vas a pagar más por una caravana de -750kg que, por simplemente, una caravana...
Las de -750 kg cuestan más y están más sobrevaloradas que el resto de caravanas. Tú mismo.
Unas cuantas... Sillas, mesa, cables, suelo, luces, y un largo etcYo he comprado la mía recientemente y los precios están por los 6000€ para algo medio decente aunque con 30 años claro. Importante saber lo que uno compra y que además de la caravana luego hay que invertir en algunas cosas seguro
Yo en mi caso la cogí de -750 kg en muy buen estado por 4.000€, pero fue justo en el año Covid, de hecho el día que la tenía que recoger empezaron las restricciones serias de movimiento. Ahora veo ese mismo modelo está en el mercado entre 6.000-7.000€, y te aseguro que se venden.
Como comentan tampoco hace falta cerrarse las opciones porque sea de -750 kg, al final puedes encontrar algo que te encaje y compense el gasto extra de seguro/ITV igual.
Yo vivo en una ciudad grande y pago 300€/año de aparcamiento techado. Aunque sí que es cierto que está todo bastante lleno y suelen ser más caros que el mío. En el anterior pagaba 480€/año.
Suerte con la búsqueda!
En Madrid, por la zona de Alcalá de Henares techado ya son casi 700€, sin duda es un chollo. Habría que ver si tienen en regla todo, seguro de responsabilidad, pagan impuestos, etc.Yo en mi caso la cogí de -750 kg en muy buen estado por 4.000€, pero fue justo en el año Covid, de hecho el día que la tenía que recoger empezaron las restricciones serias de movimiento. Ahora veo ese mismo modelo está en el mercado entre 6.000-7.000€, y te aseguro que se venden.
Como comentan tampoco hace falta cerrarse las opciones porque sea de -750 kg, al final puedes encontrar algo que te encaje y compense el gasto extra de seguro/ITV igual.
Yo vivo en una ciudad grande y pago 300€/año de aparcamiento techado. Aunque sí que es cierto que está todo bastante lleno y suelen ser más caros que el mío. En el anterior pagaba 480€/año.
Suerte con la búsqueda!