Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy buscando un maver para mi cv 370

piluagu

locuaz
Hola estoy buscando un mover pra mi stekerman 370 ce pero lo nuevos valen muy caros , lo unico que necesito es el mover la bateria y el cargador lo tengo .
 
Hola ¿que es muy caro?
Para tu caravana que no es muy pesada (creo)si buscas algo economico tienes el enduro por pocos eur (creo que lo he visto por 600 eur)solo el mover con la centralita.
Tambien tienes alguna marca mas por un precio parecido.Relacion calidad precio no estan mal pero no son un truma,alko ,etc.
 
Hola ¿que es muy caro?
Para tu caravana que no es muy pesada (creo)si buscas algo economico tienes el enduro por pocos eur (creo que lo he visto por 600 eur)solo el mover con la centralita.
Tambien tienes alguna marca mas por un precio parecido.Relacion calidad precio no estan mal pero no son un truma,alko ,etc.
Hola javitxu320 , pues todos los que he encontrado salen mas caro , 600€ no los he vistos , si saves de alguna pagina porfa dame las direcciones , de todas formas muchas gracias .
 
hola agustin ramos yo e estado buscando y lo mas economico relacion calidad precio en www.lasalicante.es por 650 puesto en tu casa con 2 años de garantia yo lo voy a pedir despues de semana santa un saludoo
Hola ¿que es muy caro?
Para tu caravana que no es muy pesada (creo)si buscas algo economico tienes el enduro por pocos eur (creo que lo he visto por 600 eur)solo el mover con la centralita.
Tambien tienes alguna marca mas por un precio parecido.Relacion calidad precio no estan mal pero no son un truma,alko ,etc.
 
En solostoks 533.90 eur el LAS enduro EM203

Hola javitxu320 , he estado viendo la pagina que me as dicho de
solostoks 533.90 eur pero no puedo ponerme en contacto con ellos .

hola agustin ramos yo e estado buscando y lo mas economico relacion calidad precio en www.lasalicante.es por 650 puesto en tu casa con 2 años de garantia yo lo voy a pedir despues de semana santa un saludoo

sergiomoron yo tambien lo he encontrado por 650€ muchas gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com