Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estoy buscando

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas, hace poco pusisteis un hilo donde salia unas cajas acopladas al maletero de un coche, donde llevaban cocina,nevera,ducha, armarios, se hacia cama, se hacia mesas, asientos ,etc.
Sabriais donde lo puedo encontrar de nuevo.
Gracias y un saludo.
 
Este debe de ser, lo vi tambien y me quede flipao, lo que no viene en el Kit es la chica de pelo Pantene. No se si alguien llego a poner aqui el precio del invento. Era carito.
otro forero puso una adaptacion para un Xara Picaso, muy ingeniosa tambien, pero era para una sola persona, mucho mas barata y menos sofisticada pero muy buena tambien.
A ver si entra y lo ve.
 
Si ese era el video que vi, me paso lo mismo y al comentarlo con amiguetes se quedaban flipados, por eso que lo estaba buscando, para poder enseñarselo.
Muchas gracias.
 
Un poco caro no, para lo que es.
 
Si viene la chica incluida en el kit, esta misma noche lo encargo. Je, je.



Este debe de ser, lo vi tambien y me quede flipao, lo que no viene en el Kit es la chica de pelo Pantene. No se si alguien llego a poner aqui el precio del invento. Era carito.
otro forero puso una adaptacion para un Xara Picaso, muy ingeniosa tambien, pero era para una sola persona, mucho mas barata y menos sofisticada pero muy buena tambien.
A ver si entra y lo ve.
 
curioso video, me gustaria saber como meter todo despues de sacarlo (pa mi paciencia) pero en fin tenemos una gran oferta del 5% si compras antes de fin de año, no creo que los reyes magos traigan muchas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com