Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Bueno yo llevo unos 40 días

Este puente lo he superado y otra kedada anterior que es donde mas miedo tenia

Entre semana como chicles normales y los finde me ayudó con el electrónico
 
Pues venga cortinass, mucho ánimo y mucha fuerza que si yo he podido...
Dentro de 11 meses te quiero ver pasar por aquí celebrando el primer cumple :yes:
Y por el eléctronico o los chicles es lo de menos ya lo dejarás lo importante no es el como es el FIN.
 
Bueno yo llevo unos 40 días

Este puente lo he superado y otra kedada anterior que es donde mas miedo tenia

Entre semana como chicles normales y los finde me ayudó con el electrónico

BRAVO!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muchísimo animo!!!! Aquí nos tienes para lo que necesites.
 
mucho animo y veras como lo consigues, un consejo cada vez que pienses en el tabaco mete 1€ en un bote, veral que al principio pones muchos euros pero a cabo del tiempo cada vez pondras menos
 
mucho animo y veras como lo consigues, un consejo cada vez que pienses en el tabaco mete 1€ en un bote, veral que al principio pones muchos euros pero a cabo del tiempo cada vez pondras menos
Porque estará arruinado :Drogar-Laugh(LBG):
 
Animo a todos, los que lo han dejado hace tiempo, a los que como yo aun no llevamos un año pero seguimos luchando al pie del cañon y resistiendo las tentaciones y a los que acaban de dejarlo, echarle un par...... cada uno o cada una de lo que tenga.
Aunque suene como un eslogan politico no lo es en este caso, SI SE PUEDE
Saludos
 
Animo a todos, los que lo han dejado hace tiempo, a los que como yo aun no llevamos un año pero seguimos luchando al pie del cañon y resistiendo las tentaciones y a los que acaban de dejarlo, echarle un par...... cada uno o cada una de lo que tenga.
Aunque suene como un eslogan politico no lo es en este caso, SI SE PUEDE
Saludos

Yo llevo 2 meses (desde el 20 de enero) al principio lo pasaba bastante mal pero ahora ya lo llevo mejor, aunque lo que me estoy ahorrando en tabaco casi me lo estoy gastando en comida… porque tengo hambre a todas horas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Supongo que la ansiedad de comer también se pasará ;-) ;-) ;-)
 
Animo compañer@!!!!!!!
Yo decidí dejar de fumar a los cuatro meses de quedarme sin trabajo. Entre la ansiedad del "no fumeque" y la del no curro...... he cogido bastante peso. Pero lo que tengo MUY claro es que merece la pena, Y MUCHO, dejar de fumar.
¿Los kilos?... ya se irán de una manera o de otra.
 
Yo llevo 2 meses (desde el 20 de enero) al principio lo pasaba bastante mal pero ahora ya lo llevo mejor, aunque lo que me estoy ahorrando en tabaco casi me lo estoy gastando en comida… porque tengo hambre a todas horas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Supongo que la ansiedad de comer también se pasará ;-) ;-) ;-)
Yo desde que deje de fumar he cogido 12 kilos, pero lo mejor es que los cogí en un par de meses y desde entonces he ido bajando un par de ellos y al mes y medio los recuperaba...
Pero que bien se está sin tabaco :occasion5:
 
Claro, Juanjo, tanta fiesta con los amigos, tanta cortecita... es lo que tiene...

Un saludo
 
Muchisimas veces se atribuye al dejar de fumar un incremento de peso, cierto que parece haber cierta relación, pero, lo que seguramente pasa es que no se tiende a sustituir el fumar por la practica de algún deporte de manera regular y claro, si en lugar de esto, para entretener nuestro tiempo picamos esto y lo otro, pues claro, se engorda.

Quien tiene la enorme valentía de dejar el mal habito de fumar, quien es capaz de la realización del esfuerzo que supone "desengancharse" pienso que es perfectamente capaz de procurar andar un poco a diario, dar pedales en la bici o dar unos raquetazos en una tapia.

Mi enhorabuena, los que lo habéis dejado habéis logrado toda una gesta.
 
tonysu animo aquí somos ya unos pocos que vamos dejando el tabaquillo de lado yo voy por los 3 meses al principio si cuesta pero poco a poco veras lo bien que te sientes
 
tonysu animo aquí somos ya unos pocos que vamos dejando el tabaquillo de lado yo voy por los 3 meses al principio si cuesta pero poco a poco veras lo bien que te sientes

Te agradezco los animos javi35 , las veces que lo he intentado,,, al 3 dia caigo de nuevo :(
 
Pues esta noche soñé algo muy agradable...... volvía atrabajar "de lo mio". Pero tenia su "punto agridulce"..... volvía a verme con un "piti" entre los dedos.
MUY a pesar de que muero de ganas de currar otra vez en "mi salsa", no quiero que vuelva el tabaco, así que prefiero quedarme como estoy (aunque si currando!!! Jejejeje)
 
Mucho animo y fuerza Tonisu, al final es cambiar de hábitos y hacer cosas distintas que te rompan la rutina que más relacionabas con el tabaco.
Hedonoso, yo suelo tener pesadillas de que vuelvo a fumar y no veas que alivio cuando me despierto y compruebo que sigo sin fumar. Hasta sudores me entran jajaja. Y lo del curro, si es un putadón, a ver si cambian las cosas.
 
Hedonoso_te, no te agobies porque sueñes fumando, yo he fumado mas de 30 años y solo llevo 11 meses y 3 dias sin fumar, como quieres que mi cerebro se haya olvidado ya del hecho de meter mano al bolsillo, sacar la cajetilla, abrirla llevarte un cigarro a la boca y encenderlo?? es imposible. Pero eso no quiere decir nada, y sobre todo mucho menos que cuando vuelvas a currar de lo tuyo tengas que volver a fumar, yo el cigarrito que mas a gusto me fumaba era el que me encendia cuando me sentaba en el coche todas las mañanas para ir al curro. Por suerte sigo teniendo curro y sigo sentandome en el coche para ir a el, pero ya no me enciendo nada. Asi que tranqui, como dijo aquel "los sueños, sueños son"
Saludos
 
Lo cierto es que, sorprendentemente, son muy pocas las veces que tengo ganas de fumar. Y la primera vez desde que lo deje (ya hace un año y 3 meses) que sueño algo así.
Lo del curro........ algo malo debo haber hecho en otra vida, porque un año y medio ya y no sale ná, de ná, de ná, de ná.... ni de "lo mio" ni de "lo de otro"..... AAAAAAINS!!!!
 
Lo cierto es que, sorprendentemente, son muy pocas las veces que tengo ganas de fumar. Y la primera vez desde que lo deje (ya hace un año y 3 meses) que sueño algo así.
Lo del curro........ algo malo debo haber hecho en otra vida, porque un año y medio ya y no sale ná, de ná, de ná, de ná.... ni de "lo mio" ni de "lo de otro"..... AAAAAAINS!!!!
Pero si la cosa va bien, no oyes a los politicos? Cuadrilla de sinverguenzas!!!
 
Sabes una cosa??. Desde que nacio el mayor (ya hace 9 años), ver las noticias se relegaba al canal 24 horas a las 9 o 10 de la noche. La cosa se alargo con la venida de la nena. Una cosa llevo a la otra, la **** crisis (se puede decir "****"??...... bueno, da igual, ya esta dicho) se instalo entre nosotros y todo eran malas noticias.
Lo que en un principio era una puesta al día obligatoria con las noticias, en el coche, mientras iba al curro, se convirtió en "estoy hasta los webs de tanta crisis!!!!".
El caso, hace mas de 4 o 5 años que no oigo mas que Cadena 100 (incluso en casa). A veces pongo el telediario cuando ocurre algo importante.... como lo del accidente aereo de ayer (que, por cierto, aprovecho para decir que ya lo siento).
Así que poco escucho a esa panda de mentirosos, aprovechados, usureros, desalmados.... que son los políticos que dirigen nuestro país, y los que pretenden hacerlo (que tanto monta, monta tanto).
 
Sabes una cosa??. Desde que nacio el mayor (ya hace 9 años), ver las noticias se relegaba al canal 24 horas a las 9 o 10 de la noche. La cosa se alargo con la venida de la nena. Una cosa llevo a la otra, la **** crisis (se puede decir "****"??...... bueno, da igual, ya esta dicho) se instalo entre nosotros y todo eran malas noticias.
Lo que en un principio era una puesta al día obligatoria con las noticias, en el coche, mientras iba al curro, se convirtió en "estoy hasta los webs de tanta crisis!!!!".
El caso, hace mas de 4 o 5 años que no oigo mas que Cadena 100 (incluso en casa). A veces pongo el telediario cuando ocurre algo importante.... como lo del accidente aereo de ayer (que, por cierto, aprovecho para decir que ya lo siento).
Así que poco escucho a esa panda de mentirosos, aprovechados, usureros, desalmados.... que son los políticos que dirigen nuestro país, y los que pretenden hacerlo (que tanto monta, monta tanto).

Hombre, ponte Rock FM, la música es mejor...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com