Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Yo voy para 6 meses

En octubre hara dos años que no entra humo en mis pulmones. :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pues yo de enero de momento perfecto

yo también lo deje en febrero 2014 aprovechando un resfriado también y a la par la parienta...no lo he echado de menos para nada (fumaria unos 12-15 diarios)...me di cuenta que era un mal vicio y mucha "mala" costumbre..el del cafe...el de después de comer ..el de la cervecita...el de mientras esperas para algo...jijij..ahora te das cuenta como olias tu y tu ropa cuando pasas al lado de otro fumador y yo eso ni me daba cuenta...hueles mucho mas ...saboreas mas...la casa huelen ya los ambientadores jiji y todo es mejor, encima ahorras ...he oído que hasta los diez años aprox. de dejarlo, no empiezan a limpiar los pulmones...enhorabuena a tod@s y animo para los que estáis dejandolo..

Pues yo en septiembre hago dos años (espero que sea la definitiva), soy un experto en dejar de fumar, una vez 6 meses, otra 3, otra casi un año, de varios días otras tantas.... yo solo puedo dar un consejo cuando lo dejas lo dejas, ni uno ni medio, ni en una boda, ni porque es noche vieja, ect, ect... en cuanto te pones uno en la boca las cagao pero bien ,da igual el tiempo que lleves sin fumar ( de hecho te sabrá a rayos)

A piratadelugo, intenta verlo como una liberación, como si te hubieras quitado una pesada losa de encima, con alegría de haber vencido a ese oscuro pasajero, es una liberacion no una condena, mucho animo e intenta disfrutar del proceso de dejar de fumar.
Enhorabuena a tod@s nosotros que lo nuestro hemos pasado, y lo que nos queda que al menos yo aun me sigo acordando pero resisto como un campeón porque sé que como lo pruebe la cago.
 
gracias por los animos.lo que tengo miedo de verdad es cuando salga de chufla.el 15 de agosto son las fiestas del pueblo,como las temo.
Piratadelugo, mucho ánimo, mucha fuerza y sobre todo te lo tienes que creer.
Hazme caso lo peor ya está hecho, verás que cada día se distanciarás más del tiempo que no te acuerdas del puñetero tabaco.
Nosotros confiamos en tí.
Seguro que lo consigues.
VENGA QUE YA LO TIENES!!!
 
Aqui seguimos.aguantando y procurando tener la cabecita ocupada con otras cosas,madre mia cuantos litros de agua y caramelos llevo ya consumidos.
 
Esto es lo que me hace olvidar el tabaco.
20d7bd1c9a662ab6266e7f3f45b048b4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Otro más que lleva desde noviembre del 2013 gracias al vapeo. 2015-08-11 16.46.47.jpg
 
Pero la nicotina no es el problema en absoluto. Es simplemente una sustancia adictiva, que estimula el sistema nervioso. Sólo puede achacarsele influencia sobre la tensión y poco más. El problema del tabaco no es la nicotina, muy similar a la cafeína por ejemplo, el problema del tabaco es lo generado en la combustión, es decir, CO2, y alquitrán principalmente, además de amoniaco, y hasta las más de 4000 sustancias no declaradas que contiene un pitillo. En el vapeo no hay combustión (humo), sino evaporación (vapor). Créeme, la nicotina no es el problema, yo al menos no lo veo así. Por cierto, he bajado la concentración en estos dos años hasta casi no llevar nicotina, esto, con el tabaco es poco menos que imposible (me refiero a fumar cada vez menos hasta dejarlo).

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Pues permitidme que os diga que yo no soy partidario del vapeo, porque pienso que es dejar un vicio para coger otro, pero si eso os sirve para estimularos y terminar dejando más fácil todo como dice eggmaraca o cortinass que ya sólo lo hace los fines de semana, pues adelante.
Cada uno tiene que buscar su método.
 
Hola de nuevo EXFUMADORES!!.
Que tal el finde "fiestero" Pirata????
Espero,deseo, que la tentación no haya podido contigo!!!!!
Aunque, si no ha sido así..... No pasa nada, se vuelve a intentar con mas ganas y ya esta!!!!!!
 
:manosaplausos::manosaplausos:
B R A V O
:manosaplausos::manosaplausos:
Eres un campeón!!!!
Ánimo... Sigue así. Merece verdaderamente la pena!!!!!!
 
Pacencia como decía mi abuelo, constancia y voluntad, yo llevo dos años y medio sin fumar, después de haber estado 55 años fumando y aún, algunas veces, tengo ganas, por ejemplo ahora..., y me sueño que he fumado y me siento culpable...
Esto es lo que hay.
 
Felicitaciones y animo a todos los EXFUMADORES. Yo también me he apuntado al club, y mi "señora" también, llevamos sin fumar desde el 21 de julio de este 2015, no llega al mes por muy poco, se esta haciendo muy duro (tengo el doble de canas que hace un mes, no se si tendrá algo que ver), pero estamos muy animados. He pasado todas las vacaciones, he ido de cena con los amigos, las fiestas de mi pueblo y ahora he vuelto al trabajo SIN FUMAR. Estoy muy orgulloso y empiezo a notar los beneficios a nivel físico, y ya tengo menos ansiedad, los primeros 15 días era tremendo.
Un saludo y mucho animo a todos, esto esta hecho, no nacimos con el cigarro en la boca, aunque algunos casi.
 
Enhorabuena para ti y para lamiseñora, jajaja.
Si habeis sido capaces de pasar las vacaciones, las fiestas del pueblo y la vuelta al curro, ya tenéis hecho el 90%.
Ahora es dejarse llevar.
Felicidades y a continuar asi
 
Enhorabuena para ti y para lamiseñora, jajaja.
Si habeis sido capaces de pasar las vacaciones, las fiestas del pueblo y la vuelta al curro, ya tenéis hecho el 90%.
Ahora es dejarse llevar.
Felicidades y a continuar asi

Latuseñora, Juanjo??? No sera laSUseñora???

Un saludo
 
Si es cierto. Realmente había puesto "latuseñora", pero como estoy escribiendo desde el teléfono, el corrector de las narices...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com