Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

"La gran tragedia de la vida no es la muerte. La gran tragedia de la vida es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos".
Norman Cousin

tumblr_n33yd0WFNu1rabrh5o1_500.gif
 
Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Yo dejé de fumar hace doce años y por entonces ni cigarrillos electrónicos ni ostias.
Tu puedes más que esa mier.... así que adelante.
Consejo: practicar deporte si antes no practicabas ninguna actividad, a mí me ayudó .
 
El 28 de agosto del año pasado dejé el tabaco después de 15 años fumando. En verano he vuelto a caer y he celebrado el aniversario de un gran reto, volviendo a retomarlo.

Así que 1 semana sin tabaco

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
ANIMOOOO!!!!!
Este verano lo he pasado trabajando fuera de casa, en una situación MUY estresante y dura... echando de menos a los míos.
En dos meses he estado tentado cuatro veces de volver a fumar...... pero vengo la tentación!!!!!
Olé por mi !!!!! Pero entiendo PERFECTAMENTE a quien dice que esta tentado y recae.
Lo dicho, Toni... mucho ánimo. Si pudiste una vez, podrás otra!!!!
Aquí nos tienes para apoyarte.
 
yo despues de seis meses "sin" fumar, recai temporalmente por un fin de semana.

resulta que me casaba y no tenía ganas de estar pensando si debía de fumar o no.

así que me fume unos 15 cigarros en el finde de mi boda, y desde entonces ninguno otro.

así que no sé si poner el contador a 6 meses o dejarlo en dos meses.

supongo que dejarlo a 6 meses es engañarse a uno mismo, pero bueno, lo importante es que si no me veo en un ambiente de cervezas y juerga, n tengo ganas de fumar.

El problema es que cuando salgo, que cada vez es menos, sí que me dan ganas.

al menos antes me daban ganas con la primera cerveza, y ahora me dan ganas cuando ya llevo un par de litros.
 
El 28 de agosto del año pasado dejé el tabaco después de 15 años fumando. En verano he vuelto a caer y he celebrado el aniversario de un gran reto, volviendo a retomarlo.

Así que 1 semana sin tabaco

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Animo!!! Si ya lo has hecho lo puedes volver a hacer.

Yo llevo 5 meses y medio, ya casi ni me acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rescato el tema xicos


Como llevais el teme de dejar de fumar

yo llevo 4 años y medio sin humo

pero ahora estoy en una etapa que me veo un cigarro y me vuelvo loco

es normal¿? jejejee


Saludos
 
pues no e normal, yo el 21 de septiembre, dia de mi cumple.....hare 3 añitos sin fumar, me da asco solo de pensar en el tabaco.saludos y no recaigas
 
lo malo es que he coji 10 kg y aun me quedan 5 por quitarme, pero no lo cambio por nada.
 
Algo debe de pasar entre los 4 y medio cinco. No fumo desde el 31/12/12 el dia que nacio mi rubia,EL Primer año lo peor,somos animales de costumbres y hasta que no haces todo lo que hacias antes sin fumar,pues el cigarro te ronda la cabeza. Hasta hace nada lo que dice el legia,un asco que no podia con el,no se como podia fumar. Y de repente,meses antes de que mi rubia cumpliese los cinco...me entraron ganas de fumar,y estar hablando de otras cosas con gente no fumadora y saltarme a la cabeza lo agusto que me fumaria un cigarro,pero no .La fuerza andaba escasa,asi que tire mano de lo mismo con lo que pude dejarlo,la cara de mi rubia.Yo fume durante el embarazo,pero fue ver su cara y jure que jamas volveria a fumar por el bien de ella.Ahora tengo dos(las ganas de fumar me dieron estando embarazada,la peque nacio el 29/3)Ahora empieza a remetir el ansia Pero si he podido dejarlo hace cinco años que es lo peor,como no voy a poder con esto ahora y teniendo dos caritas preciosas que me animan sin saberlo. Venga animo ,que tu puedes!!!
 
Animo a todos los que los que lo han dejado o lo están intentando; pero OJO no bajéis la guardia nunca, lo digo por experiencia, el adicto al tabaco ,como cualquier adicto lo somos para toda la vida. y cuando mas creemos que lo tenemos controlado mas peligro de recaída tenemos. En estos momentos estoy sin fumar 11 meses, y creo estar convencido que sera para siempre, pero mis recaídas han sido espectaculares; la primera después de 12 años, la segunda 2 años , la tercera 3 años, ahora ME MANTENDRÉ FUERTE PARA SIEMPRE. ANIMO. Pero ni olerlo que la nicotina si llega una poca al cerebro empieza a pedir su dosis cada vez mas grande.
 
El mono del ex fumador siempre está ahí, siempre, el peor momento es el de los vermuts y las cervecitas con los amigos, dile a todo el mundo que no te ofrezcan y aunque les pidas suplicando que no te den...sobretodo en las cervecitas y el vermut!!! Si tienes mono y no quieres hincharte a comer te recomiendo las pipas....acompañan fenomenal con las vervezas, son entretenidas, te mantienen distraído y y tienen su punto vicioso...jjajajjajaja, suerte!!! Y si alguien más fuma en casa también te recomiendo que lo deje, sino no podras...yo lo dejé durante seis años y ..una noche en vacaciones me ofrecieron y la cagué....yo también voy a volver a intentarlo, poder se puede...
 
Os vais a reir de mí pero aún así lo cuento. Yo dejé de fumar en tres ocasiones, las dos primeras duré 2 años la primera y casi 3 la segunda me lo planteaba como "hoy no fumo" me gustaba tanto que pensar en no fu mar nunca mas me daba pavor. La tercera y de momento definitiva dejé de fumar en momentos malos que normalmente no te recomiendan intentarlo, pero estaba tan harta de la dependencia del tabaco... salir a las 11 de la noche en busca de un bar porque solo me quedaban 3 cigarros y a lo mejor me entraban ganas y no i ba a tener tabaco.... Así que ví un letrero de dejar de fumar por hipnosis. Y llamé y fuí, me explicaron que te quitan el hábito. Y bueno ya llevo casi 5 años, lo raro es que me siguió apeteciendo fumar o mas bien tener el cigarrillo en la mano pero era una putada porque "no fumaba" si si no os riais, de pronto me entraban ganas de fumar pero era incapaz de hacerlo porque YO NO FUMABAAAA, ahora ya ni siquiera me apetece. No me dá asco pero es como si nunca hubiera fumado.
Hasta aquí mi historia. Mi marido dice que soy muy influenciablepero lo cierto es que a mi me resultó. Ahí queda
 
Pues yo deje de fumar hace 8años, me diagnosticaron epoc moderada yme dieron que en unospocos ya me aadjudicarian la botella.
Pues cuando fui estas navidades pasadas al neumologo, me dijo que esta bien, con el atasco pulmonar que ya no quita, pero que bajaba el diagnostico a leve.
¿¿¿¿Que me dije saliendo por el Hospital???
Jode, si quisiera podría fumar ya noestoy grave.
Pero No. No quise.
Dudo muchoque algun dia pinche.
No, para mi el Tabaco ya no estara jamas en mi vida.
Aguantar, que hay dias tontos al principio pero si uno se aferra a esto tan simple:
Ayer no Fume, hoy no voy a fumar y mañana tampoco.
Vereis como os va bien.
Tambien sirve para dejar el alcohol.
Os lo garAntizo.
Nunca hemos hablado del tema del alcohol y somos muchos los que lo hemos bebido y los que bebeis.
Siempre: Mucho hielo, nevera fria y cervezas a tutiplen. Despues el pase a licores, cubatas y taly tal.
Los niños durmiendo y los papis cocidos.
Que pasaria en caso de una emergencia con los niños, quien conduce?
Si teneis algun interes podemos hablar.
16 años que deje de forma radical el alpiste y 8 el tabacazo.
 
Ya hace 8 años que lo deje yo gracias al cigarro eléctronico y ni una recaida. Animo a los que aún estais en la cuerda floja.
 
1 año yo sin fumar y muchísimo más delgado además, nada menos que 30 kilos.
La mente era muy poderosa.... querer es poder.

outback+la prima
 
yo bebo moderadamente, los cubatas cuando voy de acampada he dejado de tomarlos ya hace tiempo, pero la cervecita con la tapita de momento no lo quiero dejar.jeje
 
El alcohol bebo muchísimo menos, ni comparación a antes.
Sólo en momentos puntuales, puedo beber lo que me apetezca según la situación pero es que antes cualquier excusa era para beber y fumar....
Ahora disfruta más de LA cervecita, o el patxaran..
Por ejemplo el finde pasado mujer bebi 2 cervezas , el resto de mentira...
Me encuentro mejor que hace 10 años.
Eso sí,poner un poco de deporte en vuestras vidas, men sano in corpore sano.
Os parecerá una chorrada... pero en serio, si yo os contará.....

outback+la prima
 
yo soy exfumadora ya hace mas de diez años que lo deje y cada dia mas contenta.....un consejo bebe mucha agua te ayuda, y lo de engordar no te preocupes por que si vas a engordar pero como eres deportista en unos seis mese vuelves a tu peso normal,tambien ayuda el deporte....y no olvides que la nicotina se elimina rapido tardaras mas en perder el habito de encender el cigarro pero con lo contento que vas a estar disfruta cada dia de que has pasado uno mas y a por ello que puedes
 
hola xicos.....me olvide del tema jejejeje

El tema del mono mas o menos lo llevo controlado en estros 4 años y medio pero es que ahora es demasidado cuando me da,pero bueno le estoy ganando jejeje

Salgo a correr o caminar por las tardes y tambien me esta ayudando pero por ahora no se em pasa por la cabeza reengancharme jejejejeje

lo e notado mucho estos años,yo vivo en un primero y subia el tramo de escalera y ya estaba casi ahogado y por la noche parecia una banda de musica con tanto pito jajajajaja de eso ya nada y lo de correr antes impensable y ahora la verdad que cuando salgo a correr me enciuentro bastante bien
 
Retomo el hilo ya que he decidido dejar de fumar ya de una vez . Se aceptan consejos , animos y de todo.
si tienes ganas de fumar comete una manzana, estaras pensando en la manzana y no en el cigarro. cuando acabes de comertela ya no pensaras en el cigarro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com