Aunolose
Adict Member
Un poco desilusionado con el pedazo de pieza que tendría que poner en el enganche para poder colocar el estabilizador de ballesta, me decido (casí) a poner uno de los de ahora, de los de bola, me pongo a mirar precios y leer opiniones, y ahora tengo más lio que antes, los distribuidores no son nada de fiar, el de aqui me recomienda el ALKO AKS 2004, el WS3000 y en menor medida el AKS1500, pero para nada el MR3000, llamo a caravanas SM en Zaragoza y debe ser distribuidor de MR, porque el tio directamente me dice que el AKS1500 no hace nada, creo que si no lo ha hecho, le faltado poco para decir que es una mierda, que "el que mola" es el MR1300, y además por la mitad de precio. que los otros.
Luego miro opiniones, aunque pocas, y leo que si los MR esto, que si los ALKO lo otro, en fin para ponerme más en la duda, os pregunto (con encuesta y todo), cual elegisteis vosotros y porque, sobre todo el porque uno y no el otro.
Si llevais algún otro que no figure en la lista, lo poneís pero sobre todo porque.
Me imagino que el peso de la caravana será un factor determinante para no elegir el pequeño, asi que agradecería también comentarios con el peso de la caravana, no hace falta que me digaís la marca pues no tengo ni idea de cual es cual.
Gracias.... :wav:
Luego miro opiniones, aunque pocas, y leo que si los MR esto, que si los ALKO lo otro, en fin para ponerme más en la duda, os pregunto (con encuesta y todo), cual elegisteis vosotros y porque, sobre todo el porque uno y no el otro.
Si llevais algún otro que no figure en la lista, lo poneís pero sobre todo porque.
Me imagino que el peso de la caravana será un factor determinante para no elegir el pequeño, asi que agradecería también comentarios con el peso de la caravana, no hace falta que me digaís la marca pues no tengo ni idea de cual es cual.
Gracias.... :wav: