Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy muy descontento con el foro

juanlu55

Participativ@
Ji,ji,ji,........mentira......lo que quería era pillarte........ji,ji,ji. :drunken: :drunken: :drunken:

En realidad estoy agusto, lo siento tengo que pelotear, pero es la verdad, es el único foro que en realidad participo algo y leo mucho, A seguir así. Un saludo. :flower:
 
Bueno,no me extrañaria nada, por que aqui no somos sociables ,atentos,entrañables y mucho menos juerguistaaaas

SEMOS LA OS.... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
 
Pues a mi me parece que lo que pasa es que cuando estamos inaguantables no escribimos, o sera por exceso de trabajo, o pòr que estamo :drunken: como cubas de orujo, aunque como yo soy demasiado hablador ando por este y por otro, que por ahora esta cambiando la programación, es que soy de tecla facil :puke: cielos que resaca llevo jejejeje
 
...... mira que no os conozco "in person" ... pero creo que os voy a cojer miedorrrr ..... no contar esas cosas, que una es muy buena y ya no hace nada de todo eso .... solo sobrecitos de ALMAX, cielos como los odio ...... que hace muchos años que no cojo una cogorza .... :?: ...

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Pues la verdad es que yo si que estoy descontento con este foro....


Llevo un año, sin parar ni un solo fin de semana, creo que engordé varios kilos, el "visimovil" tiene una pila de kilómetros de no te menees (con caravana mas de 7000), el consumo de orujo al mes es un disparate por no hablar del de birras... los del mahou me han ofrecido un paquete de acciones, para colmo ultimamente no hago otra cosa de enredar y montar follones, ¿ahorrar??? !!! JE ¡¡¡ una quimera, la carreta... desde Junio a estado cinco dias en el parking, incluso me habia prometido que la de Almagro seria la última en bastante tiempo... ILUSO......en fin, que estoy "mu mosqueao" con este tema jejejejejejej




ESO SI..... QUE ME QUITEN LO BAILAO JAJAJAJAJAJA
 
Decia antes de que se me colgase el pc, que......

Yo tambien estoy descontento porque, no he conocido a gente que beba cerveza, no he conocido a gente que coma mucha carne de las brasas, no he conocido a gente que no beba sidrina, no he conocido a gente que beba oruxo y sobre todo hace mas de un año que no me cuentan ningun chiste.

Jejejejejejejejeje, por supuesto que al reves lo digo para darme a entender que este foro y sus foreros sin discusion son la lesche

Saludos :bigsmurf:

Por cierto Visi, que es eso de que no es lam ultima del año, que significa ehhhh, ademas deberas apuntarme a May., jejejejejeje
 


en nuestra casa, el portatil solo se usa para webcampista
, ta la pagina abierta todo el dia

no te digo mas



FELICIDADES A TODOS POR SER TAN MARCHOSONES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com