Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy que me va a dar algo

rabel28

calladit@
Pues si,me han llamado hace un rato y me han dicho que ya esta lista mi caravana,por fin mañana voy por ellla,¡que nervios!,jajaja.La verdad es que tengo un poco de miedo,nunca lleve remolque ni nada,y uno se hace preguntas,¿la llevare bien?,¿volcare al salir,jajjaa?.Bueno ya os contare y pondre unas fotillos (si se como claro,xd),un saludo.
 
No te preocupes, todos hemos pasado por eso en alguna ocasión. Si vas "despacito y con buena letra" ya verás que todo irá bien.
Enhorabuena y suerte. Disfrutad!
 
Mirala bien de arriba a abajo, y cuando este todo bien.... a disfrutar.
Un saludo.
 
Pues si,me han llamado hace un rato y me han dicho que ya esta lista mi caravana,por fin mañana voy por ellla,¡que nervios!,jajaja.La verdad es que tengo un poco de miedo,nunca lleve remolque ni nada,y uno se hace preguntas,¿la llevare bien?,¿volcare al salir,jajjaa?.Bueno ya os contare y pondre unas fotillos (si se como claro,xd),un saludo.

Con ese optimismo, ya me comentarás cual es el recorrido que vas a hacer y la hora...............................me detedría a tomar una cerveza.........................mientras.............llegas al destino.

Saludos.
 
Pues si,me han llamado hace un rato y me han dicho que ya esta lista mi caravana,por fin mañana voy por ellla,¡que nervios!,jajaja.La verdad es que tengo un poco de miedo,nunca lleve remolque ni nada,y uno se hace preguntas,¿la llevare bien?,¿volcare al salir,jajjaa?.Bueno ya os contare y pondre unas fotillos (si se como claro,xd),un saludo.

Ante todo enhorabuena :cheers:. Conozco ese temor previo a la primera vez. Ya verás como a los pocos kms ya vas mas tranquilo. Y cuando lleves unos cuantos viajes tendrás que hacer el esfuerzo, en determinados momentos,para acordarte que llevas una cv detrás. De nuevo enhorabuena, muy buen estremo y ponnos esas fotos que estamos deseando verlas!!
Por cierto, te recomiendo al 100% las webcampadas, si vas a una estarás perdido, porque crean (sana) adicción.
 
Primero enorabuena, y segundo, veras como no vuelcas, despacito, y no te preocupes, de todas formas yo llevo 3 años con la mia y siempre voy con mucha precaucion. Un saludo dsd Granada.
 
Enhorabuena por la compra de la cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km, muchos animos ya veras como ese cosquilleo de estomago a los pocos km se te pasan.
 
Enhorabuena y que la disfruteis muchisimos años...!!!!

Y miedo, nada de nada, tranqulitos y con buena letra, que se llega a todos lados.

Saludos desde Sevilla
 
Enhorabuena y a disfrutarla y si vas despacito con la cv no tendrás ningún problema.

Un saludo.
 
joer, al leer el primer post me he acordado de mi "primera vez", se ma han puesto los pelos como escarpias. jejeje......gracias por este ratito tan güeno, disfrutad al máximo y como te han dicho antes......aunque adquieras experiencia, NUNCA bajes la guardia......saludos!!! ah!!! y enhorabuena.
 
te entiendo perfectamente , yo también iba acojonado , lo bueno fue que se vino un compañero mio de trabajo que es caravanista el también y me acompaño hasta casi la mitad del recorrido y así por lo menos salir del agobio de la circulación de la capital y la verdad fue una buena ayuda , aunque el iba detrás quedaba el consuelo que si veía algo raro enseguida me haría señas .
 
Pues relajate y que no te de nada, subes al coche enganchais cv respiras profundo cuentas hasta 3 despacito arrancais y despacito y buena letra.
Y a hacer muchos km
un saludo
 
Enhorabuena por la compra y no tengais miedo, al principio con cuidado hasta que te ajustes a las medidas luego a disfrutarla a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com