Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de la nueva caravana.

Mas vale tarde que nunca, se me habia olvidado... Muchas felicidades por la "Chula" Labrit... y menudos sabuesos que os acompañan, Gos que es el grande???

Saludos y a Disfrutarla!!!!!
 
chulisima que la disfruteis muchisimo
 
Mas vale tarde que nunca, se me habia olvidado... Muchas felicidades por la "Chula" Labrit... y menudos sabuesos que os acompañan, Gos que es el grande???

Saludos y a Disfrutarla!!!!!

Gracias Pitarra71, bueno, ya dentro de poco la Chula cumplirá dos añitos, y la verdad, la estamos disfrutando muchísimo, menos de lo que quisieramos, pero bueno, eso es mal de muchos.

Si, Gos es el grande, es un gos d´atura de 5 años y medio, el otro es Lluc, un border collie que ahora tiene 8 meses, en la foto tenía casi 4 meses, hoy en día es tan alto como Gos, son unos grandes compañeros de aventuras, y sin ellos no iría a ninguna parte.

Manupelusa, GOLFIÑOS, gracias también a vosotros, pero ya os digo, el hilo tiene casi dos años... la caravana también.
 
feliidadeeeeeeesssss¡¡¡¡¡a disfrutarla y prudencia en la carretera......:cheers:
 
Pitarra !!! no te preocupes por los accesos. Tanto el Vall d' Aro como el Riembau tienen unas carretaras muy anchas y con unos accesos de lujo. Te explico. El Vall d'Aro está en un carril de 2 vias, enorme, te pilla el acceso al camping en la salida de Platja d'Aro si vienes de Barcelona o de la AP-7 , facilísimo, además hay un pedazo de cartel que no veas. El riembau pues muy fácil también, tienes que cojer la misma avenida que te lleva al Vall d'Aro i tirar para adelante , dos carriles enormes y una pedaso de recta, te vendrá una redonda, la cojes a mano derecha y sigues recto, recto... por carretera muy ancha y a mano derecha te queda el acceso. Verás que el Riembau es como antes han dicho, una ciudad. Hacen cantidad de espectáculos. Os quedan las playas cerca, todo llano para ir en bici, y todo un complejo de cines, bolera, Decathlon, etc... justo en frente. ( Si lo sé pido comisión).
Nosotros hacemos toda la temporada en le Patoxas, yo no puedo hablar mal de este camping porque estamos enamorados. Tal vez las parcelas un poco justillas pero todos los servicios son de 10. ç
Cualquier duda... no dudes.
Un saludo enorme des de la Costa Brava.
 
Caramba cecisfg muchas gracias por la rapidez en la respusta. La intención es estar por allí esta semana santa. Falta concretar el tema con otra pareja, peró seguramente estaremos en el Riembau. Ya os comentaremos.

Por cierto, subiremos desde BCN por la AP7. Que salida me pilla mas cerca para Platja d'Aro???

Saludos!!!!
 
Hola !!! Yo te explico lo que nosotros hacemos para llegar a casa, bueno todo todo no... ya se sabe los que somos de por aquí para no pillar " vuestras" colas, tenemos caminos "alternativos" que... ssssshhhh no se pueden explicar !!!! jajajaj. Bien, te explico, coje la salida 9, dirección Sant Feliu de Guíxols, te incorporarás en la carretera nueva de dos carrilles que lleva a la zona nuestra, la costa brava, sigue por la C-35 dirección Sant Feliu, cuando llegues a la altura de Santa Cristina de Aro, el pueblo te quedará a la izquierda, sigues hacia adelante, ya direccion Platja d' Aro, sin dejar el doble carril, verás que pasas de las salidas de Sant Feliu, tu sigue dirección Platja d'Aro, llegará un momento que verás unos carteles que te mandan dirección palamós o Platja d'aRo, tu... para PLATJA D'ARO, pasas por una redonda enorme y justo en frente verás el pedaso de cartel del Vall d'Aro, cojes la avenida que te viene de frente, si no me equivoco es la Gi-662, pero ya verás que tiene dos carriles, pasaras por delante del Vall d'Aro y a continuación un centro de jardineria Art i Flora y luego un Mercadona. Justo allí hay una redonda, cojes mano derecha y no dejes esa carretera, todo recto, antes de cojer la carretera que lleva al Riembau, verás que también indica el TEnis d'Aro, está todo junto y a la izquierda te quedará el complejo del que te hable.
Que paseis una estancia genial, por esta zona para esas fechas, se está muy pero que muy bien.
Un saludo muy fuerte. No dudeis en preguntar cualquier cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com