Webcampista.com

mucho más que un foro

Estufa para avance

No sé que tal irá, pero tiene muy buena pinta. Las "catalíticas" con bombona grande funciona realmente bien. Son económicas y cosumo asequible.
;-)
 
Siento llegar tarde, yo tengo esa estufa, y genial para el avance, la puedess poner con botella azul o butano normal,cambiando el regulador, me costo 40€ en una ferreteria
 
Si es para rosca de Campingaz imagino que se podrá utilizar con bombona de butano normal o con la K6 de Repsol, mediante adaptador...

d8427c22d2a083e55c99c9d84dd54d51.jpg
 
Yo la tengo pero todavía no la he utilizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo tengo una de esas redondas que se pone en la bonbona azul y de bajo de la mesa y da tela de calor , no la uso si te interesa te la vendo , po.te en contacto con migo por wassap si quieres te dejo mi tlf 658545622

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo una de esas redondas que se pone en la bonbona azul y de bajo de la mesa y da tela de calor , no la uso si te interesa te la vendo , po.te en contacto con migo por wassap si quieres te dejo mi tlf 658545622

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Puedes poner fotos?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Tengo la Butsir 668 desde hace un par de años, el invierno pasado la use en la tienda Decathlon 6.2XL con mínimas de 6 grados se llevo todo el día y la noche con solo una placa cerámica encendida, tengo varias bombonas tanto naranja, azules y la K6 y reguladores para todas y la he usado con todas solamente cambio el regulador, un 10 por precio, tamaño y rendimiento.
 
Hola Argos, suelo contratar luz siempre, pero en esta ocasión el camping solo tenia 5A y aunque me lleve un calefactor de aire pero cogi la de gas por si acaso pero al final es la que usamos y muy buen resultado que dio.
 
Queria recuperar este hilo para preguntaros:

- ¿No os da miedo utilizar este tipo de estufa por que se coma el oxigeno del avance?, ¿no pensais que siendo el suelo y el avance altamente inflamables corras peligro de que se inflamen?, ¿como las colocais?
 
El oxigeno del avance va a ser dificil, por lo menos en el mio, siempre entra aire por algún lado, si tienes miedo puedes abrir un poco una ventana. ¿El suelo y el avance son altamente inflamables? , yo solo la tengo puesta si estoy en el avance si me meto a la caravana o me voy la apago. Calientan rapido y bien, el consumo es minimo.
 
Es prácticamente imposible que se quede el avance sin oxigeno, como comenta Bittor.
Por otro lado, existen ene el mercado todo tipo de sensores para el tema de concentración de gas, exceso de CO y O2. Un truco casero para ver si hay oxigeno siempre es tener una vela encendidas...... :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com