Webcampista.com

mucho más que un foro

eureka, la encontré.... sudwind 500 fsk

antiguogato

calladit@
hola foreros; hace un mes aprox. me presente
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28053-presentaci%F3n-y-como-no-preguntas.html
y pregunte por que caravana comprar... y hoy, ya la hemos comprado.

al final un knaus sudwind 500 fsk.
la he comprado supeditada a la nueva normativa de los 3500 kg, que pasará a ser de 4250 kg.
si no, o me devuelven el dinero de la paga y señal o buscamos otra que pese menos.
segun el vendedor, eso es inminente y no habrá problemas.

bueno, y ahora que tenemos cv.... que me hace falta?

me regalan los espejos, y ya he comprado la piña de conexion de 15? terminales (tenia la de 7)... la cambiaré esta semana.

alguna recomendacion más? el tema del lavabo como funciona?

QUE VOY A NECESITAR PARA HACER CAMPING?
no me gustaria llegar y molestar a todas las parcelas de alrededor buscando cosas tan basicas como linterna, martillo y cosas de esas...

bueno, y gracias a todos por las respuestas y el recibimiento.

ya somos CAMPISTAS...JEJEJEJE
 
Enhorabuena, a disfrutarla y a ir a muchas webcampadas.

Oye antiguogato, la piña es de 15 o de 13?, yo las de 15 no las he visto.
 
Si hombre............. hay las de 13, y las de 15, son esas que llevan 2 polos más.
uno,,,,,,,,,,,, para el TDT
dos,,,,,,,,,,,, para conexion de internet.............:D
 
Pues enhorabuena hombre
La piña es de 13
¿Que te hace falta? mesa, sillas, platos, vasos, cubiertos
¿nunca te has ido de camping? Nosotros pasamos lo de la tienda de campaña a la cv y el resto.... sobre la marcha
Que la disfruteis
 
yo creo que lo mejor es que entre que te la dan y no te la dan te vayas un domingo a un camping con una silla te sientes en una parcela libreta y boli y te vas preguntando que necesitas para estar agusto

una pista ............ cervezas fresquitas..... un dos tres responda otra vez ........
 
Enhorabuena, pero queda poco para la resolución definitiva de los 4250 kilos e intuyo cierta precipitación por parte de los vendedores asegurando que será así.
 
bienvenidos_0001.gif
 
Enhorabuena !, que disfruties un montón.
 
Enhorabuena, pero queda poco para la resolución definitiva de los 4250 kilos e intuyo cierta precipitación por parte de los vendedores asegurando que será así.

Totalmente de acuerdo con comanche. Cualquiera se fia de los vendedores. Que haya suerte.
 
Enhorabuena por la compra de la cv, ahora que la disfrutes con mucha salud y km.

Para la cv , necesitas.

Ropa de cama.

Tollas, lo necesario para el aseo.

Platos, vasos,cuchillos,manteles,mesa, sillas, comida.

Un pequeño botiquin.

Y ser muy buen campista, amable, sociable, tolerante, respetuoso.Etc.

Un saludo.
 
bueno, enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes
 
Enhorabuena por la nueva casa movil! ahora a disfrutar de ella

pero me parece muy arriesgado tu trato con el vendedor... lo de poder subir el peso del conjunto hasta 4250 kg es probable... pero seguro que nos hacen pasar por pruebas que no serán gratuitas, al final será como un mini B+E...
 
¡¡¡¡FELICIDADES POR LA COMPRA¡¡¡¡creo que al vendedor le podias pedir algo mas que los espejos,creo que un poquito racano.a nosotros por la 450 sport fu nos dan toldo caravanestor con todos los cerramientos,faldon,espejos,escalon,matricula y 400 aurelios para gastar en accesorios.un saludo y a disfrutarla
 
gracias a todos por la bienvenida... joer, como va este foro, a la que me descuido ya estoy en la 5 pagina... no currais o que? jejejje

gracias a todos por los consejos. y en cuanto a lo del trato con el vendedor, esta escrito en el contrato de compra-venta, supeditado
a la subida de kg de 3500 a 4250, sin prueba especifica.
si no es asi, me devuelven el dinero o si quiero buscamos otra que se adecue a mis necesidades de peso. no hay problema en ese sentido, salvo que no podré llevar la cv que me ha gustado. tendré que conformarme con algo mas pequeño, una 2 ambientes.

crecemos los dedos y ha esperar, que quedan 27 dias.

por cierto, somos de Castelldefels, BARCELONA, mi mujer y yo hacemos kitesurf y windsurf y solemos ir a Tarifa tantas veces como
nos es posible...

la idea de comprar la carvana es por que tenemos gemelos, y volar ya nos sale caro y engorroso llevar todos los trastos nuestros y de los peques, por lo que vamos a dedicarnos a descubrir PORTUGAL y el SUR DE FRANCIA.

el primer destino, VIANA DO CASTELLO, Oporto.
 
al final un knaus sudwind 500 fsk.
la he comprado supeditada a la nueva normativa de los 3500 kg, que pasará a ser de 4250 kg.
si no, o me devuelven el dinero de la paga y señal o buscamos otra que pese menos.
segun el vendedor, eso es inminente y no habrá problemas.

pues me da la impresion de que no es tan inminente el cambio de normativa (llevo años excuchando lo mismo) y en caso de que la cambien, pondran alguna prueba parecida a lo que hay ahora. ¿No te interesaria sacarte directamente el 'E'?
 
pues no lo se.... volver a la autoescuela?...uhmmm casi que nome apetece. igual miraria una con menos peso y quitando 3 plazas de la furgo, estaria en unos 1100 kg de caravana...a ver que pasa el dia 7

gracias.
 
Bienvenidos, no te preocupes por lo imprescindible, con la marcha te irás dando cuenta de lo que os falta
Lo primero es el seguro, y que como quieres viajar que te cubra fuera de España
Un saludo
 
Muy buenas. Pues yo que te voy a decir de esa caravana, que es estupenda y que no te arrepentirás. A disfrutarla a tope.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com