Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurocamping calonge

Jmonegros

timid@
Hola a todos. Mi mujer y yo iremos a este camping y me gustaria saber que opinais de el y que tal esta la zona A. Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
El camping perfecto en todo.
La ubicación inmejorable, a 5m de la playa y con todos los Servicios el la puerta.

Lo único que puede que no te guste, serán los precios.

Si tienes alguna pregunta en concreto, no lo dudes, creo que sabré responderte.

Saludos,
 
Nosotros también estaremos por ahí, el camping es enorme, aparte hace poco que lo han ampliado todavia mas... llevate las bicicletas, que depende donde te pongan tendras mas distancia a la puerta del camping que de ahi a la playa... las piscinas espectaculares y los lavabos muy bien. Hay unos que se llaman familiares y son mixtos con ducha, wc y pica. En la puerta hay un lidl y delante un paseo que te lleva a palamos. Justo en la playa empieza el cami de ronda, un camino por los acantilados hasta platja d'aro que vereis unas calas espectaculares. Para mi de los mejores en Girona. Un saludo
 
hola el camping esta muy bien estuve hace 3 semanas y mañana me voy unos días para allí.han hecho una zona de chilout y las piscinas muy chulas. a el lidl lo han quitado ahora es un dia y han puesto un mercadona muy cerca dirección palamos.
 
Muchas gracias por las respuestas, me gustaria saber si las parcelas de la zona A estan bien para instalar un carro tienda de unos 25m cuadrados. Y si las tomas de luz son de las normales o de las azules.
Nosotros estaremos la primera quincena de septiembre, a ver si vuela el tiempo y llega ya!!



Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Vaya pues mejor, preferimos un DIA a un Lidl, hace unos años que no vamos... nuestra parcela es en la zona B, por el tema pinos, y cabe la caravana, avancé, carpa, tienda cocina, coche y sobra espacio...
 
Pues estarás de lujo, ya hay pocos campistas y las playas mas vacías.
Lo de la zona A: las parcelas son algo mas pequeñas, pero suficientes , y mas si no está lleno.
los enchufes en esta zona eran normales y en la zona B ya son azules. Lleva siempre los dos.
La zona A tiene unos pinos muy altos, que sueltan bastantes hojas aguja, y palomas como elefantes que sueltan ...
Por eso, yo también prefiero la zona B..
Supongo que ya lo sabes, pero en Septiembre ya vuelven a coger ASCI.

Saludos,
 
Para las hojas y regalos de los cielos tengo una lona para poner encima del carro tienda asi k por eso poco miedo. Sufro mas porque no me entre todo el tinglado que por otra cosa.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,
El año pasado fui a visitar a un primo al Eurocamping tres dias, solo te digo que este año volvemos, pero no tres dias, vamos 7! Asi que con eso te lo digo todo.
Eso si este año vamos con la Comanche.
Recuerdo que nada mas llegar, mi hija de 7 años se fue con su primo de 6 a dar una vuelta de reconocimiento por el camping.
Una de las piscinas tiene justo al lado una zona de spa al aire libre, una chulada. La entrada a la piscina es tipo playa, vas caminando y te va cubriendo muy lentamente, es ideal para los ninos. Existe tambien la piscina para los peques.
Recuerdo que por las manañas ibamos a la otra piscina, donde esta el restaurante, el chiqui parc, el gim, el taller de manualidades, la sala de juegos. Esta todo junto y era perfecto, asi mientras mi señora se iba hacer clases de zumba y las niñas hacian alguna actividad con las monitoras, yo mientras me leia el periodico tomando un cafelito. :biggrin:
Asi pues os lo recomiendo al 100x100!
 
Una pregunta, cuando comentais que poneis una lona encima del carro tienda, entiendo que la poneis directamente encima, o dejais una separación. Yo tenia pensado poner una de esas que son para hacer sombra, que son con rejilla. Pero veo que el tema resina y cagadas de pajaro son letales para la lona del carro tienda.
Como lo haceis vosotros?
Gracias.
 
Yo la pondre directamente encima de la tela del carro. La que tengo es una de lona tipo a las del suelo de las tiendas de campaña, que son impermeables tambien.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Bueno los compañeros ya te han ido respondiendo, el año pasado estuve en el eurocamping 12 dias, nos encanto,no somos de los que repetimos pero este año volvemos 15 dias la segunda quincena de agosto.
 
Gracias a todos por los comentarios. Yo ya tengo reservada mi parcela para la primera quincena de septiembre. A ver si llega pronto para poder disfrutar de las vacaciones.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
yo he ido con acsi y me han preguntado que si quería sombra y les dije que si me han puesto varias veces las de entrando a la izquierda entre las 2 zonas de piscinas y cerca de los lavabos.algunas parcelas un poco pequeñas
 
Yo estuve en septiembre 14 dias sin acsi tambien en esas parcelas y habia oferta de si estabas 14-15 dias solo pagabas 11. Salio muy bien de precio y el camping esta genial.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo estuve este verano y fantástico camping lo único justo es la luz sino contratas kactarifa de 10 amp pero por lo demás es un camping cerca de todo y con muy buenos servicios. En cuanto pueda repetiré.
 
Muchas gracias por las respuestas, he leído que ay lavabos familiares que los puedes alquilar y te dan una llave.si es así, sabéis precios ?y lo de contratar kactarifa,como funciona?te dan la opción cuando llegas?tiene un plus muy elevado?y la animación a finales d3 agosto primeros de septiembre hacen?gracias.
 
Hola jsorento,como yo iré con acsi cuando dices parcelas un poco justa me preocupa porque mi caravana más lanza hace 7. 39 metros ,tendré problemas para tener caravana y coche en la parcela? Gracias
 
Lo de alquilar los lavabos nose si merecen mucho la pena, hay unos en la zona b si mal no recuerdo que tienen ducha lavabo y trono todo junto.
Respecto a la animacion yo estube en septiembre y estaba bien, supongo que en temporada alta habra mas.

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Hola,al final me he dedicado ir en julio del 1 al 10 al euro camping de calonge;y me gustaría saber si los lavabos familiares están en la zona de acampada b?los lavabos familiares tienen ducha y wc y pica?y por último las parcelas de la zona b ay alguna de buen tamaño cerca del lavabo? Es que la caravana es grande cita y es para aver si me cabe todo bien y en la zona b ay zona de fuentes o agua en las parcelas?bueno muchas gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com