Webcampista.com

mucho más que un foro

eurodisney con cv

indi

timid@
Primero de todo saludaros a todos que hace casi un mes que no entro pero esque estoy liada con otras cosas, perdonadme.
Queria pediros consejos sobre camping en paris para ir a eurodisney, es una cosa que me ronda la caveza y quiero mirarlo antes de nada, es para agosto y claro como no! ver tambien paris, pero me gustaria buestras opiniones y experiencias, lo estoy mirando para irme de hotel pero el precio no me recompensa asi que he pensado, y porque no nos vamos con nuestra cv nueva y empezamos a hacerle km, je je, por lo demas no tengo mucho que contar estamos genial en nuestra eleccion de campig y estamos muy tranquilitos nada de bullicio, sigo sin pegar ojo, no me acostumbro a la cama, pero bueno segiremos dandole un tiempecillo, a ver si se amolda un poquito.
Y otra cosa que se me olvidava! os acordais que revento el termo? pues nada asi sige de momento no lo hemos cambiado, pero he estado mirando uno que de diez litros y creo que me combence mas que opinais?

bueno muchos saludos a todos.:flower:
 
hola indi, nosotros fuimos en cv el año pasado también en agosto y nos quedamos en el 4 vents, y estuvimos muy muy bien, lo que si te aconsejo es que reserves con mucha antelación pues nosotros nos tuvimos que quedar menos días de los que teníamos previsto pues hay que reservar por teléfono y te envían la reserva por email y llamamos cuando llamamos ya estaba todo lleno, en todos los camping cercanos a eurodisney, por lo demás lo pasamos genial, francia es el paraíso de las caravanas, hay muchísimas por todos lados y muchas áeras de descanso, os va a encantar
 
Hola Indi, estare atento a este hilo, ya que me interesa mucho este viaje, que me tocara hacer el año que viene, no te puedo ayudar porque la unica vez que fui a paris, fue en hoteles, pero viendo un catalogo de alojamientos en disneyland Paris, vi que habia un camping cercano y aparentemente estaba bien, no me acuerdo del nombre ni nada, pero era el que yo tenia pensado mirar, sale en las guias oficiales de alojamientos para disney.

Un saludo.
 
Nosotros al igual que Jale estuvimos en els 4 vents y nos encantó. Tal es así que éste año nos toca repetir el viaje de subir de nuevo a Eurodisney para complacer a las pequeñas y también queremos repetir.
 
yo estube en jablinesy la verdad que estupendo.
cuidadin con el gasto de gasolina y peajes que se dispara.
 
Nosotros estuvimos en le 4 vents y nos robaron las bicis de los niños, gente de fuera del camping,. Este no se hizo cargo de nada. Una mala experiencia.
 
Yo fuí el año pasado en estas fechas.Me han hablado muy bién compañeros que fueron del Jablines (yo no lo conozco y aqu eabre a partir de SS).Parta conocer París y no usar el coche nosotros estuvimos en el Bois de Boulogne,nada del otro mundo pero los baños limpios,buenas parcelas (en amplitud) y buen trato.Tienes la parada de autobus urbano a 300mt.Disney está a 40´ pero desde el camping tienes fácil salida.Nosotros teníamos pensado Jablines pero luego nos dimos cuenta que a Disney vas dos días y a París bastantes mas con lo cual mejor mover el coche un par de días nada mas porque aparcar es misión imposible y los parkings son muy caros.

Nosotros evitamos los peajes y fuimos por la nacional maravillosamente,de hecho la mayoría es autovía.Lo que nos ahorramos del peaje casi nos pagó el camping 10 días.El combustible procura llevarlo lleno de España,allí encontrarás gasolineras en el mismo tramo con precios completamente distintos.Y si fumas llevate el tábaco de aquí,es 2€ mas caro y no lo venden en los bares ni kioscos.Sin embargo sacando la carne de ternera en los supermercados los precios son similares y muchas cosas incluso mas baratas.

Comer fuera,lo que es comer tampoco te supone mucho peor donde te clavan es en las bebidas,una coca-cola o un café tranquilamente 4€ en cualquier cafeteria.

Lo dicho,París precioso pero hace falta tiempo y dinero.Que disfrutes del viaje.

Un saludo.
 
Nosotros evitamos los peajes y fuimos por la nacional maravillosamente,de hecho la mayoría es autovía.Lo que nos ahorramos del peaje casi nos pagó el camping 10 días.

Buenos días a todos y todas. Nosotros tenemos planeado ir al Bois de Bolonge en junio. Pableras, ¿qué autovía cogiste? ¿la N10? ¿Dónde hiciste noche?

Indi, cuando volvamos te contamos nuestra experiencia.

Un saludo
 
Nosotros como no reservamos, nos dejamos caer por Soleil du Crecy
El camping no está mal, tiene página. Muy cerca de Disney ( 14 Km) y de París( 40 Km ), lo cual se agradece cuando vienes cansado.
Cada hora autobuses delante del cmping que te lleva directacmente a Disney.
A dos km el pueblo( Crecy la chapelle) donde encontrarás de todo.

Como Pableras, os digo, si fumais que os lleveis el tabaco de 6 a 8 € el paquete de Malboro, yo no lo hice.
 
Hola nosotros acudiremos al Jablines a finales de Junio,esta vez dejaremos la cv en casa,con el coste del carburante y los peajes de ida y vuelta pagamos los billetes de avion,y lo mejor en 2 horas alli.Alquilaremos alli un mobil-home y autobus desde el camping a disney y Paris.Bueno ya estamos nerviosos esperando la fecha de salida.Un saludo.
 
Pues este hilo me vien de perilla, nosotros tenemos pensado ir en la primera quincena de julio, queremos subir a Paris, ver el consabido Eurodisney y bajar de nuevo via Mont Saint Michel y pa España. Pableras, amigo, te molestaré un poco para que me asesores y sobre todo la opcion de tu camping que ha hecho que pensar. Lo dicho, me viene muy bien este hilo, saludos a todos.
 
Buenos días a todos y todas. Nosotros tenemos planeado ir al Bois de Bolonge en junio. Pableras, ¿qué autovía cogiste? ¿la N10? ¿Dónde hiciste noche?

Nosotros hicimos el primer día A Coruña-Irún-San Juán de Luz hicimos noche en un camping de la zona no recuerdo el nombre pero si que había tres juntos.Simplemente dormir ducha y carretera.Salimos de Coruña a las 9 de la mañana y llegamos a las 9 de la noche.

El segundo día pusimos en el navegador evitar peajes y nos llevó San Juán de Luz-Burdeos-Angouleme-París,la mayoría del viaje por autovía y el resto por carretera nacional y cruzando algún que otro pueblo pero sin ningún problema y mi conjunto anda por los 12mt.Buena carretera y todo llano.Salimos a las 9 del camping y llegamos a París a las 21h.

La vuelta el primer día a la inversa París-Angouleme-Burdeos-Irún (mismo trayecto a la inversa) e hicimos noche en el camping de Igeldo en Guipúzcoa.Buena situación pero no me gustaron nada las parcelas.Teniamos buenas referencias del de Zarautz pero estaba cerrado.Salimos de París a las 9 y llegamos a Igeldo a las 20h.

Al día siguiente Irún-Burgos-A coruña salida a las 9 y llegada a las 20h.

Una paliza ya que de 10 días que llevabamos 4 los pasamos en el coche pero repetiría ahora mismo sin dudarlo.

Si vas por la autopista puedes ahorrar 2h en la ida y otras dos en la vuelta pero ya te digo que sin prisa llegas perfectamente,ves algún pueblo y lo que te ahorras te paga casi el camping.

Os vuelvo a insistir:si vais al Bois de Boulogne pedir las parcelas al lado del río.Las de la carretera tienen un ruido insoportable.

Os dejo unas fotos de la parcela que yo tenía:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Si necesitais algo ya sabeis donde estamos.Disfutad del viaje que vale mucho la pena.

Un saludo.
 
. Pableras, amigo, te molestaré un poco para que me asesores y sobre todo la opcion de tu camping que ha hecho que pensar. Lo dicho, me viene muy bien este hilo, saludos a todos.

GABY por fin te estiras y vas a llevar a los niños a Disney ¿ o es que quieres ir tu?jajajajaja.

Ya sabes...en lo que se pueda...Empezaré a asesorarte a que lleves pasta y la visa llena porque allí es todo caro y la cerveza y los cubatas no te digo jajajajaja

Un saludo.
 
Yo fui con caravana a primeros de julio del pasado año, pasé la primera noche, de camino, en un camping en Bidart que se llamaba algo así como residence des pins o similar, que a primeros de julio admitian campingcheque por lo que estupendo. De allí pasé tres días en Loira viendo castillos, también con campingcheque y bueno, ese camping no me dijo mucho la verdad. De ahí fui a saint michael, que hay un camping que también admitía campingcheques, muy cerca de monte san michel y que la verdad, fue una pena que fuera por sólo tres noches porque el camping estaba genial, para niños muy bien, con castillo hinchable y colchoneta para saltar para niños gratis, y que en recepción chapurreaban bien español y muy amables, es el camping Haliotis, de ahí ya fui a París a descansar de tanto "recoge y pilla caravana" y fui al Jablines (el año anterior estuve en el 4 vents).
Si teneis gps o como se diga, genial, yo fui las veces que quise visitar parís con el coche. Mi experiencia de ir a París con el coche ha sido distinta en los dos años que he ido, el primer año, a finales de julio, calor, y París casi vacío de tráfico (como cuentan que suele estar Madrid en Agosto), el año pasado, fuí en la primera quincena, muy mal tiempo, mucha agua por toda Francia y mucho tráfico. Bueno, esa ha sido mi experiencia contada rápidamente, otra cosa, todas las reservas de campings las hice por internet, no llamé a ninguno.
 
Yo he ido dos veces a Eurodisney y estuve en el camping Le parc de la Colline ::: Le Parc de la Colline Torcy en Seine et Marne (77)::: . Está en Torcy, un pueblecito a 50 Km de París y unos 20 de Eurodisney (más o menos). Me saqué el vale anual de Eurodisney, que valía un poquito más que la entrada de los tres días, pero tenías en 10% de descuento en restaurante, bebidas y en regalos, además del parking gratis. El primer año estuve 20 días y fuí 10 a Eurodisney, tranquilamente... por la tarde... y al año siguiente, como todavía nos valía en carnet, fuimos otros 4 días... Ahora no sé como está, pero valía la pena!!!

Daniels
 
Muchas gracias Pableras, por la descripción de tu ruta, por los consejos y por la disponibilidad. Te haremos caso, así vamos sobre seguro.

Muchas gracias.
 
Hola, sino encuentras nada mejor cerca de eurodisney en Paris tienes el camping de Bois de bologne que esta bien y no hace falta reservar ,yo estuve en agosto y te dan turno en la recepcion y al tener bastante rotacion al poco rato llega un empleado y te acompaña ala parcela cosa que se agradece despues del viaje.
Un saludo
 
Mi experiencia

Mi experiencia

Ante todo, buenas tardes.

Hola, Indi. Nosotros hemos estado este verano en Jablines con caravana. Este camping, te diré que para mi es una buena elección. Está a cinco minutos de Eurodisney y a treinta minutos del centro de París, lo que hace de su emplazamiento un lugar excelente para visitar ambos destinos.
El entorno del camping es maravilloso y las instalaciones correctas, con los servicios limpios y amplios, parcelas grandes con toma eléctrica, agua y desagüe, suelo de césped y una zona de gravilla para el coche. El “súper” es pequeño aunque tienen de todo lo básico (pan, leche, bollería, agua, etc…) hablan español y el trato es muy amable y servicial. Ideal.

El viaje lo hicimos, al igual que Pableras, por autovías y nacionales. El primer día: Almendralejo – Léon (Camping Municipal) La segunda jornada hasta Montbazón parando en el camping La Granja Roja: http://www.camping-montbazon.com y aprovechando la tarde para ver algún castillo. Y el tercero hasta Jablines: camping paris location seine et marne ile de france vacances pasando por Chartres para admirar su imponente catedral. (Jablines fue el único camping con reserva)

Decirte tanto a ti como a los que tengan pensado ir en Agosto, que los desplazamientos durante los días de estancia en este camping, tanto a París como a Eurodisney, los hicimos con nuestro coche, ya que gracias al GPS y a que París está de vacaciones, la circulación y el aparcamiento nos resultó fácil. (Aparcamos enfrente de La Torre Eiffel, al lado del Louvre, cerca de Notre Dame, etc. eso sí, tempranito, eh)

De regreso volvimos a parar en el Loira, cerca de Blois en el camping La Gran Tortuga: La grande tortue, camping loire et cher, chateaux de la loire, caravaning, mobile home, camping blois, camping la grande tortue, chambord, cheverny, chenonceau para visitar otros castillos. De nuevo en camino, hasta San Juan de Luz para pasar noche en uno de sus camping (Itsas Mendi) y por último Almendralejo.

Un viaje inolvidable que repetiría con los ojos cerrados.
 

Archivos adjuntos

  • Camping Jablines.jpg
    Camping Jablines.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
  • Camping Léon.jpg
    Camping Léon.jpg
    72,4 KB · Visitas: 0
  • Camping La Gran Tortuga.jpg
    Camping La Gran Tortuga.jpg
    104,3 KB · Visitas: 0
  • Camping La Granja Roja.jpg
    Camping La Granja Roja.jpg
    93,6 KB · Visitas: 0
yo estuve hace dos años y el camping le parc de la colline, para los novatos como yo esta muy bien, autobus en la puerta que te lleva a disney, y a la estacion de tren para ver PARIS,muchisima sobra y muy tranquilo, CARREFUOR AL LADO, limpios los servicios, y una pequeña tienda para comprar el pan y los olvidos,yo hice el viaje en dos etapas con mi caravana, primero toledo -arcachon, dos dias de descanso por que iba con peques, ydespues arcachon-paris, es un viaje muy bonito estuvimos una semana en paris, y cuatro dias para subir y bajar. un saludo desde toledo
 
Yo Estuve Este Verano En El Parc De La Colline Y Era La Segunda Vez Que Iba Y Ha Perdido Mucho,y Ha Subido Los Precios,no Esta Mal El Camping Y Solo Hay Españoles ,el Carrefour A 500 Metros Y Pequeña Tienda,esta Bien
 
Hola, estaria interesado en ir a Disney este agosto, viajo con dos niños de 7 años y la mujer, me gustaria si puede ser ir acompañado, si alguien tiene las mismas intenciones y no quiere viajar solo, pongamonos en contacto, para planificar un itinerario a gusto de todos, yo salgo de Valencia , la salida seria a primero de agosto y con disponivilidad de hasta 15 dias, no solo para ver disney, ver Paris y otros lugares. Estaré atento al foro.
Gracias Miguel.
 
Gabartha, yo también subo a París en Julio. Creo que saldré de Madrid sobre el día 7. Nuesta intención es parar en los castillos del Loira, luego estar una semana entre París, un día en Eurodisney y otro en el Parque Axterix. La bajada la haremos por el pirineo (Bagneres de Louchon) y acabaremos por estar unos días en la Playa en Tarragona, antes de regresar a Madrid.

A ver si coincidimos.

Saludos,
 
Hola a todos! muchas gracias por todas buestras respuestas, pero me temo que al final este año no va a poder ser...

vamos a ser papis de nuevo!!!:flower: y en agosto estaré muuuyyyy gorda como comprendereis lo vamos a tener que dejar para otra ocasion, pero de verdad muuuchiiiissssimas gracias a todos por vuestras respuetas:wav::wav:
 
Cago en to lo que se menea!!!!!!!! habré quedao como un bestia... Pirineos, que no te he leido macho!!! perdona, ojala coincidamos, nosotros queremos salir de Jaén sobre el 2 o el 3 de julio, seguiremos hablando, porque todavia estoy tranquilo, pero cuando me entre la neura, no paro de preguntar...saludos al foro y perdona por la tardanza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com