Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney con tienda

javier1972

timid@
Muy buenas, soy Javier de Murcia, somos matrimonio con tres enanos (9,7 y 6 años), me gustaría saber si alguien se ha aventurado a realizar un viaje a eurodisney en su coche y además con tienda de campaña.

Me gustaría saber las posibles rutas para llegar, los camping que me podais recomendar, el tema de las entradas para el parque, etc....

El viaje sería para hacerlo en verano (casi con seguridad en Agosto), con un Citroen C4 Picasso, con baúl en el techo y con un remolque....dios santo que barbaridad......

Bueno espero respuestas por vuestra parte.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
Aprovecho la contestación y te subo el hilo.

Yo no lo he hecho, pero no le veo ningún problema a hacerlo, salvo que quizá tengas que emplear más de un día en llegar y más de un día en volver y que eso es montar y desmontar el tenderete varias veces.

Pero si aprovechas subida y bajada para hacer un par de noches en cada parada, yo creo que no debe resultar muy cansado.

Como camping en Eurodisney, yo salí enamorado del 4vents.
Si vas y lo ves, sabrás porqué en cuanto te asignen la parcela.

Un saludo.
 
Pues voy a subirte el hilo, que tiene pocas respuestas.

Saludos.
 
Hola, yo lo hice hace unos años con la tienda, sin niño entonces. Lo único que la parada intermedia la hice en un hotel de carretera tipo ETAP para no montar y desmontar para unas horas. En cuanto a Eurodisney cerca del que te recomienda Mates tienes este, con parcelas amplias también.

www.etangsfleuris.com/

Saludos
 
Yo para disney resort como dicen los entendidos, haría números antes de ir de camping, no creo que salga a cuenta, otra cosa es ir a Francia y aprovechar, en todo caso hay info en este y otros foros.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Hola, yo lo hice hace unos años con la tienda, sin niño entonces. Lo único que la parada intermedia la hice en un hotel de carretera tipo ETAP para no montar y desmontar para unas horas. En cuanto a Eurodisney cerca del que te recomienda Mates tienes este, con parcelas amplias también.

www.etangsfleuris.com/

Saludos

Hola Myanmar, mi intención es llegar a Paris en dos días haciendo noche en un camping pero sin montar la tienda, alquilaremos una cabaña para pasar la noche.
 
Yo lo he hecho en Junio de este año, ningun problema, eso si, yo sali de Lleida y me hice el viaje en 11h. Cualquier pregunta ya sabes.

Saludos.
 
Mira este camping Camping de L'ile Demoiselle seine et marne ile de france disneyland
Estuvimos dos veces en él. Hablan español, tiene un precio muy bueno y está a 10 minutos de eurodisney.
Te venden las entradas. Tambíen tienes cerca un carrefour y tren para visitar París.
Puedes pedir al dueño un mapa para ir a Eurodisney, al tren y a parque Asterix...
A por cierto, había mucha gente española en tienda. Lo único malo es la lluvia, id preparados, pues en esa zona llueve a menudo (el dueño del camping os informará de que dias son buenos para ir a Eurodisney, pues controla el clima diariamente).
Buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com