Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney en primavera

esavilla

SANEMILIO
Me gustaría ir durante la primavera de 2010 a Eurodisney con mi hijo y mis nietos. Mi hijo con una caravana y yo con una autocaravana.

Podría algún amable colega indicarme las posibilidades de acampada o estacionamiento para estos vehículos cerca del recinto?

Gracias a todos de antemano
 
Hola

Yo tambien quiero subir en Semana Santa y con la herramienta de Buscar poniendo Eurodisney hay mucha informacion.Pero seguro que los que han estado te contestan.
 
Hola a ambos! Deciros que hay una zona de acampada en el hotel DAVID CKOQUET que esta a 5 minutos del parque y que esta fenomenal, cuando fui me aloje en cabañas de madera por que el enclave es un bosque y había autocaravanas no se si caravanas nos fue fenomenal ya que las cabañas tienen de todo y como habia muchas colas a la hora de comer pues nos organizabamos y nos salia mas rentable por tiempo y por rapidez ir a comer a la cabaña.
Despues cuando cerraban el parque no bañabamos en la piscina cubierta que tambien esta genial ya que habia varias piscinas con distintas temperaturas y jacuzzis.
si necesitais mas información con gusto os la daré.
Si vais a preguntar sobre dicho hotel a una agencia de viaje seguro que os darán información o a traves de internet.
un saludo
 
Lo mejor es que useis el buscador , en la barra azul superior y os orienteis por los comentarios de los compañeros.

Me parece que el David Croket es un hotel con cabañas... no un cámping.
 
hola a todos:

Este verano estamos planeando hir a Eurodisney,
Vamos dos caranavas, alguien me podia dar una pequeña información de : ruta a seguir, Campings donde realizar alguna parada durante el viaje e igualmente camping cerca del parque.
o algun otro consejo a seguir ya que la primera vez que vamos con caravana Francia,

Muchas gracias.
.............:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com