Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney, es agobiante en agosto?

Pues eso, es tan agobiante en agosto (del 5 al 10 ) en agosto? Horas de cola? Calor? Recomendable?


Las colas no te las quita nadie.


El calor... Lo mas probable es que no y que quizá te llueva algún día.... Aunque el tiempo es muy variable y en un mismo día puedes tener de todo.

Recomendable??? Pues eso depende de gustos... Edades de padres y chicos...e incluso del tiempo... Si hace muuuu malo...mejor actuaciones a cubierto.

Saludos.
 
Eurodisney es terriblemente agobiante entre enero y diciembre. Aproximadamente.

Es el tipo de cosas que merece que después de hacerlo tomes vacaciones para descansar...
 
Tendrás bastantes colas, madruga para hacer las más demandadas y organízate bien para que puedas disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros estuvimos hace 5 años la primera semana de agosto, y no resultó horrible, de hecho volveríamos sin pensarlo. Por supuesto hay colas y gente, pero donde no!! hay un sistema, que no se como se llama, que te permite sacar el pase por adelantado y esperas mucha menos cola creo que se llama fastpass.
 
Saludos. Yo estuve con mis hijos y mi mujer el pasado verano en agosto y te puedo dar bastantes datos que te van a venir bastante bien. El parque abre a las 8 para los hospedados en los hoteles y a las 10 de la mañana para el resto de los visitantes. Si vas a ir en coche te aconsejo que estés sobre las 9 en la entrada al parque porque a esa hora ya encontrarás bastantes vehículos y autocaravanas haciendo fila para entrar. Una vez que ya has aparcado tendrás que pasar por las taquillas de control de seguridad dónde también te encontrarás bastantes personas haciendo fila. Después de esto te encontrarás otras filas de gente esperando ya con acceso directamente al parque con las entradas que tendrás que pasar por unos tornos. Importante que sepas que si vas con entradas impresas porque las has sacado por internet tendrás que pasar por una taquilla para que te las canjeen por unos carnés individuales, que te valdrán para todos los días que estés en Disneyland París. Hay dos parques uno más moderno, el de los eztudios y el otro que es bastante más grande donde encontrarás el famoso castillo de las princesas. En el Parque de los estudios te aconsejo que nada más entrar vayas lo primero a la atracción Ratatouille que es la que más está de moda. En algunas atracciones tanto de este parque como del otro encontrarás unos carnes que se llaman Fast Pass gratuitos que tendrás que adquirir en unas pequeñas taquillas introduciendo tu carnet de entrada a Disneyland. Este carnet Fast Pass te asignará una hora de acceso a la tracción que elijas y no podrás sacar más fasspass de esta atracción hasta que los consumas. Vuelvo a insistir que la atracción Ratatouille es la más famosa ahora mismo del parque de los estudios y te aconsejo repito nada más entrar ir corriendo a por el Fast Pass de esa atracción porque yo lo sacaba a las 10 y me daban cita para entrar a esa atracción a las 4 de la tarde. No todas las atracciones tienen este pase Fast Pass.
En cuanto a las colas para entrar sin fast pass pues calcula depende de la atracción entre tres cuartos de hora y 1 hora y media que más o menos como cualquier parque de atracciones en España. Mi consejo que te doy es que cuando entres al parque de los estudios o al parque grande es que saques todos los Fast Pass que puedas y ya con eso te organizas el día y ahorrarás bastante tiempo en colas y además en algunas atracciones podrás montar incluso dos veces en el mismo día. En cuanto al tiempo puede que te haga calor pero no tanto como el que puedes pasar aquí en España y si te llueve no te preocupes porque todas las atracciones están preparadas para que pueda disfrutarlas aunque esté lloviendo. Al menos a nosotros el año pasado en varias ocasiones nos quedamos en la puerta de entrada a la tracción después de haber esperado más de una hora porque las cierran por avería o por control mecánico con lo cual te llevas el consiguiente cabreo pero del que no podrás hacer nada y te toca aguantarte. Si vas a comer dentro del parque te informo de que sale bastante caro y la comida deja un poco que desear y sobre todo acércate a comer a eso de la una de la tarde porque si no te va a ser complicado encontrar una mesa libre. Nosotros llevábamos unos bocadillos y algo de fruta y algún tentempié para la tarde noche y lo pasabamos al parque sin ningún problema. Incluso podrás observar sobre todo a franceses ingleses y alemanes como entran al parque con neveras como las que usamos aquí para ir a la piscina al río o a la playa. En general armaros de paciencia sobre todo que me imagino iréis con niño porque sin duda os van a dejar agotados. Yo entraba a las 10 de la mañana y salía del parque a las 11 de la noche y así cuatro días consecutivos y la verdad es que acabe agotado pero estoy deseando volver a ir porque nos lo pasamos fenomenal. Y para terminar y si ya me lo permites las atracciones que te aconsejo que no puedes irte sin probarlas son el Space Mountain, Hollywood Tower Hotel y Ratatouille.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com