Webcampista.com

mucho más que un foro

eurodisney

serpas

calladit@
en esta semana santa nos vamos si dios quiere a eurodisney estare por alli desde el dia 31 de marzo al 7 de abril por si alguno esta interesado en que los apadrinemos. Podemos apadrinar a 6 perosnas .
y si alguien necesita informacion del viaje rutas mas economicas, lugares, aunque no necesite padrinos estaremos gustosos de ayudar.
saludos
 
Nosotros tenemos intención de viajar a Disney a primeros de agosto.Es la segunda vez que vamos.Solo pensamos estar 2 dias,ya que vamos de paso con nuestra autocaravana a Berlin,pero nos gustaria que los niños disfrutaran del parque.Si alguien va ha estar sobre estas fechas nos gustaria que nos facilitarais la posiblidad de comprar las entradas diarias a traves de algun pase que tengais de temporada.Graciasss
 
en esta semana santa nos vamos si dios quiere a eurodisney estare por alli desde el dia 31 de marzo al 7 de abril por si alguno esta interesado en que los apadrinemos. Podemos apadrinar a 6 perosnas .
y si alguien necesita informacion del viaje rutas mas economicas, lugares, aunque no necesite padrinos estaremos gustosos de ayudar.
saludos

Que lo paseis muy bien Esaul. Una pena que la peque ni se va a enterar. Tendreis que volver en unos añitos
 
je je je

je je je

Enterarse se entera ala recordarlo..... eso ya es otra cosa pero bueno para eso tenemos la camara de fotos y video.

Como tengo el pase si no pasa nada crucemos los dedos iremos tambien en verano y si sigue sin pasar nada iremos en navidades y si apadrino a 6 personas o mas espero repetir el año que viene asi que creo que con tanatas veces algo recuerden no ¿? y como tengo el parking gratis y vijilado y la estacion de tren en el mismo parque puedo ver paris uy uy uy tengo que volver mucho por esa zona.
 
degua yo en agosto espero ir en la segunda quincena si no gustosamente lo haria, de todos modos siendo la segunda vez, con el bono hubieras ahorrado dinero, si tienes intencion de volver merece la pena.
saludos desde navarra
 
Saludos de novato.Quisiera ir tambien en agosto para provar viaje largo con mi nuevo carrotienda de 24 añitos.Podriais indicarme que rutas utilizaresis?? salgo de madrid y claro lo haria en un par de dias o tres el viaje no creo que aguantemos mucho en el coche.Lo dicho,alguna sugerencia de ruta para ver cosas y que sea mas llevadero.Gracias a todos.
 
muy buenas compañero yo subo en autocaravana y suelo parar en areas de ac las rutas las tienes variadas echale un vistazo a este hilo y tu mismo decide je je je
Superwebcampada a disneyland
saludos desde navarra y si necesitas ser apadrinado ya sabes aqui estoy
 
Hola soy novato quiero ir ha disney en madrid hay alguien que salga de huelva el dia 02-4-2012 quiero estar en madrid asta el 04-04 por la mañana despues no tengo ruta prevista .hay alguien que tenga alguna ruta prevista para hacompañarle el resto de los dias asta 08-04
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com