Webcampista.com

mucho más que un foro

eurodysney

enderiz

calladit@
hola acabo de entrar en el chat y quisiera pedir ayuda ya qe mi famili yo nos vamos a euroysney en julio en autocarabana megustaria saber precios del parquin y pasaporte anual gracias ha porcierto somos de navarra:blob5:
 
Nosotros también tenemos planes para ir, pero no sabemos dónde podemos hacer noche, por cierto, nosotros vamos con CARAVANA, viejita además, y no queremos correr, la verdad pensábamos hacerlo en dos etapas, ( salimos de Girona) . Què campings aconsejais los que habeis ido y en què lugar podemos hacer la primera parada ?

muchas gracias a todos.
SALUDOS.
 
Nosotros saldremos con caravana, desde Barcelona, el 8 de agosto para llegar el 9 al camping Jablines. La ruta que tenemos planteada es por Limoges, donde haremos noche. Vamos con dos pequeños uno de 5 años y otro de 1 año.
Saludos y haber si hay este año muchos catalanes-españoles, seguro que sí, por la zona.
 
Nosotros Tambien Con CARAVANA

Hola me presento soy neal de tarragona nosotros el proximo agosto para finales con dos Niños 8 y 3 Años.
os seguiremos de cerca pues nos me interesa
la caravana es ochentera + de 750Kg

En cuanto Javalines Y 4 Vents mejor reservar por Tel.?
Mejor ruta Carretera o Autpista?
Donde dormir por el camino sitios seguros?

hace un rato he llamado a Eurodisney para el tema de Pases Anuales y me han comentado que ya no envia (fuera de France) y que ya no es posible hacer por su web que el tema de apadrinamientos (antiguedad +3 mese) y estar fisicamente en el parque a la hora de tramitar

si alguien quisiera algun pase o ajuda en el camping Para mover caravana o lo que se tercie o otra informacion cuando estemos en el parque a vuestra disposicion


un saludo,a tod@
:iroc:
 
hola yo acabo de llegar de eurodisney.el pasaporte fantasy nos ha costado 103 euros lo mismo a mayores que a niños,en la taquilla pide que te atiendan en español.el parking cuesta 13 euros pero con el pase es gratis.si aparcas busca algun español y seguro que te acompaña a la taquilla,pero las ofertas no son acumulables.
 
la mejor ruta es por la nacional 10 hasta burdeos y despues la n 152,los peajes son caros, pero si coges alguno le das un tiron bueno a la ruta.el diesel es mucho mas caro en la autopista.
 
reserva camping Jablines

reserva camping Jablines

:walk:Buenos días Flamenca:

Muchaaas pero muchas gracias por comprartir con todos
tus experiencias

En cuanto al tema de preguntas te tomo la palabra y
preparate pues te voy a preguntar,pero poco a poco esta
es la

pregunta?
Estoy mirando el tema de reserva en Camping Jablines
puedo reservar por menos dias y una vez allí alargar
nuestra estancia mas días.Pues he leido en las normas que
en caso de anular reserva perderia los dias
(el dinero) como lo veis estoy pez.

(Aplicable a otros camping)



Es mi PRIMERA VEZ (Caravana-Camping-Familia) y quiero
que salga todo bien mas que nada por que mi Mujer no
esta del todo convencida y quiero que cambie de opinion




Gracias.
Un saludo Ya nos contaras tus experiencias
 
con el tema camping,hemos estado en el parking de eurodisney 6 dias,con el pase anual es gratis y desde alli hemos ido a provins,a paris.solo hemos entrado en camping en ruta,al futuriste en poitiers(muy bien)y en bidart a la vuelta .
 
por cierto en biarritz en la playa de milady,hay un area con luz,agua a pie de playa y gratis esta estupendamente situada.
 
Hola

Hola

Hola perdonar el retraso pero es que toy-liao


En cuanto al tema de los pases como los comprarteis tan baratos (oferta antes 15/05) o algo parecido

Para los niños pequeños 3 añitos nos pedirar documetacion para comprovar edades-

Que cantidad de colas vamos hacer este verano en disney pero bueno ellos se lo merecen.:blob5:
 
Saves si biariz podemos con la Caravana

En cuanto a los camping que estuvisteis tenian buenos acsesos para una caravana MUY LARGA ( 2 ejes)+Furgoneta
grande es que es un muy aparatoso mover tantos metros



Reservar en el camping Jablines?

alguien sabe como funciona seria para finales de agosto
es que me lei las normas de la empresa y no me acabo de
enterar


Gracias y un Saludo a TOD@S:blob5:
 
hola,los pase fantasy valen 129 euros sin descuento,sacando a la vez creo que son 4 te hacen el descuento,el peque entra gratis.piden los dni de todos ,pero es solo por los datos da igual que no sean de la misma familia.
 
hay otro pase mas barato creo que se llama dream vale 89 euros ,pero no entra el parkin.para el parkin hay un abono anual a 24 € sacandolo a la vez de los pases.
 
en el futuriste no hay problemas de entrada con caravana grande y en el area de biarritz creo recordar que habia tambien caravanas.
 
los pase los puedes sacar todo el año,si lo quieres ver puedes hacerlo en la pagina de eurodisney,pero en frances,en español no viene.no me pusieron nimguna pega en taquilla pedi que me atendieran en español y fueron muy amables.
 
Hola

Hola

Buenas Noches

Primero de todo gracias.

Explicamos lo del Descuento pues no lo entiendo,

El fin de semana llame a Disney y me comentaron que no enviaban fuera de francia (passes) que no teniamos problemas en sacarlos en el parque por la tarde mejor pero que no tendriamos problemas en otras horas.
En españa se venden unos pases para varios dias
carisimos unos 160 aprox
:blob5:
 
Jablines

Jablines

Sabeis algo del tema de reservas nos quedaremos
sin camping para finales de agosto si no la realizamos reserva?.

El tema de caravana (2 ejes) grande tendremos problemas
para entrar y luego dejar en parcela


:blob5:Gracias
 
Enchufes

Enchufes

Hola!

Sabeis que tipo de enchufes encontrare para la carabana en francia

Que largada de cable preparo pues es mi primera vez :)D)


Gracias y pernonad por ser tan pesado :blob5:
 
voy a explicar lo de los pases.1º-ir a la taquilla del parque.2º-pedir que te atiendan en español,si no sabes otro idioma.3ºpedir precios de pases(fantasy 129€)(dream 89€)comprar en taquilla los que necesites,a partir de 4 pases, el 20%de descuentosiempre que sean de la misma familia.tu di que si,les da igual.
 
una vez dentro del parque vas al centro de visitantes,al lado derecho del castillo.alli te dan los pases,te hacen la foto,te cojen los datos,y ya esta a disfrutar todo lo que quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com