Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurotunel

lupari

calladit@
Hola de nuevo, ya de vuelta a la rutina normal (por desgracia) estamos preparando la nueva salida que de momento tenemos la idea que sea a Escocia.

Por favor si alguien sabe cuanto cuesta el Eurotunel agradecería que lo comunicara. Me estoy metiendo en las paginas Web que hay y todas me dan error.

Muchas gracias de antemano y ya os ire comentando las ideas del proximo viaje.

Por cierto por Alemania este verano nos fue muy bien excepto el tiempo que la lluvia no nos dejo durante los 15 dias que estuvimos por esas tierras

Un saludo para todos
 
no recuerdo el precio del eurotunel, pero si te puedo decir que en el verano del 2006 salia bastante mas caro el eurotunel que el ferry, nosotros cruzamos en ferry y te aseguro que merece la pena ver acercarse la costa inglesa desde la cubierta del barco. el precio de ida y vuelta en el ferry nos salio por unos 170 lereles, los reservamos por internet con un par de meses de antelacion. saludos.
 
Esta es la dirección: Welcome to Eurotunnel

Depende de para cuándo y a qué hora hagas la reserva, hay billetes por 69 € por trayecto (he simulado una reserva para Agosto 2009).

Nosotros usamos el Eurotunnel en 2007, debíamos ir al norte de Escocia, y eso fue lo que nos costó el trayecto de ida.

Unos compañeros de viaje usaron otra opción que a mi personalmente me pareció muy interesante, aunque más cara: Embarcaron en ferry desde Zeebrugge hasta Hull o Rosyth (no recuerdo cuál de los dos fue el puerto escocés donde desembarcaron).
Hicieron muchos menos kilómetros que nosotros, llegaron más descansados, habían cenado y dormido confortablemente, se habían duchado, y tuvieron horas libres para visitar la muralla de Adriano !!!
 
PUES YO TAMBIÉN HE SIMULADO UNA RESERVA DE IDA Y VUELTA PARA AGOSTO DEL 09, AUTO+CV, IDA A LAS 12 DEL MEDIODIA (PENSANDO EN LOS HORARIOS PARA DEJAR EL CAMPING MÁS CERCANO), Y VUELTA ENTRE LAS 10 Y LAS 12 DE LA MAÑANA (PENSANDO EN EL DESPLAZAMIENTO DESDE EL CAMPING) TOTAL 382€-


Tengo unos conocidos que fueron el año pasado y me comentaron eso que sobre los 300 y pico € les costaba y tomaron el ferry porque les resultaba más económico.
 
Muchas gracias por vuestras contestaciones, voy a ver que nos interesa más, si Eurotunnel o el Ferry ya que somos 3 familias y en total vamos con 5 niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com