Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta evitar condensación

jordi_trail

timid@
Hola, quisiera saber vuestros consejos a la hora de guardar la caravana en parquing al aire libre y evitar condensación.
Yo le tengo puesta una funda transpirable para protejerla del sol, suciedad etc... y he dejado un par de ventanas en modo noche, para que corra el aire, aparte un cacharro del supermercado de esos de bolas para absorver la humedad. Nevera y lavabo tambien abiertos.

Lo veis correcto?? No tiene que entrar agua por las ventanas en cierre modo noche, verdad??
Las temperaturas mínimas en pleno invierno aquí suelen ser de -2º -3º las mas frias y durante el dia suben hasta los 10º o incluso mas.

Gracias.
 
jordi_trail;n4089976 dijo:
Hola, quisiera saber vuestros consejos a la hora de guardar la caravana en parquing al aire libre y evitar condensación.
Yo le tengo puesta una funda transpirable para protejerla del sol, suciedad etc... y he dejado un par de ventanas en modo noche, para que corra el aire, aparte un cacharro del supermercado de esos de bolas para absorver la humedad. Nevera y lavabo tambien abiertos.

Lo veis correcto?? No tiene que entrar agua por las ventanas en cierre modo noche, verdad??
Las temperaturas mínimas en pleno invierno aquí suelen ser de -2º -3º las mas frias y durante el dia suben hasta los 10º o incluso mas.

Gracias.
Hay un hilo parecido...

En el parking y en ruta, todo cerrado...

La condensación se da, cuando fuera hace frío, y nosotros estamos dentro y hace más calor que fuera...

Si acaso, con que le pongas unas bolas de esas deshumidificadoras, te vale...
 
Nosotros cuando está en el parking para varios meses les ponemos 3 bolas antihumedad una debajo de las literas una en el cuarto de baño y otra donde esta la mesa principal, y cada 3 meses se las cambiamos. Las ventanas cerradas herméticamente.
 
Ventanas cerradas, nevera en posición rendija abierta, puerta wc abierta, una bola anti-humedad del mercadona y abierta la rejilla aireación de la puerta (también se airea por las rejillas de ventilación de la nevera). Sin funda, pero con un protector para el frontal donde más sol recibe, de lona.
Intento salir una vez al mes. En caso de no lograrlo, cada tres semanas muevo medio metro la cv para cambiar posición de las ruedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com