Webcampista.com

mucho más que un foro

Ex-camping Fontmartina

ocatina

hablador
Pues eso:

Ya va la segunda temporada con el camping cerrado, mejor dicho: de-sa-pa-re-ci-do.

Para mí el camping más bonito de Catalunya, el único público, y lo han cerrado, ha desaparecido de internet y nadie da razón de él.

Este año han intentado poner unas tiendas, lo que llamamos glamping, a un precio desorbitado, supongo que una multinacional, pero no ha tenido éxito.

Tiempo atrás venía anunciado; ahora ni esto.

Una verdadera pena.
 
Lo flipo. ¿En serio hay gente dispuesta a pagar eso por ir de camping?
¡Si no ofrecen nada más que una tienda montada y algo de menaje! Ni piscina, ni spa, ni aire acondicionado... ¡Y el desayuno saludable es de traca!
Eso sí, todo muy bonito en las fotos.
Espero que les vaya bien el negocio, pero si me pierdo no me busquéis por ahí.
 
Que si haces 2 noches ya te hacen un 10% de descuento.... (Ironia mode on)Que peseteros sois. (Ironia mode off)
Supongo que su publico tendran.
 
Lo flipo. ¿En serio hay gente dispuesta a pagar eso por ir de camping?
¡Si no ofrecen nada más que una tienda montada y algo de menaje! Ni piscina, ni spa, ni aire acondicionado... ¡Y el desayuno saludable es de traca!
Eso sí, todo muy bonito en las fotos.
Espero que les vaya bien el negocio, pero si me pierdo no me busquéis por ahí.

Muy chuli y muy guay, con alfombritas y tiendas para que te sientas como Meryl Streep en Memorias de África.
Pero a la hora del retortijón... a donde todo el mundo. Eso no lo ponen en Instagram.

Desconfío de una web que no enseña los servicios del camping.
 
no hay nada negativo en los comentarios de la gente... bueno solo una por el tema ruido, que estan muy cerca ...

y que no hay jabon en las duchas!


"

Reservamos 2 noches de Glamping, en el tipi Cirerer.
Estuvimos bien pero quizás nuestro concepto de Glamping no era el que creíamos.
No pensábamos estar «mezclados» con otros tipos de parcela y había demasiado ruido. Una de las noches había un grupo de personas hablando y riendo hasta las 00:30h y se escuchaba todo perfectamente desde la cama del tipi, además de ladridos del perro de la familia de al lado, los coches que pasaban por el camino que queda justo al lado de la parcela… esto último me molestó especialmente porque días atrás de realizar la reserva pregunté que tipi era el más conveniente para ir con un bebé de 5 meses y se me recomendó el Cirerer. Si llego a saber que está justo al lado de la carretera no lo hubiera reservado porque me costó varias veces volver a dormir a mi hija.
No sé, en la web se ofrece un entorno para relajarse y desconectar y no es lo que encontramos. Nuestro tipi ni siquiera tenia vistas y estaba demasiado cerca del resto (bueno, todos los tipis están demasiado cerca del resto). Además, por el precio que pagamos me faltaron bastantes detalles. No teníamos ni siquiera un trapo de cocina, ni unas tijeras. Creo que tampoco hubiera estado mal dejar un detalle tipo champú y gel de baño, ya que en los baños también encontré a faltar aunque fuera un secador.
La idea está bien pero creo que llevarla a cabo en un propio camping con autocaravanas, furgonetas y otras tiendas de campaña le quita mucho significado a la palabra Glamping como tal."


Y la ultima frase lo dice todo... glamping es no mezclarse con "los otros"
para todo lo que pide no es mejor un bungalow o un hotel?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com