Webcampista.com

mucho más que un foro

Excesivo para lo que es.

Hoy mismo hemos estado mirando precios y llamando a varios campings de Tarragona, pues no queremos hacer viaje más largo de 2 horas ya que los niños en el coche no aguantan mucho y con caravana vamos con paciencia.

Y algunos me salían a 82 euros la noche!!!! Estamos locos? supongo que son campings con mucha animación, con gimnasio, con grandes piscinas y todo eso se debe pagar... pero la verdad que es una pasada de caro.

Y eso que busco la segunda quincena de agosto, queremos unos 4-5 días en uno y luego ir 6 noches a Cambrils que entra ACSI, y me sale muy barato.

Las fechas a veces no las puede una elegir, y el trabajo manda, pero como decís algunos son excesivos. He mirado uno que me costaban 5 noches más caro que 11 noches en otro!!! Los dos en la playa, queremos playa pues a los niños les encanta.

Bueno está bien leeros para saber que no somos los únicos que lo vemos excesivo jejejeje
 
Pues si 50€ noche me parece mucho. No te digo lo que me parecen mas de 60€
 
El Camping ya no es barato, fuera de temporada es relativamente barato, si vas con algún tipo de targeta pues sale bien, por eso me quedo en España. Pero en Agosto que es cuando tengo vacaciones me voy para Francia, hay lugares muy majos y el camping es mas barato, que no son resorts, pues si, pero a mi familia nos gusta visitar, ver, mezclarnos con los paisanos del lugar, conocer costumbres y su gastronomia, los resorts me sobran. Es una opinion muy particular!
Por un trocito de tierra y un enchufe, a resumidas cuentas, el campismo en España es muy caro. Sobre todo en temporada alta.
 
Mientras haya personas dispuestas a pagar los precios que piden, no hay nada que hacer.
La oferta esta en funcion de la demana, y por lo visto la demanda cada vez aumenta mas porque este tipo de campings se ponen a tope.
No es algo que este defendiendo, pero hay que aceptar la evidencia.
Yo son campings que evito. No me interesan en absoluto toda la oferta de ocio que ofrecen. Para mi el camping es un lugar de descanso y los divertimentos ya me los buscaré por mi cuenta.
Lo ideal seria que pagaras por los servicios que usas. En algun camping he encontrado que si estas dos dias y quieres ir a la piscina pagas, pero si estas mas de tres dias tienes el servicio gratuito. Algo así seria lo logico, pero claro, como ponen los precios que ponen y se llena, para que se van a molestar?
O lo tomas o lo dejas. Yo lo dejo.....
 
Yo como ya he dicho me niego a pagar esos precios en ningún camping por muy bueno que sea,en temporada alta busco camping de montaña o camping mas familiares que no cuestan tan caros,y en temporada baja tiro de acsi.

Saludos.

Jolupage.

Pd.ahora estoy en el Marjal con acsi a 17€ el dia

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
No esta mal el palito,,,joer,,,Con eso de que ya ha llegado la Recuperacion, que los Españoles salen en bandada de nuevo,,,los hoteles petaos, las playas a rebosar, los Chiringos de playa a tope,,,con empleados por 20€ dia, 12horas,,,,Ya hemos salido de la Crisis Economica.
Asi que,,,ala ,,,a subir los precios como está mandao.
 
Efectivamente . Pero se basan en la demanda de los extranjeros. No debería ser aplicable a el turismo nacional.
Ayer mismo llamé al camping de Altea y no hacen reservas. Pues dicen que viven del turismo extranjero , que es como funciona .Que vayamos en la fecha jjjjjjjjj vamos que estoy a media hora de camino jjjj y si llego uno tengo parcela??

Desde Toledo
 
ami me pareces muy excesivos esos precios, pero no que no os echen para atrás.

pasar un verano en un camping de levante no tiene precio.

os invito a todos a que aunque sean caros, disfrutéis de esos camping TODO el verano.

Ni se os ocurra ir a los campings de montaña o del norte, donde sólo hay tíos en mallas paseando todo día y encima tienen la fea costumbre de acostarse como las gallinas.

Un saludo
el menda.
 
Hola buenas tardes . Queria deciros que desde que estamos en crisis la gente no hace mas que comprar caravanas pensando en lo barato que le van a salir las vacaciones y es mentira en un hobby caro y ahora mas de hay los precios al haber mas demanda mas precio hasta el punto que empieza a salir mas barato un hotel que un camping y no digamos el precio de las caravanas que estan vendiendo cacharros con 30 años podridos que antes nadie quería por precios de 3000 euros. Esto me imagino que es una moda y que no tardando mucho volvermos hala normalidad y mas con estos precios. Es mi opinión. Un saludo
 
Los camping cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar. Yo si me piden 80 pavos al día... O no voy o me voy a un hotel.
 
60 eurazos es caro pero para caro el playa montroig 130 0 140eu en primera linea de mar.se les edta iendo la pinza.y luego tampoco es para tanto xq la piscina de los niños super cutre.si vas con acsi ya se encargan ellos de meterte en la peor parcela como me paso el año pasado q es la unica vez q ido
 
Buenos dias familia.
Mirando mirando ,he encontrado el camping el Torres en villajoyosa . No tiene mala pinta . Alguien que me pueda decir ? Quiero hacer la reserva hoy. Me cuesta 370€ luz a parte 10dias en julio. ????

Desde Toledo
 
merece la pena pagar ese dinero...

no lo déis más vueltas...

luego veis los toboganes.. los niños felices... podéis hacer toda la vida en el camping sin coger el coche para nada..

a mi sinceramente me parecen muy baratos, y vuelvo a insistir... no hay nada como pasar unas vacaciones en un camping de ese estilo.

Un saludo
el menda.

EDITO: no os olvidéis de tomaros una cervezas en un chiringuito puesto en la misma arena de la playa, aunque tarden dos horas en serviros... ese es el mayor de los placeres de un veraneante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com