Webcampista.com

mucho más que un foro

Excursiones a tanger

cavs

calladit@
Hola este verano iremos a tarifa y queremos hacer una excursion a targer o ceuta, pero nos da un poco reparo por no conocer aquello, mas que nada es saber experiencias de alguien en cuanto a ir con guia sin guia y demas notas q tengamos q tener en cuenta.
Muchas Gracias

Un Saludito, aioooooooooo.
 
yo no he estado, pero mi hermana ha estado con una oferta de la pagina atrapalo y segun cuenta esta bastante bien, hizo las visitas guiadas, yo particularmente tambien las haria con guia
 
Si te quieres ir a Tanger vete, sin problemas, esi sí, cuando llegues cógete un guia, a ser posible que no sea muy mayor y que sepa español, lo encontrarás nada más desembarcar, ajusta el precio y él te enseñará la ciudad, será inevitable que te lleve a donde las alfombras y las especies si no le adviertes antes que se deje de rollos. El se encargará de espantarte a los moscones, hay cientos de vendedores que no puedes imaginar como atosigan. Ojo al ajustar el precio, ofrécele en función de como acabe la visita, si acaba bien se expléndido. No me acuerdo bien, pero creo que por todo el día le dí 6 €, daba saltos mortales. El chaval se portó fenomenal.
Creo es más interesante Tanger que Ceuta, en Tanger estás en Marruecos.
 
Buenos dias yo estuve el verano pasado en tanger y ceuta ya que estuve haciendo la mili en ceuta y me llamaba la atencion ir pero no se lo aconsejo porque ceuta no es loque era pero tanger te lo acosejo con los ojos cerrados ya que tuvimos muy buena esperiencia cojimos la excursion de tarifa que son 3 dias y con el dni te sirve si son mas dias no el primer dia el guia te enseña todo lo tipico te llevan a comer y a la medina y te pasean para que compres tienes cientos de vendedores callejeros que intentan venderte todo tipo de souvenirs son inofensivos no te asustes al primcipio te da como un poco demiedo ver pordonde te llevan pero tranquilo yo el segundo dia decidi salir sin guia y la diferencia es tremenda no te molestan los vendedores callejeros ya que van a los grupos grandes puedes ver las tiendas con tranquilidad y los precios son mas b :faroah: aratos ya que el guia se lleva comision de lo que tu compras puedes pasear por la ciudad o cojer un taxi que tambien tienes que rregatear el precio por 30 euros tubimos el taxi todo el dia . disfruta del viaje yo pronto volvere un saludo :faroah: :faroah:
 
Visita de Tánger con guia privado

Visita de Tánger con guia privado

Si quieres pasar una agradable jornada visitando Tanger y sus alrededores no dudes en contactar conmigo, soy de Tanger y conozco los lugares mas interesantes de mi ciudad

Visita de Tánger con guia privado - Tanger
  • Precio 10 € por persona / dia
  • Descuento mas de 5 personas sólo 5 € / persona
  • Niños 3 a 12 años ...GRATIS
  • Dicha visita guiada a pie se compone La Medina ( antigua ciudad árabe ) de Tanger, Kasbah, el Zoco el típico mercado de Tánger, donde podrán realizar compras a muy buen precio
  • A solo unos 15 km de Tánger se encuentra la Gruta de Hércules, y Cabo Espartel.
  • Contacto 00212 - 603 - 539 - 750 ( abdou )
  • + Info yodarud@hotmail.com
  • Gastos adicionales como comida ,transporte ,etc no van incluido en este precio.

    Visita de Tánger con guia privado - Tanger


 
Guia personal de Tanger para todo tipo de Viajeros y Turista

Guia personal de Tanger para todo tipo de Viajeros y Turista

Guia personal de Tanger para todo tipo de Viajeros y Turista , los que van por libre, los que buscan guia, con hotel, sin hotel, los que buscan algo diferente, turismo solidario, o simplemente ver los mejores sitios o excursiones, o consejos para viajar… datos de pais, del clima, Cambio de dinero …etc
Precio 5 € por persona / dia
Niños 3 a 12 años …GRATIS
Dicha visita guiada a pie se compone La Medina ( antigua ciudad árabe ) de Tanger, Kasbah, el Zoco el típico mercado de Tánger, donde podrán realizar compras a muy buen precio.
A solo unos 15 km de Tánger se encuentra la Gruta de Hércules, y Cabo Espartel.
Gastos adicionales como comida ,transporte ,etc no van incluido en este precio.
Contacto 00212-603-539-750 o +212-669-232-501
Si tenéis dudas, preguntas, sugerencias llamadme ahora por teléfono al numero de movil: 00212-603-539-750
o utilizad mi correo electrónico: yodarud@hotmail.com


Guia personal de Tánger para todo tipo de Viajeros y Turista - Tánger
 
Guia personal de Tanger para todo tipo de Viajeros y Turista , los que van por libre, los que buscan guia, con hotel, sin hotel, los que buscan algo diferente, turismo solidario, o simplemente ver los mejores sitios o excursiones, o consejos para viajar… datos de pais, del clima, Cambio de dinero …etc
Precio 5 € por persona / dia
Niños 3 a 12 años …GRATIS
Dicha visita guiada a pie se compone La Medina ( antigua ciudad árabe ) de Tanger, Kasbah, el Zoco el típico mercado de Tánger, donde podrán realizar compras a muy buen precio.
A solo unos 15 km de Tánger se encuentra la Gruta de Hércules, y Cabo Espartel.
Gastos adicionales como comida ,transporte ,etc no van incluido en este precio.
Contacto 00212-603-539-750 o +212-669-232-501
Si tenéis dudas, preguntas, sugerencias llamadme ahora por teléfono al numero de movil: 00212-603-539-750
o utilizad mi correo electrónico: yodarud@hotmail.com


Guia personal de Tánger para todo tipo de Viajeros y Turista - Tánger
http://www.webcampista.com/foro/for...s-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html
 
aabm perdon no soy spammer es que queria quitar el primer mensaje y poner el segundo pero no se que paso que se han quedado los 2 ahi ni idea ahora como sacar el primero me puedes ayudar con alguna idea ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com