Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia buena en el Camping Llac en Banyoles (Catalunya)

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Hemos pasado el fin de semana en este camping con la caravana, hacen una oferta de 17€ el día en fin de semana, coche, caravana, luz, 2 personas.
El camping está bien, hay aseos con calefacción, restaurante, pequeño súper,
Parcelas correctas.
Nosotros hemos ido un grupo de amigos todos en bungalows y nosotros en caravana en total éramos 10 familias nos han dado la facilidad de dejarnos una carpa que utilizan como terraza y que por la noche nos la cerraban para que no hiciera frio nos pusieron una estufa tipo terraza ,se estaba muy bien y realizamos los dos días del fin de semana la cena y la posterior tertulia fue genial.
La tenias que dejar todo recogido incluso los toldos laterales y limpio lo que es normal.
Al mediodía del Sábado realizamos una comida en una barbacoa grande tipo glorieta y nos prestaron unas mesas en la terraza junto la barbacoa estuvo muy bien.

El camping está situado junto al lago lo que da mucho juego a realizar excursiones paseando por los caminos que rodean el lago y hay varias rutas para realizar en bicicleta.

Banyoles es un pueblo muy acogedor nos gusto mucho visitarlo.

A nosotros que estabamos en parcela nos dejaron salir tarde el domingo salimos sobre las 18 horas sin problemas ya lo habíamos consultado.

Los bungalows les obligaron a entregar las llaves antes de las 12horas cosa normal ya que había usuarios esperando esos bungalows.

En fin un muy buen fin de semana disfrutamos del camping y del lago de Banyoles.
 
Estamos confeccionando una lista de camping destacados, si quieres colocarlo aqui...

Campings recomendados

Gracias.
 
que suerte encontrar gente atenta siempre es agradable me recuerda el camping donde se hizo la nacional de el camping caravaning club se cansaron de decir por megafonia que no se soltaran los perros en el camping y que los tuvieramos controlados y alli los unicos perros sueltos que habia era el de el dueño de el camping bien por ese camping y a anotarlo entre los destacados,saludos alfonsinp
 
Retomando este hilo, escribo, por que me gustaria tener opiniones actuales de este camping, El Llac, ya que tenemos pensado ir unos dias en agosto y la verdad es que por internet estoy leyendo bastante malas criticas y me he quedado un poco confuso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com