Webcampista.com

mucho más que un foro

experiencia butsner

gonzalez

calladit@
por fin me decido por butsner premio 435 ts, alguien que la tenga o contadme vuestra experiencia como propietarios de butsner.
 
Buenas, premio es la categoria inferior de Burstner, se nota en los cierres y algun detalle más, para mi la mayor pega es que si quieres usar todas las plazas se cabe mal dentro, la puerta del aseo queda frente al modulo de cocina, en una caravana de 210 de ancho se queda muy justo el paso y totalmente interrumpido al abrir la puerta, salvadas esas pegas por lo demás la caravana es muy estable y ligera para su tamaño, se rutea muy bien con ella. Saludos
 
Hola Gonzalez,
yo soy novato en este mundo de caravanas, pero cogí una Burtsner Belcanto 550 TK, y lo único que te puedo decir, es que estoy encantado. Insisto, desde mi poca experiencia.

Saludos
 
Ante tod enhorabuena. LLevamos un año con nuestra Burstner Premio (en este caso la 480) y estamos muy satisfechos y eso que en este año no ha parado. Lógicamente no ves los "lujos" de otras caravanas ya que es la gama de acceso de Burstner pero creo que cumple sobradamente, es ligera, estable en carretera, calidades y acabados buenos ... Disfrutala!!!!!!!!!
 
Ya va para ocho años que tengo la caravana y hasta el momento todo de maravilla, como los demás solo darte la enhorabuena y que la disfrutes por mucho tiempo.

Nos vemos.
 
Hace 2 años compré una Averso 450 Ts, y la verdad todo en perfecto estado, el año pasado estuve por los Prineos y el Pais Vasco y este en Portugal (Algarve). Sin problemas

Un saludo
 
Hola Gonzalez, yo ahora tengo otra marca, pero empecé con una Burtsner de 2ª mano (de 15 años) y estoy muy satisfecho de la experiencia. Digo esto porque las caravanas nuevas van van bien, pero falta ver cómo aguantan el paso del tiempo. Cuando compré la que tengo ahora me interesé por otra Burtsner, aunque al final me decidí por otra. Creo que no te equivocas con la elección, ánimo
 
hola soy nueva en este mundo y no se si debo hacer aqui la pregunta..el caso es que tengo un kia sorento 200cv y quiero una burstner averso 495tk a la que ya he reservado como pensais que voy de peso y seguridad..... y que avances me aconsejais el stela de inaca o el galileo.... muchas gracias de antemano y disculpen si no debo preguntar aqui gracias
 
Yo tuve una Bürstner durante 19 años y la vendí en perfecto estado. Muy satisfecho con ella.

hola soy nueva en este mundo y no se si debo hacer aqui la pregunta..el caso es que tengo un kia sorento 200cv y quiero una burstner averso 495tk a la que ya he reservado como pensais que voy de peso y seguridad..... y que avances me aconsejais el stela de inaca o el galileo.... muchas gracias de antemano y disculpen si no debo preguntar aqui gracias

Con ese coche puedes remolcar casi cualquier cosa, pero ojo a los pesos porque muy fácilmente puedes superar los 3500 kilos de MMA y entonces necesitarás el carnet B+E o el B96.
 
hola soy nueva en este mundo y no se si debo hacer aqui la pregunta..el caso es que tengo un kia sorento 200cv y quiero una burstner averso 495tk a la que ya he reservado como pensais que voy de peso y seguridad..... y que avances me aconsejais el stela de inaca o el galileo.... muchas gracias de antemano y disculpen si no debo preguntar aqui gracias

Hola, normalmente todos al entrar abrimos un hilo presentándonos y después con las dudas, preguntas, ... además así te contestará más gente y te aportarán más ideas. Con ese coche y caravana no vas a tener problema alguno siempre que dispongas de carnet adecuado. Por peso y potencia irás bien. Nosotros tenemos el Inaca Galileo Lux desde hace tres meses y estamos muy contentos con él. Al ser todo pvc es más fácil de limpiar aunque es más caluroso ya que no es transpirable. Pero ventilando y para el clima de Galicia nos pareció más adecuado. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com