Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia con peques

Andarysentir

calladit@
Buenas! Os traigo nuestra experiencia para futuras familias que tengan peques por si os puede ayudar.
Este finde nos hemos estrenado con nuestros dos hijos (3 años y medio , y otro de un añito).
Recalcar que nosotros estábamos acostumbrados a ir mucho de camping pero sin hijos… y cambia bastante jejejeje.
Nos compramos una tienda familiar, el modelo cloud 5 plus de Outwell. La tienda la verdad que esta muy bien, no es complicada de montar.
Después de probar este finde (una noche), nos hemos dado cuenta de varias cosas importantes a tener en cuenta si teneís hijos pequeños como nosotros…
Aunque la tienda es de fácil montaje, montarla uno solo es complicado, y teniendo a un peque de un año danzando … es casi imposible montarla las dos jiji.
La mayor pega para nosotros ha sido que la habitación no venga con las paredes oscurecidas (aunque en la web indicaba que si….) pero la luz entraba perfectamente, asi que intentar dormir a dos retoños a las 20:30h de la tarde en pleno verano fue una odisea… pero lo peor ha sido cuando ya entraba luz a las 5:50h de la mañana , y el peque mayor ya se ha despertado jijiji

Conclusión familias con hijos peques como los nuestros… comprad una con habitación oscurecidas.
Nosotros hasta nos estamos planteando después de la experiencia de este finde, vender o guardar esta y comprar la de montaje en dos segundos de decathlon con techo oscurecido. Al final para escapadas de una noche cuanto más rápido todo mejor.

Aprovecho este hilo para saber los que tenéis las de decathlon oscurecidas… realmente se esta oscuro oscuro en el interior? Mil gracias!!!

P.d: nosotros hemos vuelto reventadicos (con semejante madrugón jajajaja) pero los peques han disfrutado muchisimo! Asi que merece la pena la paliza 😊
 
Hola, nosotros tambien hemos ido mucho de camping con niños y con el tema de la tienda oscurecida te doy la razón, yo las he visto expuestas en Decathlon y la verdad que en la zona dormitorio no entra la luz. Otra cosa el calor, yo creo que tambien te aguanta un poco.
Pero si te sirve como consejo, cuando vas de camping lo mejor es dejar wl reloj en el coche, si no se duermen los niños a las 20:30 se dormiran a las 21:00 o a las 21:30.
 
Hola, nosotros tambien hemos ido mucho de camping con niños y con el tema de la tienda oscurecida te doy la razón, yo las he visto expuestas en Decathlon y la verdad que en la zona dormitorio no entra la luz. Otra cosa el calor, yo creo que tambien te aguanta un poco.
Pero si te sirve como consejo, cuando vas de camping lo mejor es dejar wl reloj en el coche, si no se duermen los niños a las 20:30 se dormiran a las 21:00 o a las 21:30.
Si… creo que lo de dejar el reloj en el coche para el próximo finde lo vamos a llevar a cabo 😅
 
Hola, nosotros tambien hemos ido mucho de camping con niños y con el tema de la tienda oscurecida te doy la razón, yo las he visto expuestas en Decathlon y la verdad que en la zona dormitorio no entra la luz. Otra cosa el calor, yo creo que tambien te aguanta un poco.
Pero si te sirve como consejo, cuando vas de camping lo mejor es dejar wl reloj en el coche, si no se duermen los niños a las 20:30 se dormiran a las 21:00 o a las 21:30.

Así es. Mi hija es de dormirse entre las 8 y las 9... En el camping el año pasado hubo noches que se durmió a las 12 de la noche y otros días terminaba tan agotada que a las 8 ya estaba roncando. Estuvimos diez días sin horarios, según teníamos hambre comíamos o cenábamos, aun que fueran las comidas a las 4 de la tarde y las cenas a las 11 de la noche :ROFLMAO: Luego una siesta y ya está (mi hija que nunca duerme siestas, esos días terminaba tan cansada que dormía siestas por la tarde.
A mi me gustó mucho estar así sin horarios y sin rutinas. Cuando llegamos a casa volvimos a las rutinas sin ningún problema.

¿Decathlon tiene tiendas de esas de dos segundos pero el plan grande?
 
Hola. Nosotros acabamos de llegar, con un niño de 4 años. Mi tienda creo q es parecida a la cloud, la Outwell Haze 5. La habitación oscurecida en nuestro caso no creo q sea determinante. Lo q sí afecta al descanso son la cantidad de pájaros q ya antes de amanecer se ponen como locos. Teníamos antes caravana y con tienda se escucha mucho más. Por lo menos en los camping en naturaleza. Lo hemos pasado muy bien. Ha sido un viaje largo de 7 noches, y ya al final estaba un poco cansado y echando de menos su casa y su familia (huíamos al norte para evitar calor y aglomeraciones). Además mucha paliza de coche para la primera vez. De todas formas ha sido una experiencia fantástica y lo ha disfrutado.
Lo q no soporto es llevar la nevera con hielos. Es un coñazo.Tengo q buscarme alguna nevera q enfríe de verdad (no las típicas de supermercado), y a buen precio.
Por otro lado. Esta tienda, aunq tiene su porchecito, es pequeño y para la próxima salida con más de 5 noches me llevaré un cenador. Pero para eso necesitaré un portaequipajes en el techo ya q, aunq tengo un maletero grande, son muchas cosas las q se necesitan.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com