Webcampista.com

mucho más que un foro

experiencia positiva de unos nuevos campistas

aranzazubg

calladit@
Hola a todos!!!!
Una vez mas daros las gracias por todas las dudas que me resolvisteis antes de irnos de camping. Y como prometi contare mi experiencia

Al final nos decidimos por el camping Bonterra en Benicasim. Desde luego la experiencia de 10. Nos ha servido para aprender algunas cosillas nuevas, y para aprender cosas que hay que dejar en casa porque no sirven para nada. Los niños disfrutaron como enanos. Nos lo hemos pasado de cine. Ya estoy deseando volver a montar mi tienda y repetir la experiencia, eso si, esta vez me decantare por algun camping de interior.....en plena naturaleza.

La gente del camping realmente ESPECTACULAR. Incluso nosotros que estuvimos solo 3 dias, me senti como en una gran familia. Es genial.
 
Me alegro mucho de que la primera experiencia fuera tan positiva. Ahora ya sabéis, a repetir cuando se pueda y a seguir aprendiendo cosillas y hacer nuevas amistades. Saludos !!
 
Ten cuidado así empecé yo hace un año, fuimos a probar camping la marina alicante, tienda nueva ,ufff... de traca como lo pasamos 12 días, nos fuimos en la primera 15 de septiembre, en noviembre feria de carvanin ,engañamos al banco y enganchamos caravana pequeñita y repetir camping este año primera quincena de julio, creo que nacimos para esto del camping, nos fuimos entrenado en invierno . comparto tu ilusión y a disfrutar. Un saludo
 
Me alegro que tu experiencia haya sido positiva, el camping elegido es muy bueno, y como te dice algún compañero este engancha que no veas, y si ya te apuntas a alguna webcampada....

Saludos
 
ojo, que para esta droga no hay cura, asi empece yo con mi padres hace 30 años y aun no he conseguido desengancharme, un saludo.
 
Mis padres llevan 40 años haciendo camping y yo no conozco otra forma de veranear. Cuando empece con mi pareja nos fuimos 1 semana a un apartamento y yo creia que se me caian las paredes encima, que agobio!!! menos mal que a el tambien le gusta el camping y ahora nos hemos comprado nuestra 1º caravana para disfrutarla con nuestra pequeña.
 
Hola a todos!!!!
Una vez mas daros las gracias por todas las dudas que me resolvisteis antes de irnos de camping. Y como prometi contare mi experiencia

Al final nos decidimos por el camping Bonterra en Benicasim. Desde luego la experiencia de 10. Nos ha servido para aprender algunas cosillas nuevas, y para aprender cosas que hay que dejar en casa porque no sirven para nada. Los niños disfrutaron como enanos. Nos lo hemos pasado de cine. Ya estoy deseando volver a montar mi tienda y repetir la experiencia, eso si, esta vez me decantare por algun camping de interior.....en plena naturaleza.

La gente del camping realmente ESPECTACULAR. Incluso nosotros que estuvimos solo 3 dias, me senti como en una gran familia. Es genial.

Mejor camping para tan buen estreno, imposible.
Un saludo.
 
así empezamos nosotros también, nos estrenamos con tienda un agosto de hace dos años en el camping el prats y.... hemos acabado este año comprándonos una caravana, jejeje... vamos que si engancha!!!! deseando que llegue un puente o unas vacaciones para sacarla!!!
 
Hola a todos!!!!
Una vez mas daros las gracias por todas las dudas que me resolvisteis antes de irnos de camping. Y como prometi contare mi experiencia

Al final nos decidimos por el camping Bonterra en Benicasim. Desde luego la experiencia de 10. Nos ha servido para aprender algunas cosillas nuevas, y para aprender cosas que hay que dejar en casa porque no sirven para nada. Los niños disfrutaron como enanos. Nos lo hemos pasado de cine. Ya estoy deseando volver a montar mi tienda y repetir la experiencia, eso si, esta vez me decantare por algun camping de interior.....en plena naturaleza.

La gente del camping realmente ESPECTACULAR. Incluso nosotros que estuvimos solo 3 dias, me senti como en una gran familia. Es genial.

Que alegría das........................jeejejejejej.......................pero a mi Benicasin me gusta más en Llunatica..................................hay más marcha.................................

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com