Webcampista.com

mucho más que un foro

exposicion de caravanig en xanadu madrid

kiko73

timid@
hola a todos, los proximos dias hay en Madrid una exposicion referente al mundo del camping en madrid xanadu, la cual me parece interesante porque tiene 3000m2. yo me quiero comprar una cv. y creo que es el momento para ver todas las marcas y modelos para poder comparar precios, equipamientos y distribuciones de las cv.
Ahora mi pregunta es la siguente: ¿creeis que si yo me decido a comprar la cv. en esta feria, tendre alguna ventaja o descuento? o me costara igual que en el concesionario, porque mi idea era comprarla en marzo, para tenerla para el verano.
haber si me echais una manilla.
 
Cuando se compra una CV nueva, de la nueva temporada, no sueles tener stock, se podría decir que fabrican sobre la demanda que generan las distintas ferias que hay por toda Europa en los meses de Septiembre / Octubre.
La entrega es difícil que la puedan hacer antes de fin de año... y lo normal es que lo hagan a partir del siguiente.
Lo suyo es provechar las ofertas de feria y negociar la entrega para los meses de febrero / marzo.
Ojo con ajustar mucho la fecha a tu conveniencia que suelen demorar un poco mas de lo debido. No sea cosa que la pidas para una semana antes de Semana Santa y no te la entregan hasta el día posterior...

Un saludo
 
alguien a oido algo sobre precios o entradas?
 
Hola.
Ayer los de M3 me dijeron que era gratuita, porque es una miniferia abierta al público en el aparcamiento del centro comercial.
Saludos
 
Autocaravan Express Hymer, LMC, Roller Team
Caravanas Holiday Challenger, Caravelair, Rapido, LMC, Hymer, Carado, Roller Team, Wolder, Esterel, Aitana, Comanche.
Comercial Caravaning Sun Living, Hobby
Norcaravan Dethleffs, MC Louis, SEA, Sun Roller
Motorvan Premium Movilbetta, Miller,
Roulot Benimar, Laika, Joint, Rimor, AdriaVan, Possl, VW California
Parece que hay mas autocaravanas que otra cosa, me parece muy bien pero a mi solo me interesan las caravanas
 
madrid_caravaning_2009_1.jpg
madrid_caravaning_2009_2.jpg

Más de 4.000 m2 en los que las principales empresas del sector ofrecen la mayor exposición de Caravaning de la Zona Centro. Una gran oportunidad para ver realizado su sueño en el mundo del Caravaning "benificándose de las mejores ofertas".

Ampliar información sobre Madrid Caravaning 2009
Como llegar a Madrid Caravaning 2009. Click aquí.

Estarán representadas las principales marces del sector:
Ace, Adriavam, Aitana, Benimar, Blucamp, Carado, Caravelair, Challenger, , Ci, Coleman, Comanche, Dethleffs, Dream, Eriba, Esterel, Fendt, Frankia, Globecar, Hymer, Hobby, Ilusion, Joint, Knaus, Laika, LMC, MC-Luis, Miller, Pilote, Possl, Rapido, Rimor, Roller-Team, S-Light, Sea-Van, Stekerman, Sun-Living, Sun-roller, Westfalia, Wolder y más
 
pero mi pregunta ante mi desconocimiento mas absoluto es por que no va ruta caravaning es la marca que mas me interesa y joder no exponen
 
Fuenla amigo mio (siendo hermano de Cortinass que es un gran amigo mio te considero como tal), viste Caravanas Holiday, llevan Carado que es una marca la cual me apetece muuuuucho ver en vivo y en directo, así que igual nos acercamos por allí. Segun me comentan esta "mini feria" será mucho mas importante que la que van a realizar en diciembre.

Ya veremos si el tiempo acompaña, por que si es al aire libre, que eso no lo sabía, como ha comentado algun compañero... no se, no se.
 
gracias por el piropo vivarus,hombre carado. como sabe mi hermano cortinass. estuve preguntando en sangar y a jesusete y si es un modelo que me gusta pero se me a metido burstner en la cabeza y no se me gusta mucho pero yo si ire a cotillear si vas mandame un privado y nos vemos un abrazo
 
Nosotros tambien iremos a cotillear el sabado siguiente al puente.

Saludos.
 
Jejejejeje, que salao y cogemos un pedal y nos acostamos dento de una cv de la exposicion no.

Un abrazo.


Os meteis en una LMC, total, como no se las quitan de encima por su mala calidad, igual ni les importa, :evil: :evil: :evil: :evil:.

Creo que yo tambien me daré una vueltecilla, aunque tantas marcas en solo 4.000 metros, me parece que da para una caravana y una Ac por marca, por eso se va a tener que venir Fuenla a Alcalá a ver las Burstner, por que no cogen, no en vano son las de más calidad, ejejejejeejej.
 
No Pedro, en una LMC no puede ser, ya que al ser "Lidl Monsterland Caravan" y no haber un establecimiento de esta empresa en dicho parque comercial, no creo que expongan. juas, juas.
Si os pasais al otro sabado dar un toque, y nos vemos.... que os voy a llevar a un poligono cerca de Mostoles que os va a encantar...je,je.
En serio, dar un toque.

Os meteis en una LMC, total, como no se las quitan de encima por su mala calidad, igual ni les importa, :evil: :evil: :evil: :evil:.

Creo que yo tambien me daré una vueltecilla, aunque tantas marcas en solo 4.000 metros, me parece que da para una caravana y una Ac por marca, por eso se va a tener que venir Fuenla a Alcalá a ver las Burstner, por que no cogen, no en vano son las de más calidad, ejejejejeejej.
 
Pues nosotros tenemos pensado acercarnos el proximo finde. Nos han llamado esta semana de uno de los concesionarios que exponen y nos comentaron que harán ofertas para la feria. tenemos cueiosidad ya que nunca hemos ido a ningun tipo de feria de caravaning aunque 3000 m2 tampoco creemos que veamos demasiado pero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com