Webcampista.com

mucho más que un foro

ExpoZaragoza2008:Un lugar para masoquistas

Estoy de acuerdo con emilio-isabel. Coincidimos en casi todo, y además , me parece que lo que critica lo hace desde un punto de vista constructivo, y no criticar por criticar... porque vamos, decir como alguno por ahí, "QUE EL VASO CUESTA UN PASTÓN!!!!!!!!!!!!!, se pasa de castaño oscuro. Un euro es un pastón? por favor! Que además luego te lo devuelven, si quieres, y es una gozada ver cómo está el suelo de limpio incluso después de conciertos multitutdinarios, sin un vaso de plastico tirado!
Por cierto, he visto que todas las criticas que se reflejan en prensa (pocas fuentes, poca sombra, fast pass que los sacan irregularmente.....), se están solucionando super rapido!!
Lo que ya no tiene remedio es el contenido de algunos pabellones, que parecen mercadillos, pero eso es otro cantar!!
 
!Vaya como se lo tomas algunos!

!Vaya como se lo tomas algunos!

Visto como se toman algunos el simple hecho de avisar a todos aquellos que piensen ir a la EXPO de Zaragoza, creo que será mejor olvidarse de este foro.
Mi única razón para poner el post era para avisar a aquellos que quisieran leer mi experiencia.
Parece ser que hay gente muy sensible, que no soporta opiniones diferentes a las suya.
De todas formas ..... para aquellas personas abiertas de mente .......... mi opinión está claramente reflejada en el post y, desgraciadamente, coincide con la mayor parte de mis vecinos, amigos, y compañeros de trabajo que la han visitado.

Para los que se han molestado........... el silencio es la mejor respuesta. Yo no acostumbro a menospreciar a nadie. Como han expuesto algunos, para gustos, colores ........ y EXPOS.
Saludos.
 
Visto como se toman algunos el simple hecho de avisar a todos aquellos que piensen ir a la EXPO de Zaragoza, creo que será mejor olvidarse de este foro.
Mi única razón para poner el post era para avisar a aquellos que quisieran leer mi experiencia.
Parece ser que hay gente muy sensible, que no soporta opiniones diferentes a las suya.
De todas formas ..... para aquellas personas abiertas de mente .......... mi opinión está claramente reflejada en el post y, desgraciadamente, coincide con la mayor parte de mis vecinos, amigos, y compañeros de trabajo que la han visitado.

Para los que se han molestado........... el silencio es la mejor respuesta. Yo no acostumbro a menospreciar a nadie. Como han expuesto algunos, para gustos, colores ........ y EXPOS.
Saludos.

Que pena no hubiera leído tu post la semana pasada. Estuve en la expo el pasado viernes día 25. Con el calor que hacía fuimos sólo por la tarde y para comenzar 120 euros en taquilla por los niños y nosotros (4 en total) y el requisamiento de una navajilla que llevaba para pelar la fruta de las peques. Lo que pudimos ver no merecía la pena y dónde parecía merecer la pena había colas de hasta dos horas (no puedo opinar porque no pudimos ver ni el pabellón de españa, ni el acuario, ni el pabellón de kuwait ni el de Japón). De lo que vimos lo puedes ver en cualquier feria de turismo a un precio diez veces más barato. Vimos algún espectáculo que su calidad no pasaba de la de cualquier espectáculo que ofrecen a las noches en un hotel o camping del mediterráneo, la cabalgata de la noche una minicomparsilla con cuatro cacharros. Me fuí de allí con sensación de panolis, de que me habían estafado.
Entiendo que los aragoneses estén orgullosos de la Expo, la verdad que el entorno está muy bien pero el contenido deja mucho que desear. No comparto la opinión de que una expo sirva para rehabilitar y dejar preciosa una zona de la ciudad, si quieren hacer eso que lo hagan directamente y no se valgan de la excusa de hacer una expo. Esto es un auténtico engaño, un negocio de cuatro avispados, pagado con el dinero de todos (de los impuestos y de los tontos como yo que han pagado la entrada), que no crea empleo ya que la mayoría son voluntarios y trabajan por la jeta, y que encima excluye a mucha gente que tristemente no puede costearse los 35 euros de la entrada.
Es una vergüenza este despilfarro que se está haciendo en un evento que va a durar sólo tres meses, es una vergüenza que viendo como está la sanidad, la educación, etc. nos dediquemos a hacer estos macroeventos para alimentar la vanidad de mucha gente, para el lucimiento de unos pocos, para el disfrute de unos menos y para el sufrimiento del resto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com