Webcampista.com

mucho más que un foro

Extraña anulación de tarjeta

FER52

timid@
Buenos días:

Desde primeros de abril, teníamos hecha una reserva para el mes de agosto en el camping Zmar por el que estaba esperando que a primeros de mayo me "retirasen" los 360 € que nos había exigido.- (Todo confirmado).
Bien, hacíamos el seguimiento cada vez que habría la pag. del banco y ese dinerito allí estaba esperando, pero cuando realicé una pequeña compra de entradas con la MASTER, la sorpresa es que sin explicación aparente, ese dinero- que no la reserva- de mi TARJETA, se auto-anula y los supuestos 360 eurazos dejan de estar dispuestos.-
Hablé con mi banco y me dijeron que a veces sucedía ¿?, que me ponga en contacto con ellos para realizar una nueva reserva.
Pregunta:. ¿Os ha pasado esto en alguna ocasión? Gracias
 
Hola Fer52, es que no he entendido muy bien lo que te ha pasado, qué tenías justo los 360 e en la master para que te cargasen la reserva??, si es así y has comprado algo, al no haber los 360e dejarían de estar disponible, dispondrías de la diferencia. En tu título dice anulación de la tarjeta, qué te anularon la tarjeta o la disponibilidad del dinero por haber utilizado una parte???
 
Entiendo que dices que el dinero esta en el banco, pero que no esta disponible en la tarjeta de credito, ¿es esto?
muchos hoteles, campings etc cuando haces una reserva te piden o un deposito o una tarjeta de credito de garantia, cuando te piden 360€ de garantia no los cobran al momento porque no te pueden hacer la factura, esta te la hacen cuando llegues al camping por el importe total, lo que hacen es tener ese dinero retenido, esto es muy frecuente en Estados Unidos que en muchas ocasiones te retienen mas dinero del que cuesta la habitacion por si acaso realizas algun gasto extra, llamadas de telefono, minibar, etc...
no es frecuente que esto se haga aqui en España, pero ya sabeis todo llega.
 
Posiblemente me he explicado mal:
Pagué con tarjeta mi reserva por valor de 360 €.- Imprimo recibo y me llega Email con confirmación al momento.- Como la reserva la hice a primeros de mes, el dinero de mi tarjeta MASTERCARD,no sale de mi libreta de ahorros - a la que está asociada la cuenta - hasta el día 1 ó 2 de mayo por lo que yo estoy viendo en mi libreta de ahorros el "pendiente de pago" y por el que por tanto, la empresa Zmar no ha recogido el dinero.- Hasta aquí todo correcto como tantas compras hice por internet.
La sorpresa es que sin razón aparente, hay una orden de anulación CONFIRMADA POR TELEFONO CON MI BANCO y sin explicación convincente.
Envío correo a Zmar y me dicen que no han recibido el pago.- Esto hasta el momento me parece normal, ya que como expliquçe antes, ellos no recibirían el dinero hasta primeros de mes.
Se puede dar la circustancia de que tenga la confirmación y el "localizador" y ellos no tener el dinero por lo que entiendo se anulará la reserva...y tambien pienso que lo mejor será hacer una nueva reserva desde el principio con un nuevo localizador avisándoles de que amulen el anterior.
La pregunta es...¿Os ha pasado algo parecido? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com