Webcampista.com

mucho más que un foro

Eyyyy... Que ya toy en Andalucía!!

Yoko

hablador
Pues eso amig@s, desde ayer y después de cargar los 2 coches hasta la bandera, enganchar la caravana y chuparnos unos 700 km, ya estamos en nuestro nuevo hogar junto a la familia, o sea en Andújar (Jaén).

Ahora toca aterrizar y hacer papeleos.

Aviso importante a todos los liantes del Sur y hambrientos de cachondeo: Aún no hay webcampada pero la habrá! :D
 
Pues me alegro mucho que haya ido todo bien, aunque me da pena que te vayas pal sur....pero biueno, es una excusa para bajar.
Que te sea leve el tema de los papeles, que seguro que al estar con la familia, tiene su recompensa.
Un besazo.
 
Pos ya era hora , cohónes , que tas hecho muncho de rogá , jejejejej .
 
Pues me alegro mucho que haya ido todo bien, aunque me da pena que te vayas pal sur....pero biueno, es una excusa para bajar.
Que te sea leve el tema de los papeles, que seguro que al estar con la familia, tiene su recompensa.
Un besazo.

Mucha gracias guapísima!

Dí que sí, es la excusa perfecta para bajar y volver a vernos!

Otro besazo para ti y la family.
 
Pos ya era hora , cohónes , que tas hecho muncho de rogá , jejejejej .

Jajajaja... Aquí tengo a la suegra a mi lado leyendo tu post y partiéndose de risa!!

Hasta pronto apañao!

PD: Que alegría tener "internete" de nuevo, estaba que me subía por las paredes... :banghead::banghead:
 
Pues eso amig@s, desde ayer y después de cargar los 2 coches hasta la bandera, enganchar la caravana y chuparnos unos 700 km, ya estamos en nuestro nuevo hogar junto a la familia, o sea en Andújar (Jaén).

Ahora toca aterrizar y hacer papeleos.

Aviso importante a todos los liantes del Sur y hambrientos de cachondeo: Aún no hay webcampada pero la habrá! :D
oleeeeeeeeeeeeee di q si y bienvenidos familia
 
Digamos que solo me alegro de que hallais llegado bien, ya que por marcharos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues no, pero bueno, como dice Marta si bajamos tendrémos donde ir a molestar jajajajja
 
Digamos que solo me alegro de que hallais llegado bien, ya que por marcharos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues no, pero bueno, como dice Marta si bajamos tendrémos donde ir a molestar jajajajja
pero no bajes del to idiota q te puede costar unas pocas de birras jajajajaja
 
Pues me alegro de que el traslado haya ido bien y os deseamos lo mejor!!!! Aunque os echaremos de menos.....
Nos encantaria veros en la 2º Yokoada, que no seria lo mismo sin Yoko, claro!!!!! Total, que son 700 km para vosotros??? Ya os sabeis el camino, ademas hay quien amenaza en no venir si no viene la anfitriona!!!!!!
 
Yoko, me alegro mucho que ya esteis en vuestras tierra, ahora poco apoco a organizar las cosas,que tengais mucha suerte, en el nuevo cambio.
 
Pues hala, ya empieza una nueva etapa en vuestra vida. Os deseamos lo mejor y a ver si hay ocasión de volvernos a ver.

Nuestros mejores deseos, besos.
 
Pues bien venida desde Mijas. ¿te has venido aprobechando el fresquito?
 
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos!

A los que ya conozco espero volver a veros muy pronto. Mireia para la 2ª Yokoada será difícil ya que es el cumple de Noemí (el 14 de noviembre) y después de 10 años, los yayos y titos tienen muchas ganas de felicitarla en persona.

A l@s que aún no conozco, deseo tener el honor de disfrutar de vuestra compañia cuánto antes.
 
Rosa me alegro mucho que el traslado haya ido perfecto, ahora poquito a poco todo que tendras mucha tarea.

Un abrazo desde Salamanca
 
Yoko me alegro de que el cambio haya ido bien,y que sobre todo sea a mejor,hay que ver las vueltas que da la vida ¿verdad? hoy estamos aqui y mañana no sabemos,igual en una webcampada jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Me alegro de vuestro feliz regreso a casa, y sobre todo, mis mejores deseos de que todo vaya genial y de la mejor manera en esta nueva etapa. Un abrazote.
 
Jajajaja... Aquí tengo a la suegra a mi lado leyendo tu post y partiéndose de risa!!

Hasta pronto apañao!

PD: Que alegría tener "internete" de nuevo, estaba que me subía por las paredes... :banghead::banghead:

hola "suegra" , como estamos ???
 
Grassia wapetón!


A Peter ???


Juajuajuajuajua , desde luego , que el cambio de aires te ha sentado fatal...., fuistes ya al medico ?? , puede ser grave..:drunken:
 
Pues eso amig@s, desde ayer y después de cargar los 2 coches hasta la bandera, enganchar la caravana y chuparnos unos 700 km, ya estamos en nuestro nuevo hogar junto a la familia, o sea en Andújar (Jaén).

Ahora toca aterrizar y hacer papeleos.

Aviso importante a todos los liantes del Sur y hambrientos de cachondeo: Aún no hay webcampada pero la habrá! :D


Pues bienvenida al sur, del sur,.....................






















de la Mancha.

Aviso importante a todos los liantes del Sur y hambrientos de cachondeo: Aún no hay webcampada pero la habrá!
Estamos a 120 kilometros, a sea, cuando la pongas me apuntas ya, sastamente, ya, :D :D :D
 
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos!

A los que ya conozco espero volver a veros muy pronto. Mireia para la 2ª Yokoada será difícil ya que es el cumple de Noemí (el 14 de noviembre) y después de 10 años, los yayos y titos tienen muchas ganas de felicitarla en persona.

A l@s que aún no conozco, deseo tener el honor de disfrutar de vuestra compañia cuánto antes.


Anda la leche y yo que me apunto para conoceros. :(:(:(

Bueno pues tendre que esperar para veros ahora en las del Centro para abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com