Webcampista.com

mucho más que un foro

Ezcaba, Ariztigain, Urrobi y Molino ¿Buenas elecciones?

IREDIE

calladit@
Alguien conoce este camping Ezcaba?? No encuentro suficiente información sobre este camping. Es para ver pamplona, osea una o dos noches.
También estoy mirando los campings de Ariztigain, y el Urrobi ¿A vosotros que os parecen?
Para visitar la zona más occidenal de Navarra, me he decidido por El Molino ¿Es una buena elección?
 
yo he estado en varias ocasiones y este año no voy porque como me he apuntado a la webcampada fantasma y mi mujer no quiere tener que andar desmontando, hemos decidido que nos cascamos las vacaciones en el camping de la rioja.
si no hubiese sido así el molino estaba adjudicado.
tiene la zona de fijos separada de la de los no fijos y estan ampliando parcelas a las que les están poniendo luz y desagüe.
las parcelas con hierba, de tamaño no están mal, yo meto la carreta mia sin problemas. los baños están limpios y con agua caliente.
hay bañeras para bañar bebés.
las calles están asfaltadas y tiene una amplia zona verde a la orilla del rio.
la piscina esta bien y el bar también pero la tienda carísima.
si vas con niños los puedes soltar con las bicis tranquil@ que siempre los vas a tener localizados.
las fotos de mi firma y de mi avatar están sacadas alli.
 
Nosotros estuvimos en el Ezcaba hace dos años y muy bien en todos los sentidos, llegamos tarde nos ayudaron ha instalarnos lloviendo cosa de agradecer siempre. Despues tuvimos problemas con el coche y se volcaron con nosotros.
 
Ezcaba

Ezcaba

Yo he estado en el camping Ezcaba y para ver Pamplona es ideal.

Cerca de la ciudad, muy bien de instalaciones, ......

Elección correcta.
 
Hola.La elección de Mendigorría(El Molino) es genial.Es un camping del que tenemos un MAGNIFICO recuerdo.También es una gran opción IRATXE en Ayegui,cerca de Estella.Es el camping más nuevo de Navarra.Está montado a la última.Sólo tiene el problema de la escasez de sombra.De todos modos vayas al camping que vayas en Navarra,te va a gustar.Ondo pasatu!
 
Gracias a todos por vuestra colaboración, se van acercando los dias y las vacaciones estan a un par de noches, os deseo unas felices vacaciones y a disfrutar... muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com