Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta faldón caravana

tersus

timid@
Hola a todos

¿Alguien sabe sin con el avance de la cv viene el faldón para la caravana?

Es que tengo el avance en la caravana -en camping-, y sin abrir, tengo pensado ponerlo este fin de semana y no se si tengo faldón.

Un saudiño
 
En los dos avances que he tenido sí que venía el faldón. Supongo que es así siempre.
 
Estupendo.
Si es así ya lo dejo todo "montao"

Gracias y un saudiño
 
Yo he tenido tres avancés distintos, y los tres tenían faldón para la cv. Me imagino que el tuyo también lo traerá.
 
Hola a todos.Yo acabo de montar este fín de semana un avance nuevo de la marca Inaca y si traía faldón.No me traía piquetas pero al habla con el vendedor ya me lo ha arreglado dándome una bolsa con ellas,así da gusto.Saludos.
 
Yo támbien lo confirmo ,siempre viene con fáldon e inclusive un pequeño trozo para tapar la rueda.Saludos.
 
Graciñas a todos

El mío también es Inaca, "co*o no trae piquetas??", a ver como lo monto entonces.

Un saudiño.
 
Pues en el cerramiento del toldo, el Inaca me vino con piquetas pero sin faldón que me lo tuvo que gestionar el vendedor...
 
No si ya verás, va a venir sin piquetas y sin faldón....

si es que tenía que haberlo abierto...

si es que soy...

si es que....

Joooo
 
y estoy pensando yo, para adquirir el faldón trasero, tiene que ser algún tipo de medida o son standar...
 
tienes que medir el largo de la cv por detrás y más o menos la altura de la guía hasta el suelo porque creo que hay varias medidas de alto. Por lo menos el mío de detrás es más alto que el de delante, suele ser también más normal que las parcelas esten algo inclinadas y suele quedar la cv más alta de detrás que de delante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com