Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallecio el decano

Es cierto que algunos le conocían como "Montesinos", que era el apellido de su difunta esposa. Los hijos, todos, son conocidos como "Montesinos", que es su segundo apellido.
 
Correcto " cocodrilo feliz" yo lo conocía mucho de las acampadas Nacionales y del Marisco tengo muchas fotos con él, aunque la diferencia de edad es de casi 40 años, pero en Playa América " camping" de Nigran por casualidad coincidimos las parcelas seguidas que le llevaba un hijo la c.v. y hablábamos mucho, ahora mismo estoy en Baños de Fortuna ( Murcia ) y lo leí ayer en este buen foro,, este año volveré por Galicia que ya me toca y que también he ido mucho,,saludos a tod@s.
 
AMIGO tengo grandes recuerdo tuyo siempre tu simpatia,tu recuerdos, el retrato de tu señora en la mesita de entrada,cuando ivamos halas acampadas y veiamos el seat toledoy halo ultimo cuando saliamos para volver a casa siempre me adelantaba D.E.P amigo
 
Cien años, muchos de ellos disfrutando de la vida al aire libre. Se me ocurre que es una vida envidiable, descanse en paz.
 
Me uno al pésame. No le conocí pero tuvo que ser un gran personaje. Campista hasta el final y mas allá.
 
Me alegro que pudiese disfrutar hasta los últimos momentos de su vida, de la afición al campismo, que seria lo que mas le gustaba.
que descanse en paz y que todos podamos llegar a esa edad disfrutando de este gran mundo el campismo.
D.E.P
 
R.I.P.

Requienscat in pace.
 
No lo conocí. Pero una perdida es una perdida. mis condolencias a la familia y desearle la mejor parcela en el cielo para que pueda seguir disfrutando de vernos al resto. D.E.P.
 
yo estuve unos 10 años en el club camping caravaning de plasencia y lo conoci, estuvo en muchas acampadas nacionales siempre le hacian algun regalo o mencion como el campista mas veterano....D.E.P
 
Me uno a las condolencias,

Al menos por lo que leo ha sido un hombre feliz.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com