Webcampista.com

mucho más que un foro

fallo electrico (discoteca movil)

xinoxano

Participativ@
Hola
Tengo un fallo en la cv cuando le pongo las luces,sin luces va perfecta pero con luces me baila to,piso el freno y se apagan las luces y se encienden los intermitentes y si pongo los intermitentes empiezan a bailar todas las luces.
Supongo que es falta de masa o un cable suelto en la piña pero esta mañana queria desmontarla y la joia no se deja,no tiene ni tornillos ni nada para abrirla y asi no se por donde empezar a mirar.
Aguien tiene alguna idea
Gracias
 
Hola Xinoxano: el problema, como ya apuntas, es de falta de masa en algún punto del circuito. Más bien no es falta, sino insuficiencia de masa.
No se que piña tienes pero si no tiene tornillos suelen llevar una pestaña que se levanta con un destornillador plano y ya se accede a las conexiones del enchufe.
El fallo suele estar bien en el enchufe del coche, sitio más expuesto al ingreso de humedad, o en el conector, también sujeto a agresiones. Algunos casos se deben a que la conexión dentro del coche no está realizada en el sitio con mejor masa o falla el propio elemento, normalmente se trata de una clema tipo Amp de presión que se afloja. Empieza por el coche. Saludos.
 
Ah, se me olvidaba, si desmontas alguno de los enchufes ya verás que tienen una sola posición y no es posible equivocarse. Por si acaso. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com