Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo en las luces

Yo, cuando leo estas historias es que me idigno. ¿Es que seguiremos siempre siendo el pais de la chapuza?. ¿Es que no tienen idgnidad y verguenza esos "profesionales".
Lo que no tenemos que hacer es callarnos y pasar, sino denunciarlo y obligarles a hacer bien su faena.
Todos los concesionarios de coches tienen su responsable de la marca, quejate a el.

Hola Superfendt, yo por mi trabajo (taxista) tengo experiencia con los talleres, y te puedo decir q te la pueden liar en cualquiera, porque a mí ya me ha pasado. Una vez se me llegó a descolgar el motor, y cuando llegué al taller la contestación fué q no sabían por qué había pasado, y ocurrió porque se habían dejado los tornillos flojos. Ésto q me ha ocurrido ahora, pues me podía haber pasado en otro taller, porque hay mucho chapuzas. Lo q sí q voy a hacer es hablar con ellos para q me compensen de alguna manera, aunque sea en el mantenimiento de mi vehículo (cambios de aceites gratis, o cambio de pastillas), q me compensen de algún modo. Un saludo.
 
Llego tarde.......que lastima....te iba a decir que era un fusible......yo tengo una scenicII del 2004 y el dia 1 de mayo por tocar unos cables que hacian contacto dejarón de funcionar las luces de posición. Este coche lleva un monton de fusibles dentro del coche (debajo del volante) pero lleva otra caja llena de fusibles en el vano del motor con dificil acceso para quitar la tapa, pero para comprobar según el plano es cosa de taller, menos mal que soy atrevido y tenia un alicate tipo pinza....el fusible de las luces de posición del lado izquierdo estaba fundido (7,5 amp). como 1 hora para conseguir arreglarlo. Tambien arregle el empalme defectuoso.
En estos coches modernos lo primero ver los fusibles...todos y los esquemas.

Saludos
 
pues jorge´s .
yo de ti iria al sitio donde te lo montaron y les diria lo que hay.
que lo arreglen y bien y si no...pues les pones una reclamacion.
que siempre nos pasa que acabamos pagando por no liarnos..pero jolin que no.que se acaban saliendo con la suya.
 
Si no está en garantia no tienes nada que hacer, llevaló al concesionario y que lo monten en condiciones para evitar más problemas. Es mi opinión. Saludos
 
Hola a todos, ya estamos de vuelta después de pasar unos días en El Escorial. Bueno, después de poner la instalación eléctrica nueva del gancho de la cv, me fijé al engancharla y todo iba correcto, pero a la vuelta, antes de salir del camping, me fijé y se había vuelto a fundir el fusible. Al final va a ser problema de la cv, porque además me viene fallando desde q me solucionaron un problemilla del movedor, q tenía un cable suelto (me parece) y por eso fallaba. Así q me tocará bajar otra vez la cv al concesionario para q solucionen el problema. Un saludo.:banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com